DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Kw3T - J.A.N thx ( nueva pervia )

<< < (2/6) > >>

Kw3T:
Me alegro que tenga buena acojida, sobre lo que dice cirilo es cierto xD tambien me han comentado que hay alguna nota mal en la intro, luego me lo revisare xD ( por lo visto aun me queda estudiar un poco más jiiji , pero bueno poc a poc ).

Pues nada decir que gracias por las opiniones y consejos, aqui he echo las modificaciones a ver si asi os gusta más.

Pero en principio lo hacia sin acido porque todas ultimamente suenan acidos, antes los acidos no eran tan corrientes como ahora xD , y ya me están empezando a cansar, por eso he decidido no hacerlo con acidos pero si es lo que que quereis, xD intentaré practicar para que guste a los demás a ver si consigo dar lo que la gente quiere al mimsmo tiempo que me guste a mi tambien .

gracias de nuevo :)

PD: cirilox xD aun tengo lo tuyo pendiente a ver cuando acabo un par de cosas y lo empiezo que tengo ganas !!!  1 abrazo

Dj Barok:
Su me da el aire bastante.
Falta de "Crash".
Y algunas notas no corresponden diríamos.

alex slim:
me gusta el tema, pero opino como dicen los demas,el bombop suena flojo, y ahi alguna nota que parece no concordar,pero la idea, la estructura es buena,y al menos no as echo un remix!XD saludos!

pd: la voz :D

.urY.:
Pues a mi me gusta no tocaría nada  :D

charlins:
Este tipo de bombo no es adekuado al estilo k buscas.

Las melodías más modernas, son 4 notas... Tu tb has puesto 4 notas pero si una de ellas está mal puesta, ya solo tienes 3... así que míratelo bien...

He visto cosas mejors tuyas eee..

Bueno saludossss!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa