oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cual creeis que es el dj más popular?  (Leído 5820 veces)
Dj_KampOS
R A V E

Registro: 01-09-02

Email
« Responder #30 en: 14/09/03, 17:51:02 pm »

el nombre de pont aeri es mas conocido solo x el hecho d tener sala fuera d catalunya xo el d pastis y buenri como djs creo q lo es mucho +, al menos mi madre no conoce a skudero y metralla y a pastis y buenri si, eso ya m vale ;D joasjoajsoasjaosjoasjoaj soajs
DJ NEON

Registro: 19-12-02
HAHA

Email
« Responder #31 en: 14/09/03, 18:08:30 pm »

ombre pastis & buenri i skudero & xavi metralla son kxo d conocios maxo no solo en españa  tmb en francia!!! ;D
Dj Floopy

Only makina or die

Email
« Responder #32 en: 14/09/03, 18:53:14 pm »

Creo que a habido un canvio hace 4 o 5 años los Djs mas populares esran skudero y metralla perodada la tendencia musical del pont ahora por ahora pastis y buenris los que mas
-=K@rMoNa=-

Registro: 09-11-02

Email
« Responder #33 en: 14/09/03, 19:08:14 pm »

dj neal de calle
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #34 en: 15/09/03, 04:25:49 am »

por popularidad pues el skudero&company. Pont aeri es mazo comercial. Aki cuando le hablo a un cualkiera de la música q pincho digo: "has oido hablar de XQUE y PastisyBuenri?"
Me dicen: "po no"
y digo: "te suena pont aeri?"
me dicen: "claro!"
y me toca decirles q "yo pincho algo de lo q ahi ponen, lo otro q ponen es hardcore y es más fuerte sabes?" Y ME TOCA EXPLICARLO MUCHO MAS!!

Pero los q tienen más prestigio, más experiencia, y mayor actividad y espontáneidad en la cabina tanto a la hora de pinchar los temas (eso es lo mas importante en un dj) sin duda son PASTIS&BUENRI.

a mi me paso algo parecido en la fiesta de tv3 esa ke hacian, antes ke eskuchar ojos de brujo y eso nos fuimos a la sala de techno y me salta el kolega heviata este i me dice esto es makina, esto lo ponen en el pont aeri, si los ke te dijeron eso son komo mi kolega se pensaran ke pinchas techno xD, respeto a los mas populares yo kreo ke pastis & buenri
djpapy

Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher

Email
« Responder #35 en: 15/09/03, 11:50:20 am »

K sepais k fuera d cataluña nadie conoce a P&B.Sin embargo l preguntas a 1 enano d 10 años x Skudero o Xavi Metalla y t dicen: "ls dj's dl Pont AERI".Desgraciadamente no se conoce l Xque.Sin duda los mas conocidos Skudero, Xavi Metalla y Javi Boss
Muri Deejay
Visitante

Email
« Responder #36 en: 16/09/03, 00:04:04 am »

eso lo diras tu majete, pq en muxos sitios de españa son super conocidos, como la comunitat valenciana, madrid, euskadi, etc.
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #37 en: 16/09/03, 01:24:22 am »

P&B se conocerán mucho, pero es q solo solo x el FF, Skudero & Xavi Metralla x ser los residents dl Pont y si se fijan en los escritores: M. Escudero, X. Escudero....  ::)
djpapy

Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher

Email
« Responder #38 en: 16/09/03, 13:07:10 pm »

eso lo diras tu majete, pq en muxos sitios de españa son super conocidos, como la comunitat valenciana, madrid, euskadi, etc.

Vamos aver. A todos los k ls gusta la makina ls conocen pero n general comparados con ls dj´s dl pont no son conocidos.Incluso gente k no ls va ste tipo d musica conocen a Skudero y Xavi Metralla.Sto tiene k ver muxo con la sala.La gente k conoce l Xque s porke le gusta la makina.Tengo una amiga incondicional d Queen, no le gusta la makina y sabe k l Pont sta n Vallgorgina.N Murcia t digo k Skudero y Xavi son ls unicos k igualan a Javi Boss n fama.

P.D. Perdon por averme nrroyao tanto
DJ A-RON TYRANNIZE

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA

Email
« Responder #39 en: 16/09/03, 19:39:08 pm »

esta claro que los hermanos skudero no se pueden comparar ni por asomo a los dos davids, pero ahy que reconocer que es mas conociodo fuera de cataluña pont aeri , que el xque

yo esque tengo mucha familia fuera y hasta me dice mi primo que skudero ha ido a su pueblo a pinchar y pastis y buenri por andaluicia no van para nada.

en conclusion los hermanos skudero son bastante mas conocidos fuera de catalunya, me refiero en el resto de españa, pero en francia e inglaterra fijo que son mas conocidos pastis y buenri
MisaCrack

Registro: 28-08-03
Viva la MAKINA

Email
« Responder #40 en: 16/09/03, 19:43:04 pm »

Sin duda alguna Pastis & Buenri !!!!!!!!!
UpSYS

Registro: 14-08-03
MaKiNa4EvEr!

Email
« Responder #41 en: 16/09/03, 19:49:23 pm »

En cataluña pastis&buenri, eso si fuera el skudero y el metralla
J4Vi_XqU3

XqU3_FoR3V3R

Email
« Responder #42 en: 17/09/03, 01:19:23 am »

para un autentiko makinero sea de cataluña o de afuera los mas populares son Pastis & buenri
y para la gente de fuera de cataluña q no esta muy metida en la musika makina,pues conocen mas a Skudero& Metralla ya q el Pont aeri es mas conocido q el Xque x su comerzializacion
PONT 4 LIFE
Visitante

Email
« Responder #43 en: 17/09/03, 01:23:38 am »

creo que skudero y xavi metralla
DJ. LOKURA

Registro: 09-01-03
RADIO MAKINERA

Email
« Responder #44 en: 17/09/03, 02:58:03 am »

pastis & buenri sin duda....

;D