DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Kw3T - J.A.N thx ( nueva pervia )
alex slim:
--- Cita de: Kw3T en 22/07/09, 13:09:13 pm ---
--- Cita de: alex slim en 22/07/09, 12:43:44 pm ---pero pero pero de donde as sacao esa frase XD las escuchao en algiun sitio o te las inventao?
--- Fin de la cita ---
jajaja mira mi firma tio xD [adorar] clica en la cita del señor ALS XD jajajajaja, es grandiosa esa mini historieta xD
--- Fin de la cita ---
coño no me habia dao cuenta XD que bueno
uri track:
iieee ese kw3t buena produccion tio me encanta te lo has currao metele xixa al bombo y una petada mas contundente y sera corrida en pantalla del oprdenador sin kererlo xDDD
Kw3T:
Merci uri :P.
Acabo de escuchar la ultima previa que subi xD y realmente da risa xDDDDDDD osea la he escuchado xD y me he avergonzado de ella jojojojo que ascazo de bombo y de contra, como me han engañado los auriculares !!! :o
jojojo xD madre de dios en fin, xD eso me pasa por producir de noche y no esperar al dia siguiente a escucharlo bien jijiji , pero bueno, alomejor borro la cancion y hago una nueva xD .
Gracias a todos por vuestras opiniones y demás, quien me conoce ya sabe que yo estoy muy militado con esto de las melodias y que no siempre me puedo ir sacandola de la manga xD pero bueno apesar de que algunas estén bien a lo que a los acordes se refiere, sigo estando limitado con ellas xD. Pero bueno, gracias a todos por las molestias !!! y las criticas ayudan siempre a mejorar , asi que arriba las manos y a lanzar pedrolos !!!!!! XD 1 abrazo
SPeeDX:
a mi me sobran un poco las voces esas que hablan de las pastis.
DJJOANER:
me gusta acabala
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa