| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| dejar de fumar |
| << < (2/19) > >> |
| HBlaster:
la solucion tiene 3 palabras fuerza de voluntad y ya esta, si kieres dejar dejaras,y si no tienes pues seguiras fumando,asi d facil |
| tHe HaRdCoRiAn:
Búscate alguna motivación que te ayude en momentos de flaqueza. |
| Ba$kÜ:
--- Cita de: Nestu en 27/07/09, 01:50:52 am ---Ante todo un saludo. el problema que tengo es el que muxa gente tiene, dejar d fumar. fumo porros desde los 16 aunke muy poko comparado con la mayoria (1 o 2 cada dia siempre k no tenga que ir al insti) a los 17 me planteé dejarlo porque aunke nunca es tarde para dejarlo, cuanto menos tiempo llevas fumando menos t costara eso dicen. si alguien consiguio dejarlo con algun sistema que no sean medicamentos agradeceria que me lo contara. de momento me ayuda quedar con mi novia y salir ya que no fumo porros en la calle. un saludo gente :) --- Fin de la cita --- muy buenas yo empezé a fumar porros a los 15 y a los 17 lo dejé de golpe (fumandome 8 o 9 canutos diarios)me fué de coña,haver,estuve un par de meses que notava como me venian las ansias pero entonces me fumava un cigarro y estuve un año limpio, ahora me fumo alguno de vez en cuando,en momentos especiales o para recordar viejos tiempos con mis tios pero ya no tengo ansias y es eso 1 canuto o 2 al mes no hace daño no??? yo lo dejaria de golpe,sino no podras dejarlo es muy dificil. suerte :) |
| Nestu:
--- Cita de: Ba$kÜ en 27/07/09, 02:16:41 am --- --- Cita de: Nestu en 27/07/09, 01:50:52 am ---Ante todo un saludo. el problema que tengo es el que muxa gente tiene, dejar d fumar. fumo porros desde los 16 aunke muy poko comparado con la mayoria (1 o 2 cada dia siempre k no tenga que ir al insti) a los 17 me planteé dejarlo porque aunke nunca es tarde para dejarlo, cuanto menos tiempo llevas fumando menos t costara eso dicen. si alguien consiguio dejarlo con algun sistema que no sean medicamentos agradeceria que me lo contara. de momento me ayuda quedar con mi novia y salir ya que no fumo porros en la calle. un saludo gente :) --- Fin de la cita --- suerte :) --- Fin de la cita --- yo tmbien creo que es mejor dejarlo de golpe, aunke la tentacion viene los viernes por la noxe xD. gracias |
| K-parros:
--- Cita de: Ba$kÜ en 27/07/09, 02:16:41 am --- --- Cita de: Nestu en 27/07/09, 01:50:52 am ---Ante todo un saludo. el problema que tengo es el que muxa gente tiene, dejar d fumar. fumo porros desde los 16 aunke muy poko comparado con la mayoria (1 o 2 cada dia siempre k no tenga que ir al insti) a los 17 me planteé dejarlo porque aunke nunca es tarde para dejarlo, cuanto menos tiempo llevas fumando menos t costara eso dicen. si alguien consiguio dejarlo con algun sistema que no sean medicamentos agradeceria que me lo contara. de momento me ayuda quedar con mi novia y salir ya que no fumo porros en la calle. un saludo gente :) --- Fin de la cita --- muy buenas yo empezé a fumar porros a los 15 y a los 17 lo dejé de golpe (fumandome 8 o 9 canutos diarios)me fué de coña,haver,estuve un par de meses que notava como me venian las ansias pero entonces me fumava un cigarro y estuve un año limpio, ahora me fumo alguno de vez en cuando,en momentos especiales o para recordar viejos tiempos con mis tios pero ya no tengo ansias y es eso 1 canuto o 2 al mes no hace daño no??? yo lo dejaria de golpe,sino no podras dejarlo es muy dificil. suerte :) --- Fin de la cita --- huevazos ahi :o |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |