MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que deberia llevar el maxi perfecto ? (3 cortes)
<< < (7/10) > >>
:::dj Marti CS::::

--- Cita de: (((=()(DJ_XONA)()=))) en 07/08/09, 00:30:13 am ---hombre a 3 cortes yo le kitaba un minuto acada uno y le ponia una intro de esas guapas q hace tiempo q se hehcan de menos, o una acapella,o un texto paranoico...

--- Fin de la cita ---
Ya vesss una intro así paranoica como dices o incluso una historieta de aquellas rollo el last station "por orden de la alcaldesa blablabla. xD" eso pero en acapella. ;)
:::dj Marti CS::::
Maxi que YO meteria en la maleta seguro, pues ahi va:
A1 - Melodia oscurilla con cantos gregorianos rollo el "Night of investigation"
A2 - Melodia rollo Xavi BCN con OPERA (que cante la melodia)
B1 - Una base a 45 con 3 petadas distintas (una de bombo y bajo pa empezar)
            (otra vocal) (y la ultima vocal + rallada)  ha quedao claro? jajjaja
frente:
4 cortes para aurar al maximo
Dj Piojo:

--- Cita de: DavidGG84 en 06/08/09, 20:38:41 pm ---para mi el maxi perfecto deberia tener lo mismo por las dos caras, es una buena medida anti-rayadas

--- Fin de la cita ---
jaja muy buena esta!
Music Lover:
Si me dieran a elegir 3 cortes para planchar, lo primero que no lo haría en vinilo, sino en formato maxi-cd y el tipo de cortes que me gustarían son:

1. Melodía makina catalana oscurilla y melancólica a la vez de la época 1997-1999 rollo DJ Cumpli - Alter Ego

2. Melodía también de makina catalana que inspire terror con partes sinfónicas, que se han hecho bien pocas de esas. Un claro ejemplo de lo que me refiero: Blood - Murder in London

3. Por último una melodía Hardtrancera lo más oscura posible y con muchos sonidos ácidos.

Eso para mí sería mi CDM EP ideal.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa