oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: FOTOS Y VIDEOS HOMENAJE A LA SANTA CASA 25-07-09  (Leído 14861 veces)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #60 en: 27/07/09, 00:34:49 am »

xory tu fuistes? porque no te vi? xD

ujeueue tngo testigos d k si me vieron.... :-[

Komo ya he dicho en mis valoraciones estube desd la 1 o asi k yegamos hasta las 3 en la sala 2 esperando con traya para ver si abrian o k la sala... cosa k alfinal no fue xD

Xo luego ya subimos ala grande y x ahi diambule... sobretodo me puse detras d cabina al lado d la puertecita dnd entran y salen...

Y alfinal pues debajo d cabina primera fila y ala derecha en las escaleras  :)

Toma un par d fotos mas, la primera d la pantalla y la segunda las dos cabezas d los dos monstruos, d espaldas xD
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #61 en: 27/07/09, 00:51:18 am »

Zanarkand estado viendo los videos y toma aki tienes los nombres d los temas principales (sin contar las bases) d kda video.

Primer video ya lo pone xo t lo pondre bien el nombre se yama la melodia Arkimed:L'ultimo dei Mohicani

El segundo la cantadita es el remix del mitiko tema de mad wordl y la cancion se yama jog: future, aunk es otro remix k tb ponian xo hay uno mas cañero.

Tercer video la cantada es la de Ororo: Zombie

Antepenultimo video la cantada es Speed limit: paradise

Penultimo video la melodia es el Apology 2000

Ultimo video la melodia es al-fredo: follow me


P.D: los dos k kedan entre medio k no digo titulo es xk era el royito calentamiento y sinceramente no me se los titulos aunk tngo k decir k hay una melodia en uno d los videos k si me suena k es muy mitika.
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #62 en: 27/07/09, 00:58:30 am »

Gracias hombre!!!

Es verdad, se llamaba future '98 no? Eso no era del chasis 2001 o por ahí? xD Es que tengo malísima memoria para éstas cosas...
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #63 en: 27/07/09, 01:00:31 am »

Gracias hombre!!!

Es verdad, se llamaba future '98 no? Eso no era del chasis 2001 o por ahí? xD Es que tengo malísima memoria para éstas cosas...

Ahora mismo no me acuerdo bien... xo ya t digo yo tngo el vinilo original del jog-future remix 98 y hay la tipika version (la cañera) y hay otra mas light y si mis neuronas no me fallan xk ahora pa rebuscar el vinilo algo xungo asi rapido kreo k si es el otro corte.

De nada tio, un saludo.
ljtony
Desconectado

Sexo: Masculino De: MATARÓ
Registro: 18-09-07

Email
« Responder #64 en: 27/07/09, 10:39:34 am »

 ;D
ljtony
Desconectado

Sexo: Masculino De: MATARÓ
Registro: 18-09-07

Email
« Responder #65 en: 27/07/09, 10:47:19 am »

 ;D
ljtony
Desconectado

Sexo: Masculino De: MATARÓ
Registro: 18-09-07

Email
« Responder #66 en: 27/07/09, 11:02:28 am »

 ;D
dani makinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: sumacarcer-vlc
Registro: 15-09-04

Email
« Responder #67 en: 27/07/09, 11:10:51 am »

Zanarkand estado viendo los videos y toma aki tienes los nombres d los temas principales (sin contar las bases) d kda video.

Primer video ya lo pone xo t lo pondre bien el nombre se yama la melodia Arkimed:L'ultimo dei Mohicani

El segundo la cantadita es el remix del mitiko tema de mad wordl y la cancion se yama jog: future, aunk es otro remix k tb ponian xo hay uno mas cañero.

Tercer video la cantada es la de Ororo: Zombie

Antepenultimo video la cantada es Speed limit: paradise

Penultimo video la melodia es el Apology 2000

Ultimo video la melodia es al-fredo: follow me


P.D: los dos k kedan entre medio k no digo titulo es xk era el royito calentamiento y sinceramente no me se los titulos aunk tngo k decir k hay una melodia en uno d los videos k si me suena k es muy mitika.

una es el sergeant peeper- charge i la otra una version del oxigene
ljtony
Desconectado

Sexo: Masculino De: MATARÓ
Registro: 18-09-07

Email
« Responder #68 en: 27/07/09, 11:11:30 am »

 ;D
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #69 en: 27/07/09, 11:14:02 am »

a ver ljtony cada foto que subes te ocupa 2.2 mb aprox.

deduzco que tu camara es de 10 megapixels y tienes la calidad a tope para las fotos, me equivoco?

bajale un poco la calidad xd.

2.2 mb cada foto
ljtony
Desconectado

Sexo: Masculino De: MATARÓ
Registro: 18-09-07

Email
« Responder #70 en: 27/07/09, 11:30:19 am »

a ver ljtony cada foto que subes te ocupa 2.2 mb aprox.

deduzco que tu camara es de 10 megapixels y tienes la calidad a tope para las fotos, me equivoco?

bajale un poco la calidad xd.

2.2 mb cada foto
no te equivocas tiene 10 megapixeles pero si que te equivocas porque la tengo puesta a 5 megapixeles y no le bajo la calidad xque yo creo que de 10 a 5 ya le he quitado bastante luego si alguien se quiere ampliar una foto mientras mas calidad tenga mejor. ten en cuenta que ami me cuesta mas colgarlas de este tamaño pero al igual que alugunos os quejais por el tamaño hay gente que me lo agradeze. en todo caso etoy dispuesto a subir la calidad pero a bajarla mas no. xddd
ljtony
Desconectado

Sexo: Masculino De: MATARÓ
Registro: 18-09-07

Email
« Responder #71 en: 27/07/09, 11:39:32 am »

 ;D
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #72 en: 27/07/09, 11:39:46 am »

a ver ljtony cada foto que subes te ocupa 2.2 mb aprox.

deduzco que tu camara es de 10 megapixels y tienes la calidad a tope para las fotos, me equivoco?

bajale un poco la calidad xd.

2.2 mb cada foto
no te equivocas tiene 10 megapixeles pero si que te equivocas porque la tengo puesta a 5 megapixeles y no le bajo la calidad xque yo creo que de 10 a 5 ya le he quitado bastante luego si alguien se quiere ampliar una foto mientras mas calidad tenga mejor. ten en cuenta que ami me cuesta mas colgarlas de este tamaño pero al igual que alugunos os quejais por el tamaño hay gente que me lo agradeze. en todo caso etoy dispuesto a subir la calidad pero a bajarla mas no. xddd

no si estan de muerte, solo que 2.2 mb por foto me parece exagerado.

solo era simple curiosidad xd.
la.patrii*
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-07-09 Facebook:
no hay sOl sin dia. ni noche sin masia (L)


Email
« Responder #73 en: 27/07/09, 11:40:58 am »

a ver ljtony cada foto que subes te ocupa 2.2 mb aprox.

deduzco que tu camara es de 10 megapixels y tienes la calidad a tope para las fotos, me equivoco?

bajale un poco la calidad xd.

2.2 mb cada foto
no te equivocas tiene 10 megapixeles pero si que te equivocas porque la tengo puesta a 5 megapixeles y no le bajo la calidad xque yo creo que de 10 a 5 ya le he quitado bastante luego si alguien se quiere ampliar una foto mientras mas calidad tenga mejor. ten en cuenta que ami me cuesta mas colgarlas de este tamaño pero al igual que alugunos os quejais por el tamaño hay gente que me lo agradeze. en todo caso etoy dispuesto a subir la calidad pero a bajarla mas no. xddd


bien k aces... tus webisss ai porterO de piramide jajajaja!!!  :angel: :angel: :angel: ;D :D
ljtony
Desconectado

Sexo: Masculino De: MATARÓ
Registro: 18-09-07

Email
« Responder #74 en: 27/07/09, 11:50:21 am »

 ;D
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |