oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: RONDA FINAL SUMMER 09  (Leído 4378 veces)
SISO MC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Andorra
Registro: 20-06-09

Email
« Responder #45 en: 31/07/09, 15:28:53 pm »

bueno peña suerte en lo ue queda de concurso!!! :)
ya veo que n habrá desempate pero bueno yo mañana me voi a granada y no creo que pueda puntuar las sesiones mas que nada porque alli no tengo internet xD

supongo que nos veremos en el siguiente concurso :) o eso espero porque si la organización es asi lo veo mal xDDD

a cuidarse!!!que tengais un buen verano todos  :D
igualmente y disfruta las vacaciones ;)
djvictorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 17-02-08


Email
« Responder #46 en: 31/07/09, 17:46:01 pm »

Bueno, he hecho el recuento de makina a platos y estos han sido los resultados

Doble con keso 1---- 5,1,5---11puntos
Doble con keso 2 ---- 3,5,1,3,1,1 ---14 puntos
Doble con keso 3 ---- 1,3 --- 4 puntos
Doble con keso 4 ---- 0 puntos
Doble con keso 5 ---- 1 punto

Solo votamos 3 de los 5 que estábamos, y como veis se nota que hemos votado los que menos puntos nos hemos llevado.
Pero asi son las cosas,y asi se las hemos contado =D
PD:espero haber hecho bien el recuento!

que van a pasar sin votar??es normal que los que hemos votado tengamos  menos puntos o ninguno
Krick
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Ametlla del Vallès
Registro: 05-08-08
Facebook:

Email
« Responder #47 en: 31/07/09, 17:50:06 pm »

La organización es algo floja por lo que veoo  ::)
Dj killer
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant juan De las abadessas
Registro: 26-11-08
Hardstyle Attack!


Email
« Responder #48 en: 31/07/09, 20:53:11 pm »

Nenikoh tio.... apareze, muestrate... pon las de makina a platos en la pagina 1, nse.. tu veras pero la gente se kmienza a kejar.
djvictorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 17-02-08


Email
« Responder #49 en: 02/08/09, 01:08:20 am »

La organización es algo floja por lo que veoo  ::)
mas que flojita la verdad
nenikoh_moh
Desconectado

Sexo: Masculino De: ¡¡¡¡De pAjaRE0 eN alGun PArkiNG!!!!!
Registro: 24-05-08
Facebook:
ThC So0und Vo0l.6 YA EN DESCARGAS!!!!!!!


Email
« Responder #50 en: 02/08/09, 17:54:31 pm »

wenas gente perdon por aber estao tan desaparecio pro con el curro no tngo ni tiempo d conectarme en toa la semana.

Aprovexo para pedir k alguien se aga cargo de la ronda final del concurso xk io no voi a tener tiempo de conectarme entre semana i para teneros abandonaos prefiero k se encarge alguien i lo termineis.
El / los k se enkargen de esta ultima ronda tendran el peso de ser organizador para la siguiente edicion.
Si para otoño tngo tiempo organizare el correspondiente concurso pro cn mas gente en la organizacion.

Weno gente pos eso es todo yo iwalmente kndo tnga un ratito me ire pasando x aki aer como va todo ok.

Un saludo gente y nos vemos en la SUMMER RAVE!!!!!!!!!!!!!!!
DjMati
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vidreres
Registro: 19-02-09
DJ MATI d-_-b


Email
« Responder #51 en: 02/08/09, 19:07:51 pm »

Wnas !!!

Bueno kiero decir mas ke nada ke me desapuntoo de estee penosoo concursoo, iaa ke es exajeraoo el pasotismoo ke ai Por aki y no es por nada pero Neniko, pakee organizas un concursoo si saves ke no vass a tener tiempo pa estarr al loroo!!!! y eso antes de organizar el concursoo iaa lo saviass ... . . . .

Prefieroo desapuntarmee yaa ke estoy apuntaoo en otro concursoo y es bastantee mas serioo ke estee...

Tambien kiero recordar ke en el anterior concursoo ke organizoo el neniko uboo un poko de pasotismoo peroo no tantooo como en esteee!!!

Wno daross lass gracias a los ke me votasteiss a mi Sesion Ke es La BIC MAC 13 !! ke x ciertoo la izee el ultimoo diaa de entregaa y no me saliooo como ami me ubiese molaoo pero wnooo...jejejee

Un Saludoo a todos!!!.... y noss vemoss en otro concursoo en CONDICIONES. !!!!
Dj killer
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant juan De las abadessas
Registro: 26-11-08
Hardstyle Attack!


Email
« Responder #52 en: 02/08/09, 21:14:11 pm »

Madre mia, nose kien se va a enkargar del konkurso, io no se azerlo aver si alguien kiere. Vengaa
nenikoh_moh
Desconectado

Sexo: Masculino De: ¡¡¡¡De pAjaRE0 eN alGun PArkiNG!!!!!
Registro: 24-05-08
Facebook:
ThC So0und Vo0l.6 YA EN DESCARGAS!!!!!!!


Email
« Responder #53 en: 02/08/09, 22:38:33 pm »

Wnas !!!

Bueno kiero decir mas ke nada ke me desapuntoo de estee penosoo concursoo, iaa ke es exajeraoo el pasotismoo ke ai Por aki y no es por nada pero Neniko, pakee organizas un concursoo si saves ke no vass a tener tiempo pa estarr al loroo!!!! y eso antes de organizar el concursoo iaa lo saviass ... . . . .

Prefieroo desapuntarmee yaa ke estoy apuntaoo en otro concursoo y es bastantee mas serioo ke estee...

Tambien kiero recordar ke en el anterior concursoo ke organizoo el neniko uboo un poko de pasotismoo peroo no tantooo como en esteee!!!

Wno daross lass gracias a los ke me votasteiss a mi Sesion Ke es La BIC MAC 13 !! ke x ciertoo la izee el ultimoo diaa de entregaa y no me saliooo como ami me ubiese molaoo pero wnooo...jejejee

Un Saludoo a todos!!!.... y noss vemoss en otro concursoo en CONDICIONES. !!!!

Weno aer lo primero informate bien y no ables sin saber, xk kndo empeze el concurso no trabajaba y menos sabia k iba a empezar a currar dos semans antes de agosto ok? asin k si no saes las cosas no ables xk antes de k m llamaran de curro yo estaba todos los dias x l post contestando dudas y todo ok.i km kmprenderas k tali km estan las cosa oi en dia no le voy a decir k no a un kurro x star aki pendiente. a mi m da igual segir llevando io el concurso lo uniko k km no m voi a poder conectar entre semana pos cm k no mola k este vacio el post.



dj xufly
Desconectado

Sexo: Masculino De: kape city
Registro: 02-10-08

Email
« Responder #54 en: 03/08/09, 02:16:28 am »

mas o menos pienso lo mismo q tu mat,yo tamien m retiro xdxd.muxisima suerte a los q quedan!!!!creo q no dije na de mi sesion, la mia era la big mac 6 jejeje.se liaaaa
klowns_7
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-11-08

Email
« Responder #55 en: 03/08/09, 13:39:45 pm »

neniko dime algo xk io este sabado me voy de vacaciones i vuelvo el dia 16 i tendre k entregar la sesion el viernes a quien le entrego el link?¿

esk io flipo kon esta mierda de organizacion
dj_pitbull
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, barrio de Vallcarca
Registro: 21-05-08
Facebook:
HARDCORE IS PASSION, NOT FASHION



Email
« Responder #56 en: 03/08/09, 14:14:33 pm »

Haber, yo me ofrezco voluntario, ya q ahora toy sin curro y no toy buscando XD Entiendo totalmente a neniko, no va a dejar el curro x el concurso y si no tiene muxo tiempo, bien q lo ha dixo asi otro se puede encargar, para reorganizar el concurso, ya q solo keda la final y seria una pena... Eso si, pal AUTUMN kiero un colaborador, q las primeras rondas se apunta muxa peña, lo digo mas q nada x lo de subir sesiones..  Como ya dije en un anterior post, yo lo organizo pero igualmente voy a particuipar y votar, no soy fulero ni nada, pero enciuma q haria q el concurso siguiera no me voy a kedar sin partipar XD Pues si os parece, las sesiones me las enviais x privado A MI, poniendo en q categoria participais y tal. Yo me encargare de abrir otro post para las votaciones, colgar las sesis, cambiarlas de nombre y tal. ESO SI, NENIKOH Y LOS DEMAS Q ME DEN EL VISTO BUENO PARA Q NO HAIGA MOLOS ENTEMDIDOS

Respecto al empate en el grupo makina y hardcore pc, me parece correcto q hagan una sesion de desempate, con una sesi de 20 minutos maximo cada uno, la entrega de sesion se alargaria una semana mas, es decir el 22 de agosto, si os parece bien, El plazo para entregar las sesis para el desempate se cerrarian el dia 8 de agosto, el dia de la summer XD aunke si alguno de estos no pudiera hacer sesion por estar de vacaciones y eso, pasarian direcxtamente, q los implicados  escriban en el post si la pueden hacer.  Si me dejaran, creartia un nuevo post, para podferlo manejar todo mejor, Ya me direis q os parece
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #57 en: 03/08/09, 14:19:18 pm »

x mi me parece perfecto q lo organices tu pitbull si tienes tiempo.asi cuanto antes acabemos mejor.i lo del desempate tmb esta bien q agan una sesi de entre 15 y 20 minutos i q decida la gente.
nenikoh_moh
Desconectado

Sexo: Masculino De: ¡¡¡¡De pAjaRE0 eN alGun PArkiNG!!!!!
Registro: 24-05-08
Facebook:
ThC So0und Vo0l.6 YA EN DESCARGAS!!!!!!!


Email
« Responder #58 en: 03/08/09, 18:55:24 pm »

Haber, yo me ofrezco voluntario, ya q ahora toy sin curro y no toy buscando XD Entiendo totalmente a neniko, no va a dejar el curro x el concurso y si no tiene muxo tiempo, bien q lo ha dixo asi otro se puede encargar, para reorganizar el concurso, ya q solo keda la final y seria una pena... Eso si, pal AUTUMN kiero un colaborador, q las primeras rondas se apunta muxa peña, lo digo mas q nada x lo de subir sesiones..  Como ya dije en un anterior post, yo lo organizo pero igualmente voy a particuipar y votar, no soy fulero ni nada, pero enciuma q haria q el concurso siguiera no me voy a kedar sin partipar XD Pues si os parece, las sesiones me las enviais x privado A MI, poniendo en q categoria participais y tal. Yo me encargare de abrir otro post para las votaciones, colgar las sesis, cambiarlas de nombre y tal. ESO SI, NENIKOH Y LOS DEMAS Q ME DEN EL VISTO BUENO PARA Q NO HAIGA MOLOS ENTEMDIDOS

Respecto al empate en el grupo makina y hardcore pc, me parece correcto q hagan una sesion de desempate, con una sesi de 20 minutos maximo cada uno, la entrega de sesion se alargaria una semana mas, es decir el 22 de agosto, si os parece bien, El plazo para entregar las sesis para el desempate se cerrarian el dia 8 de agosto, el dia de la summer XD aunke si alguno de estos no pudiera hacer sesion por estar de vacaciones y eso, pasarian direcxtamente, q los implicados  escriban en el post si la pueden hacer.  Si me dejaran, creartia un nuevo post, para podferlo manejar todo mejor, Ya me direis q os parece


Xmi de acuerdo pitbull te cedo los poderes.
En el AUTUMN si tngo tiempo yo t ayudare ok? si t parese ien
dj_pitbull
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, barrio de Vallcarca
Registro: 21-05-08
Facebook:
HARDCORE IS PASSION, NOT FASHION



Email
« Responder #59 en: 03/08/09, 19:07:08 pm »

Haber, yo me ofrezco voluntario, ya q ahora toy sin curro y no toy buscando XD Entiendo totalmente a neniko, no va a dejar el curro x el concurso y si no tiene muxo tiempo, bien q lo ha dixo asi otro se puede encargar, para reorganizar el concurso, ya q solo keda la final y seria una pena... Eso si, pal AUTUMN kiero un colaborador, q las primeras rondas se apunta muxa peña, lo digo mas q nada x lo de subir sesiones..  Como ya dije en un anterior post, yo lo organizo pero igualmente voy a particuipar y votar, no soy fulero ni nada, pero enciuma q haria q el concurso siguiera no me voy a kedar sin partipar XD Pues si os parece, las sesiones me las enviais x privado A MI, poniendo en q categoria participais y tal. Yo me encargare de abrir otro post para las votaciones, colgar las sesis, cambiarlas de nombre y tal. ESO SI, NENIKOH Y LOS DEMAS Q ME DEN EL VISTO BUENO PARA Q NO HAIGA MOLOS ENTEMDIDOS

Respecto al empate en el grupo makina y hardcore pc, me parece correcto q hagan una sesion de desempate, con una sesi de 20 minutos maximo cada uno, la entrega de sesion se alargaria una semana mas, es decir el 22 de agosto, si os parece bien, El plazo para entregar las sesis para el desempate se cerrarian el dia 8 de agosto, el dia de la summer XD aunke si alguno de estos no pudiera hacer sesion por estar de vacaciones y eso, pasarian direcxtamente, q los implicados  escriban en el post si la pueden hacer.  Si me dejaran, creartia un nuevo post, para podferlo manejar todo mejor, Ya me direis q os parece


Xmi de acuerdo pitbull te cedo los poderes.
En el AUTUMN si tngo tiempo yo t ayudare ok? si t parese ien

Ok, perfecto, esta noxe habra un post nuevo
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |