| Miscelánea > CINE Y TV |
| xesco en "el diario de" (antena 3) (escucha makina, pont aeri) |
| << < (10/12) > >> |
| Cloud:
--- Cita de: Rekete en 25/07/09, 03:58:02 am --- --- Cita de: Dj KIK en 24/07/09, 21:18:38 pm --- --- Cita de: djmoli_04 en 24/07/09, 21:09:52 pm ---hombre, el tío no tiene la culpa de nada --- Fin de la cita --- Asi es, pero en este foro se tiene que burchar a todo el mundo, tanto si se le conoce como si no.. :-X --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDD |
| Dj ZoxS:
--- Cita de: Luna-Tika en 24/07/09, 22:59:04 pm --- --- Cita de: Dj ZoxS en 24/07/09, 22:40:02 pm ---Algunos estan deseando kosas de estas para salir de su cueva jajajajja vaya tela lo unico ke se sabe acer es meterse con la gente???? pues vaya ineptos, muxas veces los ke mas ablan son los ke menos hacen y en este caso me parece ke es asi, x ke una persona ke se pasa todo el dia en el makinamania metiendose con la gente y no kiero decir nombres KAISER no se komo no puede ser virgen , k supongo k lo sera y la virginidad la abra perdido con supreciado caballo ( ablaba de la virginidad de tu culo, x si no te keda claro) ;) ala a acerle una gayola al caballo xDDDDDDDD --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- Ostia si sabes ingles y todo, felicidades te doy el pin de Nº 1 k hay x arriba chata ;) |
| Luna-Tika:
Yo no quiero pins, quiero la rata esa que llevas en la cabeza :-[ |
| Dj-Sety:
--- Cita de: Detective musical en 24/07/09, 23:49:00 pm ---Joder, ahora faltaría que entrevistaran al "Volviendo del Pont" XD --- Fin de la cita --- Ese chaval le conozco y en ese video igual tenia 15 o 16 años y a ti te he visto con las pintillas parecidas teniendo unos cuantos mas xDDDD, bailando así no te he visto eso si xD. Me parece a mi que "volviendo del pont" ahora ya suele volver de las fiestas matinee xD |
| Dj-Sety:
--- Cita de: Dj ZoxS en 25/07/09, 14:03:32 pm --- --- Cita de: Luna-Tika en 24/07/09, 22:59:04 pm --- --- Cita de: Dj ZoxS en 24/07/09, 22:40:02 pm ---Algunos estan deseando kosas de estas para salir de su cueva jajajajja vaya tela lo unico ke se sabe acer es meterse con la gente???? pues vaya ineptos, muxas veces los ke mas ablan son los ke menos hacen y en este caso me parece ke es asi, x ke una persona ke se pasa todo el dia en el makinamania metiendose con la gente y no kiero decir nombres KAISER no se komo no puede ser virgen , k supongo k lo sera y la virginidad la abra perdido con supreciado caballo ( ablaba de la virginidad de tu culo, x si no te keda claro) ;) ala a acerle una gayola al caballo xDDDDDDDD --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- Ostia si sabes ingles y todo, felicidades te doy el pin de Nº 1 k hay x arriba chata ;) --- Fin de la cita --- Quien es Chesco? Pq ayer estube en las fiestas de Miami y ahora tengo curiosidad xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |