| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cual creeis q va ser el tema dl futuro q va a romper más? |
| (1/3) > >> |
| Acidbeat:
Haver l encuesta l dejo xa q pongáis el tema o temas (máximo 3) q creeis q van a dar más d hablar en un futuro, o q os gustan más d momento, tanto d makina tradicional como evolutiva, d productores nacionales o extranjeros, poned temas q todavia no esten a l venta en versión maxi oficial,(promos no). tampoco los e escuchado todos, xo d momento, me quedo con...: 1-Dani BPM vs Ruboy "Here we go/ Dani´s come back" 2-Ruboy & Dj Nau "Freedom" 3-Tanki & Osram "liquid silence" |
| DJToXiK:
Y xke los 3 de Ruboy? Ruboy es un productor genial xo existen productores muy buenos tb, x ejemplo a mi me encantan las melodias del Dj Nervi o antiguos temazos de Konik & Maxter, Gerard Requena.. o sin ir mas lejos temazos de productores amateurs como Alex Laser & Dj Lobo, CJ Alarm y de otros no tan amateurs como Cross B & Adn.. |
| Muri Deejay:
el tema q esta dando y q dara aun muxo q hablar es el curare, al final mas de uno lo acabaremos aborreciendo de tanto oirlo :P |
| Dj. Homer:
Yo ya lo he aborrecido :P |
| Dj Shick:
Yo lo tenia aborrecido ya, pero llo de ponerlo 20409830948 veces en las 12 horas... fue el colmo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |