oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Sobre el Out Set !1  (Leído 12487 veces)
niKitahCore]]
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-09

Email
« Responder #60 en: 28/07/09, 01:26:50 am »

ouuutsssssssset desfasee ;D ;D ;D ;D esperemos que no sea nada el interrogante y qe en setiembre empieze todo con las mismas ganas de siempre!! Buenaas vacaciooooness y hastaa setiembre!!



cOCaX
Desconectado

Registro: 03-11-04

Email
« Responder #61 en: 28/07/09, 11:11:29 am »

bueno valorare k yava siendo hora... Empecemos out set raro raro raro... xDDD  entramos k ya era la 1 y piko y estaba llegando el final d la sesión d navarro... luego se puso ogalla komo siempre lo mejor k entra d masia es suyo, un rato para afuera y cuando entre ya estaba el señor kuki k para mi fue el mejor de la noche el ratillo k eskuche, calidad musikal ( si a ratos la gente n se movia tanto n se de k os extraña a muxos si n pasa d 180bpm y es lokura no entienden la musika  :-\  :-\ )luego dr evil k a ratos lo aguantaba a ratos no... y para akabar cierre de danny k lo hoy un pokillo y ya nos fuimos para fuera.

Saludar a todos los k vi y pasaron un rato de la noche konmigo k no son pokos y  a mis kompañeros de fiesta...

PD: buenas vacaciones a todos en especial al mark y a la lore, al kalentot del richy, a la gente de cervera aunk os ire viendo durante este mes de agosto xDD a la noemiiiiii aunk antes d irte al pueblo tenemos unas kuantas kosas pendientes  :D  :D a la laieta... y si me dejo alguien TWO STONES  mi memoria no da para más, para todo lo demás master card xDDD BUEN AGOSTO!!!!
tragu46
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-09

Email
« Responder #62 en: 28/07/09, 12:40:26 pm »


hay gente k no tiene remedio...   :laugh: :D :D :D  :laugh:
shox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleidaa
Registro: 17-02-09

Email
« Responder #63 en: 28/07/09, 13:13:27 pm »

fiestaaa de PM ,el audio impresionante  :o :ome uiera gstau n pokiko mas d new style  ::)kmo muxs kmentaaan xo stuvo d pm ara k vaya morao kmo siempreee jajajaja aunk vaya bormah d kubatas k daban [cabezazo] pero n l parkin aaaa!!!!!ahiiiii siempre kon SE7[4]DO2!!!!  [quemar]


uiera staaao mu ben k pinxara l ivaneeeet
LoR€_CºLiSe7
Desconectado

Sexo: Femenino De: Balaguer
Registro: 11-06-09

Email
« Responder #64 en: 29/07/09, 20:35:25 pm »

Bueno, ya va siendo hora de valorar el festivalazo del outset... asi que ayá vamos!!

Llegamos los primeros (pa no perder la costumbre), y ya vimos todo el decorado, luces, barras, escenario.... todo bestial, me encantó la barra de chupitos/ mojitos/ caipiriñas.... y las antorchas del lado tmb... un ambiente muy veraniego y tropical.

Pues empezamos a saludar a la gente y ya estaba dany pinxando. Muy buen calentamiento. despues llego piñi, justo a tiempo para meterse en cabina y deleitarnos con su sesion :) despues k-rol.... k sesionaza!!! cuando acabó se lo dije, q muy bien!!! y estuvimos gran parte de la noche con ella y kullere! ni k sea x alli... muchas fotos, momentos de toda clase...!!  :) :'( es cuando realmente nos hemos conocido (con k-rol), y mira q hace tiempo q nos vemos!! jeje! la verdad es q me sorprendiste, xq me daba la sensacion de q no eras tan cercana (sin animos de ofender eh!) pero me demostraste lo contrario! me lo pase en grande!!

Luego, si no me ekivoco se puso navarro, q me gusto bastante.

Ogalla muy weno, la verdad esq no me apasiona este estilo, pero me gusto, se lo curró, y eso se nota en el público, q lo disfrutaba. kuki impresionante, (que decir de el... a parte de una gran persona, un gran DJ!) temazos coliseum con su estilo propio.... gozada! :P

Dr. evil en su linia, pitos pitos y mas pitos... tal vez fuera el q menos me izo bailar, pero hay q entender q ya este estilo no es q me apasione, como ya he dixo anteriormente.

Recta final de Dany BPM, increible, temazos Set4Dos sin parar, saltando y bailando como locos! con el sol q ya estaba bien salido... y un poco cansadicos ya!! jejeje pero disfrutando hasta el ultimo momento!

final de sesion, fuimos los ultimos en salir :P aprovexando cada instante de la mañanicaaaaaa!!!

Saludar a todos los q vi y con los q me pegué el festival, pero en especial a k-rol y kulleré, richy, lito, noe, lidia y dany BPM!!! un placer compartir noxes como esta!!!

Richy merci x les fotos!! surto a un munt xDDD esq ni vam fer unes kuantes.... jajaja weno y desearos un buen mes de agosto a todos, a coger muchas fuerzas para q en setiembre podamos rebentaar el set!! xq esto tiene q tirar para adelante!!!

P.D.: si no he escrito antes es xq me daba muuuuuuuuuucha pereza ponerme a escribir, xq sabia q pondria el rollazo... hoy simplemente me inspirao! jejeje :P
DeJotaGUSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Móra d'Ebre
Registro: 19-05-05
Facebook:
DJ Gusi!



Email
« Responder #65 en: 29/07/09, 21:54:34 pm »

Sesión de la K-rol ya!!!!
Karol, súbelaaaa!!!
Richy4life
Desconectado

Sexo: Masculino De: Termens (Lerida)
Registro: 11-06-04
Richy4Life


Email
« Responder #66 en: 29/07/09, 22:25:41 pm »

Sesión de la K-rol ya!!!!
Karol, súbelaaaa!!!
[adorar] [adorar] ya que  aun no habia llegado yo  y no la pude escuchar
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #67 en: 30/07/09, 09:36:34 am »

no hay mas fotos o videos?  :-\ enga que no cuesta tanto subirlo :P
DanyBPM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-03
Im a Hard Jumpah!



Email
« Responder #68 en: 30/07/09, 11:02:13 am »

Sin duda alguna el mejor OutSet Festival!!!!!!!
sesiones muy buenas de todos los dj's, un publico excelente, y nosotros pusimos todo de nuestra parte para q todo fuese sobre ruedas!!!
batimos el record de asistencia, y fué un festival para recordar toda la vida!!
MIL GRACIAS A TODOS!!!!!!!
se grabó un dvd y se hicieron muchisimas fotos, en cuanto esten listas os lo hare saber.
mientras os voy poniendo un adelanto.
ViGo_Hardcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajareo...
Registro: 11-10-08

Email
« Responder #69 en: 30/07/09, 11:30:49 am »

Sesión de la K-rol ya!!!!
Karol, súbelaaaa!!!

Si Porfavooooorrrrrrrr!!! Estuvo tremendaaaaaa!!
DanyBPM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-03
Im a Hard Jumpah!



Email
« Responder #70 en: 30/07/09, 11:35:33 am »

maaaaaaaaaaas  ;D
viktor742
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fiesta...
Registro: 01-12-08

Email
« Responder #71 en: 30/07/09, 15:14:37 pm »

SIN DUDA EL MEJOR OUTSET!
buff ese DVD tiene k ser la ostiaaa! jajaja

supongo k lo daran a principio de temporada nooo? ::)
niKitahCore]]
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-09

Email
« Responder #72 en: 31/07/09, 00:14:12 am »

QUEREMOS LA SESION K-ROOOOOOOOOOOOOL!!!!!  ;D ;D ;D
K-rol
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-12-02
Larga vida al SEEEEEEET!!



Email
« Responder #73 en: 02/08/09, 16:44:28 pm »

Weno, gente... La sesión ya se está subiendo, aunque he subido otra que ya tenía de hace algún tiempo (de cuando se emitió en el programa de dany). Son parecidas, pero es que la del Out7 era totalmente improvisada. Pero weno, que la tendréis iwalmente cuando se acabe de subir.

De momento tenéis esa sesión y las fotos que tenéis ya aquí! Son las fotos que me hizo el fotógrafo. No tengo más que estas... Siento no tener fotos con la peña... Ya que con mi móvil no hice. Ale! Muaks!

P.D--> Lore, yo tb me alegro de haberte conocido aunque un pelín tarde! jajaja ;) Un besazo wapa!
K-rol
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-12-02
Larga vida al SEEEEEEET!!



Email
« Responder #74 en: 02/08/09, 17:18:59 pm »

Y aquí están las últimas!
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |