Miscelánea > CINE Y TV
xesco en "el diario de" (antena 3) (escucha makina, pont aeri)
<< < (5/12) > >>
KAISER-7:
Hubiera sido mas curioso que le dijeran que se la follase con la regla xd
Charly el Sectario:
no se si lo pusieron  ::)

http://209.85.229.132/search?q=cache:ljHmeoHJg4IJ:webalia.com/EP/reir/varios/a6095.html+diaria+de+pont+aeri&cd=2&hl=es&ct=clnk&gl=es
djmoli_04:
qué ""repercusión"" ha cogido el post jajajajajaj

hombre, el tío no tiene la culpa de nada, q me hacen eso a mí (aunque no soy virgen, pero como una suposición xddd) mis amigos y les puedo matar, q eso no le importa a nadie xdddddddddd. yo hoy lo he visto de casualidad q estaba haciendo tiempo q si no no lo veo nunca jajajja pero vamos, a mí lo q me ha gustado es ver por la tele cosas de makina y hardcore, q siempre me alegra, q siempre sueles ver cosas houseras jajajajja sólo por eso, nada más :)

una vez vi a uno con la camiseta de master of hardcore y una gorra de activa en buenafuente, en la parte donde tenían q intentar ligar con berto
manded:
Ke triste, a ver como sale en APM.  Pero mas triste me parece la gente ke lo ha visto en directo. Ver el diario de patricia, donde llevan como 8 años repitiendo el mismo formato sacando al mismo tipo de gente, y sacar una diversion de eso, es muy duro.
Dj KIK:
Un poco de respeto que falta hace en este foro por favor.

Ese chaval es colega mio y que pasa que porque le pregunten: Que bailas? Y el diga Makina y lleve el cirturón de Pont Aeri ya tiene que ser un mal ejemplo, un pintas, lo que le faltaba a Pont Aeri.. etc, etc, etc... A hecho algo mal el para que sea "Lo que le faltaba a Pont Aeri"? Porque me gustaria saberlo si es asi.

Al chaval le an hecho la broma/putada unos colegas y ya esta.. ni que se merece una colleja ni nada, asi que un poquito de respeto ;)

--- Cita de: djmoli_04 en 24/07/09, 21:09:52 pm ---hombre, el tío no tiene la culpa de nada
--- Fin de la cita ---

Asi es, pero en este foro se tiene que burchar a todo el mundo, tanto si se le conoce como si no..  :-X
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa