te comento q yo tengo 2 dj 3000 y un dx 303 jejejeje
bueno, antes q nada te recomiendo q te pilles un technics o un acura, ya q con los dj 3000 o el dx 303 pues puedes pinchar y tal, si yo les tengo y estoy contento con ellos, pero se te complica bastante el pinchar ya q se descuadran más porque son más imprecisos y claro si tienes q controlar los dos platos y también tienes q estar con el 3º pues puedes terminar loco xddd es exagerándolo un poco para q te hagas una idea, porque yo llevaré a 3 platos 2 o 3 años creo y tampoco se me da tan mal y las sesiones no quedan mal, pero claro es más costoso pinchar así, además el motor es bastante flojo y para retocar y tal se nota mucho más porque a nada q lo des se pira mucho el vinilo y tienes q retocar con sumo cuidado, y además yo ya llevo 6 años creo con los dj 3000 y pufffffffffffffffff ahora q ya llevan mucha tralla en vez de pinchar cada vez mejor pinchas casi cada vez peor ya q se van mucho y la verdad es q empiezo a estar un poco hasta las narices de los platos pero bueno
los acura tengo un amigo q les tiene y es residente de una discoteca. y más gente q conozco me los ha recomendado. este amigo me dijo q tenía muchas características y tal y q era muy similar al technics. he visto comentarios de q los recomiendan incluso antes q al technics.
yo compraría acura, además en djmania.es están baratitos de precio y no tendrías q trucarles ni nada, q un technics yo creo q tendrías q cogerte el m5g por lo de la velocidad y se iría mucho de precio y es q los otros si los trucas creo q fuerzas el motor y no sé si te llegarán todos los temas
sobre el dx 505 y el acura leí por aquí de un compañero q creo q dijo q eran iguales o iguales al 99% y valían un pelín menos q el acura y claro, la gente los compraba antes q el acura porque eran el mismo plato y dejaron de fabricar el 505 y sólo hacen el acura
perdón por la parrafada y q algún compañero me corrija si me he equivocado en algo

cuando he ido a pinchar a alguna discoteca siempre ha habido technics, y te tengo q decir q no he tenido problema alguno para adaptarme, notas el motor más duro y tal pero el tacto es infinitamente mejor y se hace todo infinitamente más fácil, q además la cuadras y ya te puedes olvidar de ella jejeje