oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: España sólo vacunará al 30% de la población para la gripe A  (Leído 5725 veces)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #15 en: 21/07/09, 14:41:56 pm »

Ah! por cierto. Uno de los peces gordos de la OMS decía que para este invierno la Gripe A se podría combinar con el virus del SIDA. Esto es como decir que tenemos que protegernos de las vacas voladoras que echan leche sulfúrica y para ello tenemos que comprar paraguas hechos de criptonita, osea, un absurdo. Pero ale, seguid tragando.
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #16 en: 21/07/09, 14:48:12 pm »

Ah! por cierto. Uno de los peces gordos de la OMS decía que para este invierno la Gripe A se podría combinar con el virus del SIDA. Esto es como decir que tenemos que protegernos de las vacas voladoras que echan leche sulfúrica y para ello tenemos que comprar paraguas hechos de criptonita, osea, un absurdo. Pero ale, seguid tragando.

Si y un tio de la OMS es capaz de decir tal barbaridad, entonces ya podemos ponernos la manos a la cabeza , ya que estos tíos harán de un grano  un tumor maligno.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #17 en: 21/07/09, 14:50:38 pm »

Yo desde luego no me voy a poner la vacuna ,  pero vamos haya cada cual , lo que es cierto es  que Donald Rumfeld esta metido en el ajo y eso ya huele suficientemente mal como para desconfiar .

Os dejo con una pagina de entre tantas ...

LA GRIPE AVIAR, EL TAMIFLU Y EL NEGOCIO DEL MIEDO
http://www.dsalud.com/numero82_1.htm
Flekyy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-08

Email
« Responder #18 en: 21/07/09, 14:51:15 pm »

Ah! por cierto. Uno de los peces gordos de la OMS decía que para este invierno la Gripe A se podría combinar con el virus del SIDA. Esto es como decir que tenemos que protegernos de las vacas voladoras que echan leche sulfúrica y para ello tenemos que comprar paraguas hechos de criptonita, osea, un absurdo. Pero ale, seguid tragando.

jajajajajajaj   [adorar] [adorar]

P.D: yo tmb seré de los k no me vacune
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #19 en: 21/07/09, 14:53:00 pm »

¿no era al 40%?

Que mas da 30 que 40, lo importante es hacer dinero :$

Que mejor forma de reestablecer la economía mundial que comprando medicamentos!
Si se atemoriza a la población con una gripe desconocida y de origen " desconocido" más facil será reembolasrse uno grandes cantidades de dinero provenientes de laS farmaceuticas.

SOLUCION A LA CRISIS = EXPRIMIR EL CAPITAL HUMANO. ( Con lo que sea)
FaNNy_X-TRMa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 05-08-08
festinvol



Email
« Responder #20 en: 21/07/09, 14:57:16 pm »

Ah! por cierto. Uno de los peces gordos de la OMS decía que para este invierno la Gripe A se podría combinar con el virus del SIDA. Esto es como decir que tenemos que protegernos de las vacas voladoras que echan leche sulfúrica y para ello tenemos que comprar paraguas hechos de criptonita, osea, un absurdo. Pero ale, seguid tragando.

jajajajajajaj   [adorar] [adorar]

P.D: yo tmb seré de los k no me vacune

xke no os kereis vacunar? hay gente k se ha muerto de eso... por tener defensas bajas y venirle la gripe.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #21 en: 21/07/09, 14:59:39 pm »

Ah! por cierto. Uno de los peces gordos de la OMS decía que para este invierno la Gripe A se podría combinar con el virus del SIDA. Esto es como decir que tenemos que protegernos de las vacas voladoras que echan leche sulfúrica y para ello tenemos que comprar paraguas hechos de criptonita, osea, un absurdo. Pero ale, seguid tragando.

Si y un tio de la OMS es capaz de decir tal barbaridad, entonces ya podemos ponernos la manos a la cabeza , ya que estos tíos harán de un grano  un tumor maligno.

Aquí está el Link para quién lo quiera leer (en Inglés). En concreto quién dijo esta Perla fué "Margaret Chan".

http://www.upi.com/news/issueoftheday/2009/05/04/Swine-flu-HIV-could-devastate-human-race/UPI-43071241461493/

La misma que dijo que el virus podía entrar silenciosamente y a hurtadillas en su país sin que uno se diese cuenta.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #22 en: 21/07/09, 15:01:14 pm »



xke no os kereis vacunar? hay gente k se ha muerto de eso... por tener defensas bajas y venirle la gripe.

Afirman que el Tamiflu “no es preventivo”
Si bien el Oseltamivir (Tamiflu) es un profármaco antiviral selectivo que ganó fama contra el virus de la influenza A H1N1, sin embargo no sirve para prevenir la enfermedad.
Según lo explicó el doctor Pedro Contardi, su acción se basa en la inhibición de las neuraminidasas presentes en el virus de la gripe y sólo debe utilizarse cuando el estado de gravedad del afectado así lo requiera.

ort=1" class="bbc_link" target="_blank" rel="noopener noreferrer">http://www.nuevodiarioweb.com.ar/VerNota.aspx?id=134912&AspxAutoDetectCookieSupp ort=1
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #23 en: 21/07/09, 15:02:08 pm »

Ah! por cierto. Uno de los peces gordos de la OMS decía que para este invierno la Gripe A se podría combinar con el virus del SIDA. Esto es como decir que tenemos que protegernos de las vacas voladoras que echan leche sulfúrica y para ello tenemos que comprar paraguas hechos de criptonita, osea, un absurdo. Pero ale, seguid tragando.

jajajajajajaj   [adorar] [adorar]

P.D: yo tmb seré de los k no me vacune

xke no os kereis vacunar? hay gente k se ha muerto de eso... por tener defensas bajas y venirle la gripe.

Porque por la Gripe Común hay un porcentaje mucho mayor de mortalidad infectado / muerte y yo jamás me he vacunado de ella y jamás me he muerto, obviamente xD.

Verías normal que se liara la de que se está liando por la Gripe normal todos los años, dando día tras día la vara en los medios, elevando la OMS al nivel máximo de Pandemia, haciendo ver a la gente del peligro de "muerte" que corre si no lo hacen? Verdad que no? Pues por eso no me quiero vacunar. Si me pasa algo, pues me jodo.
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #24 en: 21/07/09, 15:11:05 pm »

La misma que dijo que el virus podía entrar "silenciosamente y a hurtadillas en su país sin que uno se diese cuenta".

Que frase más inteligente que soltó esta señora hoygan!

Es como intentar parar el aire con la mano.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #25 en: 21/07/09, 15:11:57 pm »

Yo tampoco me he vacunado nunca contra la gripe de todos los años, asi que esta no va a ser menos, tampoco me voy a vacunar  :-\
FaNNy_X-TRMa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 05-08-08
festinvol



Email
« Responder #26 en: 21/07/09, 15:18:19 pm »

Ah! por cierto. Uno de los peces gordos de la OMS decía que para este invierno la Gripe A se podría combinar con el virus del SIDA. Esto es como decir que tenemos que protegernos de las vacas voladoras que echan leche sulfúrica y para ello tenemos que comprar paraguas hechos de criptonita, osea, un absurdo. Pero ale, seguid tragando.

jajajajajajaj   [adorar] [adorar]

P.D: yo tmb seré de los k no me vacune

xke no os kereis vacunar? hay gente k se ha muerto de eso... por tener defensas bajas y venirle la gripe.

Porque por la Gripe Común hay un porcentaje mucho mayor de mortalidad infectado / muerte y yo jamás me he vacunado de ella y jamás me he muerto, obviamente xD.

Verías normal que se liara la de que se está liando por la Gripe normal todos los años, dando día tras día la vara en los medios, elevando la OMS al nivel máximo de Pandemia, haciendo ver a la gente del peligro de "muerte" que corre si no lo hacen? Verdad que no? Pues por eso no me quiero vacunar. Si me pasa algo, pues me jodo.

En verdad teneis razón, pero a mi todo esto m preocupa xD. Por ahora tampoco m vacunaré.
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #27 en: 21/07/09, 15:23:55 pm »

Yo nunca me he vacunado para una gripe y esta vez no va a ser menos.

La gente que tienen las defensas bajas, como los ancianos x ejemplo, si lo encuentran apropiado, que se vacunen. Para los demás, no seais tan alarmistas.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #28 en: 21/07/09, 15:33:59 pm »

Yo no me puesto ni las vacunas obligatorias que ponian con 10 o 12 años, me voy poner esta, aah si xDDDDDD
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #29 en: 21/07/09, 16:33:44 pm »

asi saliste renal  :-*

yo paso de inyectarme virus atenuado xD
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |