oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Eurobeat / Hi-NRG  (Leído 16710 veces)
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #15 en: 23/09/09, 12:51:56 pm »

ami no me gusta el eurobeat
Bueno, que le haremos. Cuestión de gustos, que dicen.
aso111
Desconectado

Sexo: Masculino De: térmens (lleida)
Registro: 31-03-08
"5 miligrams!"


Email
« Responder #16 en: 26/09/09, 23:05:16 pm »

es verdad es musica rollo manga  :D
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #17 en: 04/10/09, 10:54:58 am »

Y lo mejor de todo es que se presta a poder ser mezclada con otros estilos, como alternativa a las cantaditas de siempre  :D
Eso sí, el Eurobeat es más pasteloso, pero siempre sorprende!
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #18 en: 15/10/09, 00:33:32 am »

Aqui va una pregunta:

Habiais oido hablar de este estilo o escuchado algun temilla de este rollo antes de verlo aqui?
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #19 en: 08/12/09, 02:14:28 am »

Venga, que esto no puede quedarse abajo! Tras tiempo sin actualizar os subo 3 temazos:

VALENTINA - THAT YOU WANT (Remarco éste, es para quitarse el puto sombrero, tiene un ritmo y una elegancia que muchos estilos musicales querrían poder combinar)

AYUMI HAMASAKI - YOU (AGRESSIVE MIX) (Enorme este también)

KEVIN & CHERRY - CHEMICAL LOVE (Otro pasote de tema)

Que los disfrutéis!

ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #20 en: 31/12/09, 01:36:29 am »

Fragmento de 3 minutos de un bombazo que arrasó en su momento  ;)

DR.LOVE - Eurobeat

ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #21 en: 20/01/10, 00:05:55 am »

Esto está más muerto que la makina  :'(

ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #22 en: 20/01/10, 00:34:30 am »

Sé que muchos no tendreis ni idea de lo que estoy hablando, pero es importante comentar esto: Este mismo mes ha salido a la venta el esperadísimo volumen 200 de la saga de recopilatorios Super Eurobeat. Con éste se rumorea que el 200 es el número que cierra la saga de estos recopilatorios.

A primeros rasgos el album es una pasada, portada de lujo, 2 CD's, un DVD y lo mejor de este estilo.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #23 en: 10/08/10, 00:54:17 am »

Yo seguiré colgando.
DJ emg
Visitante


Email
« Responder #24 en: 16/01/12, 02:41:01 am »

Sé que este hilo es de hace muuuuucho, pero es que acabo de ver que existe y quería postear jeje.

Es un estilo que me gusta mucho (sobre todo el japonés, aunque cierto es que Japón es casi el único lugar donde tiene éxito), y me gustaría saber de webs o sitios donde pueda escuchar o conseguir temas de Eurobeat, ya que el estilo lo conozco casi exclusivamente por el anime xD
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #25 en: 16/01/12, 08:35:21 am »

Coño, no me esperaba encontrar nadie que le molara el rollo xd

De Eurobeat hay hoy en día básicamente 2 vertientes: El italiano (que es donde se originó la corriente actual y donde hay mayor número de artistas) y el japonés (J-Euro, que es la interpretación de los japoneses del Eurobeat, se parece mucho pero tiene algunos cambios). Ahora también están apareciendo círculos de fans por Estados Unidos que producen, pero aún están bastante en gestación. Y sí, a diferencia de en los 80, el Eurobeat ha sido y es aún un producto exclusivo para los japoneses.

Sitios donde puedas encontrar Eurobeat? Hay unos cuantos. Para comenzar te recomiendo que empieces por la colección más emblemática, Super Eurobeat. Hay a día de hoy 220 álbumes así que hay para rato xd

http://www.taringa.net/comunidades/euro-beat/825043/Todos-Los-Albunes-del-Super-Eurobeat-(SEB).html


Y de cara al J-Euro (que para mí es interesantísimo), es más complicado encontrar cosas pero haberlas haylas (aunque nos estamos perdiendo mucho material bueno para descarga y compra por los problemas de distancia). Pásate por el hilo de RECOPILATORIOS REMEMBER 2000, que ahí subi unos cuantos de J-Euro, J-Trance y Hyper Techno (estilos que muchas veces vienen de la mano), como la colección Buchiage o algún Natsumonogatari.

http://www.makinamania.com/index.php/topic,189337.0.html

Si buscas más que eso (extendeds, otros álbumes) mandame un MP  ;)
DJ emg
Visitante


Email
« Responder #26 en: 16/01/12, 12:58:18 pm »

Jaja pues sí, me mola el rollo ;D La verdad es que me gusta bastante casi todo lo que viene de Japón y su cultura (aunque sin llegar a considerarme un otaku o un "friki"; aún estoy bastante lejos de eso xD), y da la casualidad de que la música también. El rimo y las melodías tan brillantes y enérgicas que tienen me encantan (a veces me recuerdan al happy hardcore, que es otro de los estilos que más me gustan), pero algo que me pone de verdad son las voces japonesas, aunque no entienda ni "Papa" jaja.

Ayer justamente dio la casualidad de que vi en ese post que habías subido algunos recopilatorios de eurobeat, así que me los bajé para ver qué tal, y ya con el post de Taringa que me has puesto, voy servido jaja. Muchas gracias ;)

Por cierto, tengo desde hace mucho tiempo la discografía entera de un grupo llamado "E-Rotic" (no sé si lo conocerás), cuyo estilo se encuadra dentro del eurodance, con sus toques personales. Ya que tú eres el experto en Hi NRG, ¿sabes si el eurodance tiene algún tipo de relación con el eurobeat? El eurodance es mucho más lento, pero hay veces que por el tipo de sonidos usados o por las melodías, este estilo me recuerda al eurobeat xD
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #27 en: 16/01/12, 16:20:08 pm »

El Eurodance es básicamente la versión más internacional de toda la corriente. Muchas veces vocalistas y productores que sacaban las famosas cantaditas que tanto sonaban en levante (Wanna be the winner, Another night, Little bird) estaban a la vez sacando productos para Avex en Japón. Por ejemplo, Factory Team o Taleessa. E-Rotic es muy conocido en Japón también, como te he dicho, el Eurodance también llegaba allí y sonaban mucho sobretodo temas de SAIFAM (Kate Project, Radiorama, Kelly Llorenna), y E-Rotic es otro de esos grupos muy conocidos allí.

En resúmen, el Eurodance y el Eurobeat son hermanos (alejados por la distancia, pero hermanos).

El happy hardcore también es una vertiente muy escuchada allí (uno de los grandes "himnos de la fiesta" que tienen allí es un tema que se llama "Love and joy" y es 100% happy hardcore.

De cara al J-Euro, escúchate cosas de MAX, remezclas de Y&Co y DJ Boss, muchos son covers o de cantantes de J-Pop populares como Hiroko Anzai o Namie Amuro, o son covers de openings de anime y temas originales cantados por vocalistas más freelance, como mioco. Hay mucho material, te recomiendo que te hagas usuario de un foro llamado Initial D World, que hay muchos entendidos en la materia, algún productor y fanáticos que son como bibliotecas xd
DJ emg
Visitante


Email
« Responder #28 en: 16/01/12, 21:33:02 pm »

Muchas gracias por la info :D Esucharé temas de los que me comentas y ya te diré ;)
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #29 en: 22/01/12, 19:49:57 pm »

Ya que estamos, mientras se resuelve todo el percal de recopilatorios del 2000 no subiré nada ahí, hasta que no creen un nuevo hilo (cuando hagan uno nuevo colgaré el link ahí).

Éste es un aporte muy bueno, de uno de mis álbumes favoritos (y de los que tengo en físico por mucha suerte). Es un recopilatorio de remezclas del famoso grupo de J-Pop MAX, encargados a grandes productores italianos como Giancarlo Pasquini, Luca Degani y Sergio Dall'Ora. No tuvo demasiado éxito pero yo considero que es de los mejores que han sacado de ésta gran saga, todo temazos.


12 temazos, a disfrutarlos  ;)

http://www.mediafire.com/?qm13h2uoxytmgic

PS: Está ripeado a 128 kbps, si os parece pobre pues ya cuando encuentre un hueco os lo subiré a mejor calidad.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |