oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Compro banderas y cartera (Kontrol, Activa, Pont Aeri, Masia, etc)  (Leído 1142 veces)
Skycat

Registro: 30-03-06

Email
« en: 14/07/09, 22:34:28 pm »

Hola a todos,

Dentro de dos semanas me mudo de aquí y qué mejor recuerdo que comprarme unas cuantas banderas para adornar la habitación. En especial estoy buscando una bandera de Kontrol pero también me interesarían una bandera del Activa, una de Masía y una del Pont, siempre en función del precio claro. Hace tiempo también ví alguna que otra cartera de Pont por el foro, si alguien tiene una cartera de alguna de estas marcas que quiera vender ya sabe, puede que esté interesado. ;)

Sólo Barcelona, tendría que ser entrega en mano y tendría que ser más o menos ya, o sea dentro de menos de 2 semanas.

Un saludo!  ;)
K-parros
HARDCORE

Registro: 04-01-06

Email
« Responder #1 en: 14/07/09, 23:20:12 pm »

Hola a todos,

Dentro de dos semanas me mudo de aquí y qué mejor recuerdo que comprarme unas cuantas banderas para adornar la habitación. En especial estoy buscando una bandera de Kontrol pero también me interesarían una bandera del Activa y una del Pont, siempre en función del precio claro. Hace tiempo también ví alguna que otra cartera de Pont por el foro, si alguien tiene una cartera de alguna de estas marcas que quiera vender ya sabe, puede que esté interesado. ;)

Sólo Barcelona, tendría que ser entrega en mano y tendría que ser más o menos ya, o sea dentro de menos de 2 semanas.

Un saludo!  ;)

en banderas no te podria ayudar mucho, pero flyers interesarian aunque no lo hayas nombrado?
Skycat

Email
« Responder #2 en: 15/07/09, 01:42:52 am »

Hola a todos,

Dentro de dos semanas me mudo de aquí y qué mejor recuerdo que comprarme unas cuantas banderas para adornar la habitación. En especial estoy buscando una bandera de Kontrol pero también me interesarían una bandera del Activa y una del Pont, siempre en función del precio claro. Hace tiempo también ví alguna que otra cartera de Pont por el foro, si alguien tiene una cartera de alguna de estas marcas que quiera vender ya sabe, puede que esté interesado. ;)

Un saludo!  ;)

en banderas no te podria ayudar mucho, pero flyers interesarian aunque no lo hayas nombrado?
En principio no gracias, los flyers no me interesan mucho.

Un saludo!  :)
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #3 en: 15/07/09, 11:37:21 am »

Yo estoy vendiendo una bandera:

http://www.makinamania.com/index.php/topic,143426.0.html
Skycat

Email
« Responder #4 en: 15/07/09, 12:31:39 pm »

Yo estoy vendiendo una bandera:

http://www.makinamania.com/index.php/topic,143426.0.html
Gracias, le echaré un vistazo.

Alguien más?
hardcoreta16

Registro: 06-03-09

Email
« Responder #5 en: 15/07/09, 12:38:12 pm »

te mandao un privado  :) ;)
Skycat

Email
« Responder #6 en: 15/07/09, 12:46:32 pm »

te mandao un privado  :) ;)
Contestado, gracias!  :)
Skycat

Email
« Responder #7 en: 16/07/09, 02:08:28 am »

Se me olvidó decir, una bandera de Masía sería un puntazo. Si alguien tiene, ya sabe.  :angel:
Skycat

Email
« Responder #8 en: 17/07/09, 20:55:06 pm »

Nadie?
Skycat

Email
« Responder #9 en: 22/07/09, 00:03:58 am »

::)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir