_evita_
Registro: 27-05-08
♥ c α и т α d ι т α s ♥
Email
|
 |
« Responder #30 en: 17/07/09, 12:23:51 pm » |
|
puesss no se ira ya que toca monegrossss, asta el 25 
suerte alos clasificadoss 
k suerteeeeee!!!! este ańo kasi vamos..xo al final re d re... k vaya bien la semii aver el kobix k tl kn su mano magika!!!
|
|
|
DJ_ARNAU
Registro: 19-12-06
Email
|
 |
« Responder #31 en: 17/07/09, 13:47:53 pm » |
|
Me gustaria decir que desgraciadamente i pese a estar seleccionado, este año no podre participar en el concurso por problemas con el trabajo. No hay manera de conseguir un dia de fiesta y menos sabados... En fin, es una putada bastante importante ya que llevaba un año esperando este concurso i ahora me quedo fuera, pero bueno asi es la vida y siempre no se puede tener todo... MUXA SUERTE A TODOS LOS AMIGOS QUE TENGO DENTRO Y QUE GANE EL MEJOR!!!!!
|
|
|
dj meet
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!
Email
|
 |
« Responder #32 en: 17/07/09, 13:59:36 pm » |
|
Me gustaria decir que desgraciadamente i pese a estar seleccionado, este ańo no podre participar en el concurso por problemas con el trabajo. No hay manera de conseguir un dia de fiesta y menos sabados... En fin, es una putada bastante importante ya que llevaba un ańo esperando este concurso i ahora me quedo fuera, pero bueno asi es la vida y siempre no se puede tener todo... MUXA SUERTE A TODOS LOS AMIGOS QUE TENGO DENTRO Y QUE GANE EL MEJOR!!!!!
Es una putada compi perke tu mereixes!!pero bueno sempre ens kedara GRAN HERMANO jajajaja!!un abrass krak!!(K)
|
|
|
energy
Registro: 12-03-07
nş 10
Email
|
 |
« Responder #33 en: 18/07/09, 18:15:08 pm » |
|
 wno me gustaria ver a los que pinxan. pero ai ke descansar.. suerte a todos los que han salido, i liarla muxo xD rebentarrr el trip to heaven que se escuche desde rubi xDDDDDD pasarlo bien.
|
|
|
xika_playboy
Visitante
Email
|
 |
« Responder #34 en: 18/07/09, 19:02:22 pm » |
|
wno me gustaria ver a los que pinxan. pero ai ke descansar.. suerte a todos los que han salido, i liarla muxo xD rebentarrr el trip to heaven que se escuche desde rubi xDDDDDD pasarlo bien.
lo k t vas a perder xD
|
|
|
sol*
Registro: 21-05-09
Email
|
 |
« Responder #35 en: 19/07/09, 00:23:24 am » |
|
toooooooooooooooooooma DJ MAURI ALA FINALLLLLLL UEEEEEEEEEEE UEEEEEEEEEE UEEEEEEEEEEEEEE
|
|
|
|
 |
« Responder #36 en: 19/07/09, 04:18:39 am » |
|
Felicitar a los 5 finalistas, tiburon shoker, licenciao, turbo, sepi y jonyk (cubata magico), lastima del manco kobix q pa mi merecia haber pasao, una verdadera pena... mńn valoro en cndiciones
|
|
|
Dj_YaIkA
Registro: 21-09-05
♫♪100% Yaiki's sound♫♪
Email
|
 |
« Responder #37 en: 19/07/09, 06:29:25 am » |
|
Felicitar a los 5 finalistas, tiburon shoker, licenciao, turbo, sepi y jonyk (cubata magico), lastima del manco kobix q pa mi merecia haber pasao, una verdadera pena... mńn valoro en cndiciones
Q pronto has llegado no? Ni me acuerdo d cuando te fuiste!!! Gran concurso, los friends no han defraudado y han hecho q me destrozase en la pista. Para mí un gran cumple, en fin mańana valoro más y mejor y en su correspondiente post!!! xDDD
|
|
|
SKRUFY
ˇAmo YaBB SE!
Email
|
 |
« Responder #38 en: 19/07/09, 10:41:55 am » |
|
Mauri y Shox a la final UEEEEEEEEEEEEEE weno a los demas suerte tmb...jaisjsaijsaisaj pero io por desgracia tengo una debilidad xD
|
|
|
Dj Suly
Registro: 25-02-03
! Sucar o morir !
Email
|
 |
« Responder #39 en: 19/07/09, 11:31:51 am » |
|
Me gustaria decir que desgraciadamente i pese a estar seleccionado, este ańo no podre participar en el concurso por problemas con el trabajo. No hay manera de conseguir un dia de fiesta y menos sabados... En fin, es una putada bastante importante ya que llevaba un ańo esperando este concurso i ahora me quedo fuera, pero bueno asi es la vida y siempre no se puede tener todo... MUXA SUERTE A TODOS LOS AMIGOS QUE TENGO DENTRO Y QUE GANE EL MEJOR!!!!!
Si, el concurs ha tingut una baixa mooooolt important. Arnau, segur que hi hauran + possibilitats. Una forta abraçada !
|
|
|
dj neutron
Registro: 22-05-05
Prox -> Neutron & Fraki vs Ruboy
Email
|
 |
« Responder #40 en: 19/07/09, 11:50:30 am » |
|
muxa suerte en la final turbo y sepi
|
|
|
_evita_
Registro: 27-05-08
♥ c α и т α d ι т α s ♥
Email
|
 |
« Responder #41 en: 19/07/09, 17:41:00 pm » |
|
lastima del manco kobix q pa mi merecia haber pasao, una verdadera pena..
stoy kntigo en eso!!
|
|
|
djparanoyd
Registro: 24-03-08
ALKHEMIE PEOPLE
Email
|
 |
« Responder #42 en: 19/07/09, 19:16:25 pm » |
|