| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| dejar de fumar |
| << < (18/19) > >> |
| Chasis96:
Nada ni lo he intentado ni lo intentare,creo que fumare siempre. Aparte es que me gusta fumar,vamos como que ahora me estoy fumando un cigarro y mi cafe. |
| ReNaL:
--- Cita de: fiestalos90 en 30/08/09, 06:52:02 am ---Nada ni lo he intentado ni lo intentare,creo que fumare siempre. Aparte es que me gusta fumar,vamos como que ahora me estoy fumando un cigarro y mi cafe. --- Fin de la cita --- Buff llevo toda la noche sin dormir y creo que el cigarrito mas cafe me van a venir de lujo :D |
| Chasis96:
--- Cita de: ReNaL en 30/08/09, 07:11:51 am --- --- Cita de: fiestalos90 en 30/08/09, 06:52:02 am ---Nada ni lo he intentado ni lo intentare,creo que fumare siempre. Aparte es que me gusta fumar,vamos como que ahora me estoy fumando un cigarro y mi cafe. --- Fin de la cita --- Buff llevo toda la noche sin dormir y creo que el cigarrito mas cafe me van a venir de lujo :D --- Fin de la cita --- si eso parece,pero bueno que no dejo de fumar y ya esta xd |
| nium:
lo sprimeros pitis esta comprobado k no enganxan, si kieres sigues i sino no se vuelven a katar en la vida |
| skutralla:
yo porros nunca fumé,lo malo es el tabaco aunque tengo la costumbre de x ejemplo salir el sabado y fumar bastante y luego no fumo pues hasta el jueves xddd de momento no creo que deje este puto vicio |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |