DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Kw3T - J.A.N thx ( nueva pervia )

<< < (4/6) > >>

dj M-DiuM:
que puntazo las voces del bajon jajaja, a mi gusto esta muy guapa,tiene un rollete que me mola, mezclada puede ser la bomba!!!

Dj Castro:
La caña,muy guapo tio!

Kw3T:

--- Cita de: ciriliox en 21/07/09, 13:03:29 pm --- DOS consejos:

1) El ácido está demasiado fuerte de volumen a mi gusto. Quizá le quieres dar mucha importancia y esto es un gusto de cada uno, pero creo que tratándose de una melo más o menos compleja, el ácido debería hacer las veces de arpeggio, y por ende debería estar notablemente más bajo de volumen.

2) Un bombo cañero lo puedes buscar en packs de hardstyle o hacerlo tú mismo con microtonic. El bombo hardstyle y el 'evolutivo' son bastante similares al tratarse de bombos creados digitalmente en ambos casos, tienen un sonido bastante característico con mucho 'click'. PUEDE ayudar a darle caña un close hat muy corto ubicado en el lugar del bombo.

--- Fin de la cita ---

tomo nota, muchas gracias :)

alex slim:
pero pero pero de donde as sacao esa frase XD las escuchao en algiun sitio o te las inventao?

Kw3T:

--- Cita de: alex slim en 22/07/09, 12:43:44 pm ---pero pero pero de donde as sacao esa frase XD las escuchao en algiun sitio o te las inventao?

--- Fin de la cita ---

jajaja mira mi firma tio xD [adorar] clica en la cita del señor ALS XD jajajajaja, es grandiosa esa mini historieta xD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa