Miscelánea > OFF-TOPIC
España sólo vacunará al 30% de la población para la gripe A
<< < (2/25) > >>
k4r0L:
Decepcionante, para variar!!! solo un 30% e flipao! q bien vamos si señor!!!!!!
sa-niniarosika:

--- Cita de: k4r0L en 21/07/09, 13:22:49 pm ---Decepcionante, para variar!!! solo un 30% e flipao! q bien vamos si señor!!!!!!

--- Fin de la cita ---
una verguenza si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero onde vamos a llegar????????????? todos tenemos derecho a acceder a ella komo tb n kerer ponernosla....
k4rol la foto de tienes puestaen el brazos tuyo me ace un efecto optico nse un pco raro.... alomejor io k estoi k me muero d sueño y ya n distingo jej un saludo!!!!!!!!!!!
DJ MKN:

--- Cita de: sa-niniarosika en 21/07/09, 13:41:40 pm ---
--- Cita de: k4r0L en 21/07/09, 13:22:49 pm ---Decepcionante, para variar!!! solo un 30% e flipao! q bien vamos si señor!!!!!!

--- Fin de la cita ---
una verguenza si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero onde vamos a llegar????????????? todos tenemos derecho a acceder a ella komo tb n kerer ponernosla....
k4rol la foto de tienes puestaen el brazos tuyo me ace un efecto optico nse un pco raro.... alomejor io k estoi k me muero d sueño y ya n distingo jej un saludo!!!!!!!!!!!

--- Fin de la cita ---
jaja tambien me paso!
chunlykah:

--- Cita de: acidboysgp en 21/07/09, 11:33:12 am ---Muy bien, por mi de puta madre. Ya os digo que yo seré de ese 70% que no se pondrá la mierda de vacuna esa. ¿Estamos locos o que? ¿Como me voy a poner una Vacuna para la mentira de "enfermedad" esa, cuando en mi vida me la he puesto ni para una Gripe Común? Cuando, números en mano, la puta Gripe Porcina (gripe A para los lerdos) mata menos. Anda y que se metan la vacuna por el puto orto, a ver si les mola.

Quién se ponga esa vacuna es gilipollas, ya os lo digo. Pero allá cada uno. Hay vacunas que llevan años en poder hacerse, además, no van a probar la vacuna antes? En tan poco tiempo aislan el virus y ya hacen un remedio "infalible"?. Y todo para una enfermedad exageradamente e injustificadamente inflada mediáticamente hablando. ¿Conejillo de Indias yo? NO.

--- Fin de la cita ---
Lo mismo digo  :D
NiT@:
esta vez estoy de acuerdo contigo Sergio... ni de coña me la pongo, y además lo dicen como si fuera todo un escándolo, SÓLO el 30 % ! :S
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa