| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| dejar de fumar |
| << < (6/19) > >> |
| ilegal_Vs:
Ahora me leere los comentarios , yo llevo fumando porros desde los 17 y en esa epoca me fuamaba 10 petas diarios sin vacilar . Desde hace 3 años llevo un pequeña lucha conmigo mismo . Intento dejar los porros y aveces no fumo nada en 1 mes pero al final siempre acabo pillando . Luego vuelvo a estar sin fumar otro mes y otra vez pillo petas . Para mi lo mas jodido son los findes de semana y cuando salgo de fiesta. He llegado a ala conclusion que si no fumas mucho no se , 15 pavos por ejemplo al mes tampoco es tan malo , es peor fumar tabaco todos los dias . |
| J@vI xQuE:
Yo empeze a fumar tabaco a los 13 i porros con 14 y ahora con 18, hace cosa de dos meses ke lo e dejado todo d golpe xD. Fumar tabaco ya me daba asco me fumaba un paquete al dia, pero no me gustaba xd, puro mono. Lo de los porros me costo mas, para dormirme , por el mai d bna nit i esas cosas y cuando voi con los colegas aun me entran ganas d fumar pero se lleva bien xd. |
| djpiti:
--- Cita de: ilegal_Vs en 27/07/09, 21:16:30 pm ---Ahora me leere los comentarios , yo llevo fumando porros desde los 17 y en esa epoca me fuamaba 10 petas diarios sin vacilar . Desde hace 3 años llevo un pequeña lucha conmigo mismo . Intento dejar los porros y aveces no fumo nada en 1 mes pero al final siempre acabo pillando . Luego vuelvo a estar sin fumar otro mes y otra vez pillo petas . Para mi lo mas jodido son los findes de semana y cuando salgo de fiesta. He llegado a ala conclusion que si no fumas mucho no se , 15 pavos por ejemplo al mes tampoco es tan malo , es peor fumar tabaco todos los dias . --- Fin de la cita --- la teoria de que los porros son mas sanos que el tabaco es tan absurda como falsa. esta demostrado que 1 porrete equivale a 3 cigarros en cuanto a daño se refiere. por cierto soy fumador y toca dejarlo |
| ^[PaTTy]^:
Yo no he fumado en mi vida, ni lo he probado (ni tabaco ni porros...) así k no puedo hablarte desde la experiéncia, pero supongo que como todo, necesita de fuerza de voluntad. Si consigues ser constante y te lo tomas en serio, seguro que lo consigues! |
| djpiti:
http://www.youtube.com/watch?v=-6oBggLimsE pal tema |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |