Miscelánea > CINE Y TV
xesco en "el diario de" (antena 3) (escucha makina, pont aeri)
<< < (8/12) > >>
Rubi_9:

--- Cita de: K-parros en 24/07/09, 22:06:19 pm ---Ya se podria chapar el post, no creo k este hecho pase a la historia xD

--- Fin de la cita ---

espera a ver si cuelgan el video xD
Dj ZoxS:
Algunos estan deseando kosas  de estas para salir de su cueva jajajajja vaya tela lo unico ke se sabe acer es meterse con la gente???? pues vaya ineptos, muxas veces los ke mas ablan son los ke menos hacen y en este caso me parece ke es asi, x ke una persona ke se pasa todo el dia en el makinamania metiendose con la gente y no kiero decir nombres KAISER no se komo no puede ser virgen , k supongo k lo sera y la virginidad la abra perdido con supreciado caballo ( ablaba de la virginidad de tu culo, x si no te keda claro) ;) ala a acerle una gayola al caballo xDDDDDDDD
Luna-Tika:

--- Cita de: Dj ZoxS en 24/07/09, 22:40:02 pm ---Algunos estan deseando kosas  de estas para salir de su cueva jajajajja vaya tela lo unico ke se sabe acer es meterse con la gente???? pues vaya ineptos, muxas veces los ke mas ablan son los ke menos hacen y en este caso me parece ke es asi, x ke una persona ke se pasa todo el dia en el makinamania metiendose con la gente y no kiero decir nombres KAISER no se komo no puede ser virgen , k supongo k lo sera y la virginidad la abra perdido con supreciado caballo ( ablaba de la virginidad de tu culo, x si no te keda claro) ;) ala a acerle una gayola al caballo xDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

FatAlbert:
Ese kaiser pajillero xd
KAISER-7:
What a level :D

Acorde con las PiNtAkAhS, clar.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa