DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Kw3T - J.A.N thx ( nueva pervia )
dj M-DiuM:
que puntazo las voces del bajon jajaja, a mi gusto esta muy guapa,tiene un rollete que me mola, mezclada puede ser la bomba!!!
Dj Castro:
La caña,muy guapo tio!
Kw3T:
--- Cita de: ciriliox en 21/07/09, 13:03:29 pm --- DOS consejos:
1) El ácido está demasiado fuerte de volumen a mi gusto. Quizá le quieres dar mucha importancia y esto es un gusto de cada uno, pero creo que tratándose de una melo más o menos compleja, el ácido debería hacer las veces de arpeggio, y por ende debería estar notablemente más bajo de volumen.
2) Un bombo cañero lo puedes buscar en packs de hardstyle o hacerlo tú mismo con microtonic. El bombo hardstyle y el 'evolutivo' son bastante similares al tratarse de bombos creados digitalmente en ambos casos, tienen un sonido bastante característico con mucho 'click'. PUEDE ayudar a darle caña un close hat muy corto ubicado en el lugar del bombo.
--- Fin de la cita ---
tomo nota, muchas gracias :)
alex slim:
pero pero pero de donde as sacao esa frase XD las escuchao en algiun sitio o te las inventao?
Kw3T:
--- Cita de: alex slim en 22/07/09, 12:43:44 pm ---pero pero pero de donde as sacao esa frase XD las escuchao en algiun sitio o te las inventao?
--- Fin de la cita ---
jajaja mira mi firma tio xD [adorar] clica en la cita del señor ALS XD jajajajaja, es grandiosa esa mini historieta xD
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa