oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: SABADO 18 JULIO 2009 - SEMIFINALES CONCURSO DJ´s PROMO 2009  (Leído 4095 veces)
_evita_
Desconectado

Sexo: Femenino De: esparreguera(bcn)
Registro: 27-05-08
♥ c α и т α d ι т α s ♥


Email
« Responder #30 en: 17/07/09, 12:23:51 pm »

puesss no se ira ya que toca monegrossss, asta el 25 :)

 suerte alos clasificadoss ;)
k suerteeeeee!!!! este ańo kasi vamos..xo al final re d re...

k vaya bien la semii
aver el kobix k tl kn su mano magika!!!
DJ_ARNAU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lloret de Mar
Registro: 19-12-06

Email
« Responder #31 en: 17/07/09, 13:47:53 pm »

Me gustaria decir que desgraciadamente i pese a estar seleccionado, este año no podre participar en el concurso por problemas con el trabajo. No hay manera de conseguir un dia de fiesta y menos sabados...
En fin, es una putada bastante importante ya que llevaba un año esperando este concurso i ahora me quedo fuera, pero bueno asi es la vida y siempre no se puede tener todo... MUXA SUERTE A TODOS LOS AMIGOS QUE TENGO DENTRO Y QUE GANE EL MEJOR!!!!!
dj meet
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn De LeS PuTeS aBaDesSeS
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!



Email
« Responder #32 en: 17/07/09, 13:59:36 pm »

Me gustaria decir que desgraciadamente i pese a estar seleccionado, este ańo no podre participar en el concurso por problemas con el trabajo. No hay manera de conseguir un dia de fiesta y menos sabados...
En fin, es una putada bastante importante ya que llevaba un ańo esperando este concurso i ahora me quedo fuera, pero bueno asi es la vida y siempre no se puede tener todo... MUXA SUERTE A TODOS LOS AMIGOS QUE TENGO DENTRO Y QUE GANE EL MEJOR!!!!!
Es una putada compi perke tu mereixes!!pero bueno sempre ens kedara GRAN HERMANO jajajaja!!un abrass krak!!(K)
energy
Desconectado

Sexo: Masculino De: ...
Registro: 12-03-07
nş 10



Email
« Responder #33 en: 18/07/09, 18:15:08 pm »

 :D wno me gustaria ver a los que pinxan. pero ai ke descansar.. suerte a todos los que han salido, i liarla muxo xD   rebentarrr el trip to heaven que se escuche desde rubi xDDDDDD  pasarlo bien.  :-*       
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #34 en: 18/07/09, 19:02:22 pm »

:D wno me gustaria ver a los que pinxan. pero ai ke descansar.. suerte a todos los que han salido, i liarla muxo xD   rebentarrr el trip to heaven que se escuche desde rubi xDDDDDD  pasarlo bien.  :-*       
lo k t vas a perder xD
sol*
Desconectado

Sexo: Femenino De: terrassa
Registro: 21-05-09

Email
« Responder #35 en: 19/07/09, 00:23:24 am »

toooooooooooooooooooma DJ MAURI ALA FINALLLLLLL UEEEEEEEEEEE UEEEEEEEEEE UEEEEEEEEEEEEEE
Dj Chapis
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-10-06


Email
« Responder #36 en: 19/07/09, 04:18:39 am »

Felicitar a los 5 finalistas, tiburon shoker, licenciao, turbo, sepi y jonyk (cubata magico), lastima del manco kobix q pa mi merecia haber pasao, una verdadera pena... mńn valoro en cndiciones
Dj_YaIkA
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cornella del Llobregat
Registro: 21-09-05
♫♪100% Yaiki's sound♫♪


Email
« Responder #37 en: 19/07/09, 06:29:25 am »

Felicitar a los 5 finalistas, tiburon shoker, licenciao, turbo, sepi y jonyk (cubata magico), lastima del manco kobix q pa mi merecia haber pasao, una verdadera pena... mńn valoro en cndiciones

Q pronto has llegado no? Ni me acuerdo d cuando te fuiste!!! Gran concurso, los friends no han defraudado y han hecho q me destrozase en la pista. Para mí un gran cumple, en fin mańana valoro más y mejor y en su correspondiente post!!! xDDD
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
ˇAmo YaBB SE!


Email
« Responder #38 en: 19/07/09, 10:41:55 am »

Mauri y Shox a la final UEEEEEEEEEEEEEE weno a los demas suerte tmb...jaisjsaijsaisaj pero io por desgracia tengo una debilidad xD
Dj Suly
Desconectado

Sexo: Masculino De: La "X" siempre marca el lugar... XD
Registro: 25-02-03
! Sucar o morir !


Email
« Responder #39 en: 19/07/09, 11:31:51 am »

Me gustaria decir que desgraciadamente i pese a estar seleccionado, este ańo no podre participar en el concurso por problemas con el trabajo. No hay manera de conseguir un dia de fiesta y menos sabados...
En fin, es una putada bastante importante ya que llevaba un ańo esperando este concurso i ahora me quedo fuera, pero bueno asi es la vida y siempre no se puede tener todo... MUXA SUERTE A TODOS LOS AMIGOS QUE TENGO DENTRO Y QUE GANE EL MEJOR!!!!!

Si, el concurs ha tingut una baixa mooooolt important. Arnau, segur que hi hauran + possibilitats. Una forta abraçada !
dj neutron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 22-05-05
Prox -> Neutron & Fraki vs Ruboy


Email
« Responder #40 en: 19/07/09, 11:50:30 am »

muxa suerte en la final turbo y sepi  ;)
_evita_
Desconectado

Sexo: Femenino De: esparreguera(bcn)
Registro: 27-05-08
♥ c α и т α d ι т α s ♥


Email
« Responder #41 en: 19/07/09, 17:41:00 pm »

lastima del manco kobix q pa mi merecia haber pasao, una verdadera pena..

stoy kntigo en eso!!
djparanoyd
Desconectado

Sexo: Masculino De: RIPOLL
Registro: 24-03-08
ALKHEMIE PEOPLE


Email
« Responder #42 en: 19/07/09, 19:16:25 pm »

sepi anims per la final fill de perraaaaaaaaaaaaa
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |