oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Quereis mas fiestas house en la 92?
si,cada sabado
si,dos sabados al mes
si,una vez al mes
si,una vez cada tres meses
no,gracias!

Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: *Fiestas house*  (Leído 15653 veces)
Boke

Registro: 18-10-04

Email
« Responder #150 en: 22/07/09, 13:49:38 pm »

House en el pont? y lo proximo k sera MOH=MASTER OFF HOUSE?
Satox_c0r3

Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.

Email
« Responder #151 en: 22/07/09, 13:51:34 pm »

Aborrece este post, y no llega a ninguna parte, chapad el post :D
sr.destroyer

Registro: 11-12-07

Email
« Responder #152 en: 22/07/09, 14:01:31 pm »

A mi lo ke me parece realmente triste es la gente ke no sabeis respetar las opiniones de los demas,me parece mas triste esto ke la propuesta,ke ya tenemos una cierta edad hombre!!! ;)

Visto lo visto pregunto una kosa:Que fiestas kereis ke se hagan en la 92?

Pero dejaros de xorradas y ser sinceros esta vez ;)

No todos faltamos el respeto,cuando alguien no respete lo citas y se lo dices  ;) .
yo propongo estos djs para la 92 cuando en la macro haigan fiestas fuertes:Mac&lunatic,Xavi BCN&dj Nau,Dj Invi,Ruben xxl,Al-fredo&traker,T-ty&Kullere.......
Esque seria tener lo mismo arriba y abajo xD la gracia esta en tener en la 92 algo diferente a la macro, si pinchasen estilos diferentes se atraeria a publico diferente ( no digo house unicamente) porque hay muchos estilos, y como ya han dicho se podrian hacer distintas sesiones con hardtechno,schranz, terror, industrial, speedcore, eurodance, estaria bastante bien. :D

para nada los k he nombrado pincharian el mismo estilo k los residentes,cada uno tiene su estilo de los k he nombrado.por ejemplo:si en la summer del sabado en la 92 hubiera estado mac&lunatic pinchando makina 2000 al 2004 y RubenXXL pinchando makina del 94 al 98,hay variedad y la oferta se amplia,para mi hubiera estado de lujo
en lo demas estoy de acuerdo ;)  :D
yanky

Registro: 18-03-07

Email
« Responder #153 en: 22/07/09, 14:02:28 pm »

me he leido el post entero y vaya burradas estais soltando muchos xD,esto es un negocio si les viene alguien con el dinero dencima de la mesa poco tardaban en poner cada finde house en la macro tmb,ami me molaria que pusieran house de vez en cuando en la 92 ya que algun finde quizas me pasaria
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #154 en: 22/07/09, 14:20:31 pm »

Lo que se vió este pasado fin de semana no tiene nada que ver con las respuestas y resultados que se están dando. Así que hay algo que no cuadra.

Creo que en el comunicado de la dirección ya se dejó claro, era una alternativa más para los clientes.

No creo que esto sea para poneros como algunos os estáis poniendo. Es más, estando la 92" con estilos contundentes, muchas veces carecía de público y este sábado, estuvo la mar de bien.
migueliyo

De: BCN!!!!
Registro: 29-05-08
[FCB] migueliyo [FCB]

Email
« Responder #155 en: 22/07/09, 14:29:54 pm »

A mi lo ke me parece realmente triste es la gente ke no sabeis respetar las opiniones de los demas,me parece mas triste esto ke la propuesta,ke ya tenemos una cierta edad hombre!!! ;)

Visto lo visto pregunto una kosa:
Que fiestas kereis ke se hagan en la 92?

Pero dejaros de xorradas y ser sinceros esta vez ;)

yo la verda apostaria x buenos carteles makina i remenber!!

aunke komo e dicho no me importara pongan lo k pongan simplemente sino me gusta lo k agan en la 92 pues estoi en la macro :)
K-parros
HARDCORE

Registro: 04-01-06

Email
« Responder #156 en: 22/07/09, 14:32:02 pm »

no lo veo mal una vez al mes.
JaiiME BaKaLa

Registro: 01-07-09
Facebook:

Email
« Responder #157 en: 22/07/09, 14:33:12 pm »

makina, remember, incluso pitos,  .....xro house no por favor!!!
G3r4rd_PontAeri

Registro: 14-08-07
Facebook:

Email
« Responder #158 en: 22/07/09, 14:33:31 pm »

yo solo se que segun han dicho aqui la sala macro es INTOCABLE y yo no lo veo asi... cmo la gente empiece a pedir house cada finde en la 92, el pont dira ostia vamos a probar un dia en la macro... os vais a acabar cargando el pont ya lo vereis no digo nada mas, ahora id poniendo todos house cada finde que veras donde acaba el pont
ferry10

Registro: 09-07-07

Email
« Responder #159 en: 22/07/09, 15:03:06 pm »

chapad este post ya que ya ralla y si realmente no kereis k suene nada nada nada de house en el pont demostradlo vaciando la 92 kuando suene este estilo
que ya vereis que si el Xavi la ve vacia no se lo volvera a plantear lo de poner house ;)
pero si pone house y la 92 se llena ya podeis poner aqui los comentarios que querais xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDD
dj uri core

Registro: 12-05-08
DJMIXES TEAM - TEAM LOONATICS

Email
« Responder #160 en: 22/07/09, 15:14:57 pm »

el pont aeri siempre ha sido de makina/hardcore como es posible k variemos al house

k veremos javi mula, david oleart fiestas summer en la 92' por dioss eso ya es bajar

sera k no hay salas house con esto se acabara perdiendo el estilo
Sanx
Legend of Zelda

Registro: 18-03-07
#CutForBieber

Email
« Responder #161 en: 22/07/09, 16:07:38 pm »

el pont aeri siempre ha sido de makina/hardcore como es posible k variemos al house

k veremos javi mula, david oleart fiestas summer en la 92' por dioss eso ya es bajar

sera k no hay salas house con esto se acabara perdiendo el estilo
Yo quiero ver al Oleart pinchando lo que pinchó el viernes en Area, en el Pont  :D
Dj Asur

Registro: 07-01-09
Email
« Responder #162 en: 22/07/09, 16:09:12 pm »

Yo creo k lo de las fiestas house no llevar a ningun lado, si lo k se pretende eske vayan clientes nuevos no se va a conseguir, xk lo k buscan los clientes de house es un ambiente k no ai en pont.
Yo apostaria por otros estilos pero k sigan siendo contundentes, como hardcore no comercial, makina, uk hardcore, hardtrance,...

Y un estilo k se esta poniendo de moda por europa i k ya esta llegando a francia, k es el jump style (no con pitos, si no al estilo belga) i sobretodo el hardstyle (no ese k se usa acelerado para mezclar con la makina, sino el de zatox, Headhunterz, Frontliner,...)
Por la europa del norte se esta extendiendo como lo izo el tecktonic, k finalmente llego a españa despues de pasar por francia, i yo creo k el jump i el hardstyle llegara despues de pasar por francia tmb.
I algo importante tmb eske esto le gusta sobretodo a los jovenes, k son los clientes k creo k intenta captar el pont con toda la publicidad, carnet jove, i todo ese tipo de medidas.
màquina catalana

Email
« Responder #163 en: 22/07/09, 17:05:34 pm »

Lo que se vió este pasado fin de semana no tiene nada que ver con las respuestas y resultados que se están dando. Así que hay algo que no cuadra.

Creo que en el comunicado de la dirección ya se dejó claro, era una alternativa más para los clientes.

No creo que esto sea para poneros como algunos os estáis poniendo. Es más, estando la 92" con estilos contundentes, muchas veces carecía de público y este sábado, estuvo la mar de bien.
vaya que la neuva formula funciona y todo.

pues ya sabeis tendreis housa para dar y vender, sera la unico forma de tener el barco a flote.
petruSS
Visitante

Email
« Responder #164 en: 22/07/09, 17:07:02 pm »

puto viteee k subi ace poko y ni viniste xddd ens beiem a la summmer rave o ke?

Si tot va be alla ens veiem!! ;D
[/quote]

oleeeee
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 16   Ir Arriba   Imprimir