MAKINA > MAKINA: GENERAL
Cual creeis que es el dj más popular?
<< < (11/12) > >>
--•[URI]•--:
Bueno, despues de que bastante gente haya respondido, los resultados dan como dj's mas populares a Pastis & Buenri. Luego otra opinion que ha surgido dentro d este tema es que Pont Aeri es seguramente la discoteca mas conocida; yo creo que si, aunque merchandise de Scorpia se ve por todos los  lugares de España en que he estado.

Bueno en definitiva, muchas gracias por responder a mi pregunta y animo a los que aun no han respondido a que lo hagan ;)!

Saludos!
NAZI:
SKUDERO Y METRALLA, tienen más renombre, no por ellos, si no por la sala y el flying free, que les dió a conocer en muchos países de Europa, a parte de que siempre han hecho buen uso de la publicidad y merchandise de PONT AERI, quieras o no, el marketing cuenta mucho.
al3x_h4rdc0r3:
Yo creo q aki en cataluña los dj's mas populares son Pastis & Buenri pero si t vas fuera d cataluña y preguntas si saben kien son Pastis & Buenri no hay mucha gente q los conozca asi q aki en cataluña los mas populares son Pastis & Buenri y fuera d cataluña son mas conocidos Skudero & Xavi Metralla
GeRI:
Kizas Pastis&Buenri, debe ser por ser un nombre divertido y facil de recordar, xo supongo q tmb por hacer del xque lo q es.
Salu2!
GeRI:
Pastis & Buenri sin ningun tipo de duda, supongo q por su facil nombre xo sobre todo x la fiesta q nos dan!
Salu2!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa