| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| España sólo vacunará al 30% de la población para la gripe A |
| << < (19/25) > >> |
| ilegal_Vs:
--- Cita de: HaRdCorE_SoLdIeR en 20/10/09, 14:38:11 pm --- vacunaran a su puta madre,a mi al= me tocan --- Fin de la cita --- Aunque la tuviese que liar pardimisima o aun siendo arrestado , no me vacuno . Prefiero pasar unos dias en el calabozo antes que ponerme la vacuna . |
| acidboysgp:
--- Cita de: HaRdCorE_SoLdIeR en 20/10/09, 13:53:19 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 20/10/09, 00:51:22 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 20/10/09, 00:49:01 am ---Simple cortina de humo está claro que no es, pero que se le ha dado demasiado bombo, también. --- Fin de la cita --- Se le ha dado mucho bombo precisamente por eso, por que no es una simple cortina de humo. Cuando digo que es algo, no me refiero a que la mierda de Gripe esta sea grave, si no que hay mucha mierda detrás. --- Fin de la cita --- acid entiendelo,las farmaceuticas se tienen que forrar xdd --- Fin de la cita --- El problema es que esto es mucho más que un negocio. Esa es la idea políticamente correcta de aceptar y por la que nadie te llamará "paranoico" (la de que esto es solo un negocio). Se han cambiado muchas cosas "gracias" a esta gripe y en muchos países. Ahora los Gobiernos y Farmacéuticas estan exentos de toda culpa en caso de que algun medicamento o vacuna experimental tengan efectos secundarios nocivos e inesperados. (en España seguro, no sé en cuantos países más). En Bélgica por ejemplo, se ha aprobado una ley conforme podría entrar bajo Ley Marcial en caso de emergencia sanitaria (como en Estados Unidos, entre otros paises). Se han otorgado más poderes a organismos internacionales como la OMS, en caso de emergencias sanitarias (o lo que es lo mismo, se ha robado parte de la soberanía nacional). Se habla del Verichip, suben las acciones de la empresa que lo fabrica tras anunciar ésta que tiene en desarrolo un Chip que, puesto en la persona, detecta el virus H1N1 "a tiempo"...es surrealista esto, si ya es absurdo de por sí este asunto de la Gripe A, el meterse un jodido chip por este motivo es Kafkiano joder. Y muchas, muchas más cosas, no son teorías de conspiración, ahí están los documentos oficiales para quien quiera buscarlos. Otra cosa es que en los mass medias no aparezcan. No es un simple negocio, ni una simple cortina de humo, llevo meses diciéndolo joder xd. |
| acidboysgp:
--- Cita de: ilegal_Vs en 20/10/09, 14:28:40 pm ---ATENCION !!! 20 de Julio de este año se publico en el boletín OFICIAL del estado : El estado podrá utilizar vacunas y fármacos no autorizados sobre cualquier persona en España sin que se pueda exigir responsabilidades por los daños que estos puedan causar , en los casos de propagación supuestos o confirmados de agentes patógenos , toxinas o radiación nuclear . [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] no hace falta desir nada mas Gripe A H1N1, ¿ vacunacion obligatoria ? - La Rosa de los Vientos (ONDA-CERO RADIO) http://www.youtube.com/watch?v=9EXdManBhfA --- Fin de la cita --- Vamos, que te quedas como la del Vídeo que he colgao Y TE JODES. No puedes reclamar. jajajajaj. Yo me lo tomo a cachondeo en serio. A veces parece que todo sea una peli joder, no puede llegar a ser tan absurdo. Entre esto, lo del chip detecta virus (y que ya hay spots pubilcitarios en USA anunciando susodicho producto) la paranoia de las vacunas....¿Nos gobierna Kafka en la sombra o qué? :D |
| acidboysgp:
Yo es que creo que todo tipo de movimiento así a lo grande ya de por sí les hace ganar dinero a estos Oligarcas Financieros, así que no es que sea su objetivo principal, es que es algo que está ya como un "fijo". Es como un Casillas en el Real Madrid, de ahí no lo saca nadie :D xd |
| makinero_stfeliu:
pero como tep ueden obligar a vacunar :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |