oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: ERROR HUMANO O FALTA DE EXPERIENCIA
ERROR HUMANO - 24 (63.2%)
FALTA DE EXPERIENCIA - 14 (36.8%)
Total de votos: 33

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Muere por fallo médico el bebé de la fallecida por la gripe A  (Leído 4895 veces)
ergutii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-09-06

Email
« Responder #60 en: 18/07/09, 16:12:17 pm »

A mí me ha sorprendido el saber estar y la educación de la familia afectada, tanto el padre-marido como el resto. Me ha llamado bastante la atención vamos... me parece perfecto la prudencia con la que hablan, mucho mejor eso que los típicos "vamos a llegar hasta el final y se les va a caer el pelo bla bla bla..."
NaGy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellà de Llobregat / Ciudad Real
Registro: 10-02-08

Email
« Responder #61 en: 18/07/09, 19:36:27 pm »

http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/enfermera-atendio-rayan-centro-psiquiatrico/csrcsrpor/20090718csrcsrsoc_4/Tes


La joven enfermera del Hospital Gregorio Marañón que cometió el error que terminó con la vida del pequeño Rayán se encuentra ingresada en un centro psiquiátrico privado para afrontar la trágica situación, afirmó Estela González, enfermera de Oncología del mismo centro, quien subrayó que no se puede criminalizar a la joven porque el problema es de organización del personal en la sanidad madrileña
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #62 en: 18/07/09, 19:48:53 pm »

Pobre mujer, ¿Castigo para ella? La prensa ya se ha encargado de castigarla de por vida...
NaGy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellà de Llobregat / Ciudad Real
Registro: 10-02-08

Email
« Responder #63 en: 18/07/09, 19:50:55 pm »

Pobre mujer, ¿Castigo para ella? La prensa ya se ha encargado de castigarla de por vida...

+1

totalmente de acuerdo contigo
diabolik studio
Desconectado

Sexo: Masculino De: badalona y santa coloma de gramanet (barcelona)-spain-
Registro: 08-03-09
Diabolik Studio-dj,berbe & dj,ishma SINOPTICA


Email
« Responder #64 en: 18/07/09, 20:04:42 pm »

a mi una emfermera no me pone una aguja encima,antes le meto en la jeta,en fin grave muy grave esto.
lA_nikAA
Desconectado

Sexo: Femenino De: La tRiniiii :)
Registro: 08-04-09
....nikA&trakA...


Email
« Responder #65 en: 18/07/09, 20:57:40 pm »

ahí se nota la poca experiencia de la enfermera...es lo que pasa si pones a alguien en una planta que no tiene ni idea.... los libros no bastan en esta profesion
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #66 en: 18/07/09, 21:36:27 pm »

Yo he votado error humano...
Pero creo Que si las sondas eran distintas y de distinto color .. Es complicado equivocarse.. (y con esto no quiero decir k lo hiciese aposta ni muxo menos) pero si Que Quizas tendria Que haber mirado mejor..

En cualquier caso ha sido una pena.. Pobre niño..  :embarassed:
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #67 en: 19/07/09, 18:52:48 pm »

yo no sabria que responder.. es delicado el asunto, fallo gravisimo el de la enfermera, pero como el hospital puede dejar tal responsabilidad a una chica sin experiencia?
Sea o no condenada la chica esta lo va a llevar encima toda su vida
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #68 en: 19/07/09, 22:48:31 pm »

a mi una emfermera no me pone una aguja encima,antes le meto en la jeta,en fin grave muy grave esto.

Pues lo tienes claro que el medico vaya uno por uno pinchando.
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #69 en: 19/07/09, 22:55:17 pm »

Error humano, ya que la enfermera no lo hizo queriendo, por lo tanto es un error...
Es un asunto bastante delicado, ya que si yo fuera la madre de esa criatura no sabría cómo reaccionar... Te han arrebatado algo tuyo, muy doloroso.

Espero que la enfermera salga adelante pq debe tener un trauma bestial y ánimos para el padre también, claro.
C H A R L i
Visitante


Email
« Responder #70 en: 20/07/09, 02:38:12 am »

El hecho de que trate de inmigrantes, es decir, gente desfavorecida, ayuda a darle bombo a la noticia, ya que la convierte en más trágica, pero aunque se tratase de españoles saldría en los medios igualmente, no me cabe duda. Como dije, es una tragedia. Un accidente de avión es también una tragedia, incluso aún mayor si cabe, ya que pierde la vida mucha más gente, pero afortunadamente no ha caído ningún avión dentro de nuestras fronteras ni en el extranjero con viajeros españoles a bordo, sinó tendríamos noticia para rato, como ocurrió el verano pasado. Por eso entiendo que estos días se le haya dado bombo a la noticia. Además, que un hombre pierda a su mujer por enfermedad pero consiga salvar a su hijo para que después muera por el error o negligencia de una enfermera no es algo que se vea cada año. Eso sí, hay que darle la importancia justa. Nunca debería ocupar el encabezamiento de un informativo, pero ya se sabe como se las gastan las privadas.

Increíble que se diga que el chaval tiene la vida resuelta después de haber perdido a su familia. ¿Qué será lo próximo? ¿Decir que ingresan a sus familiares para que son suerte sean víctimas de otro error o quizá que los pasean por estaciones de tren y aeropuertos para ver si con fortuna se encuentran en medio de una acción terrorista para así forrarse a costa del Estado y los medios? :-X
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #71 en: 20/07/09, 10:43:42 am »

Si hubiera sido españoles también hubieran salido en los medios claro, pero con mucho menos bombo y menos portadas de informativos. Por otra parte también me gustaría saber si el hospital hubiera sido tan rápido y claro a la hora asumir su culpabilidad.

Decir que el chaval tiene la vida resuelta no es tan descabellado, vale que ha perdido a su familia y eso no lo puede pagar todo el dinero del planeta, pero seguramente al chaval este ya no le ara falta volver a trabajar en la vida.

Recordar que ahora vienen las entrevistas a familiares y a protagonismo en programas basura, y eso da mucho dinero.
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #72 en: 20/07/09, 10:51:36 am »

Si hubiera sido españoles también hubieran salido en los medios claro, pero con mucho menos bombo y menos portadas de informativos. Por otra parte también me gustaría saber si el hospital hubiera sido tan rápido y claro a la hora asumir su culpabilidad.

Decir que el chaval tiene la vida resuelta no es tan descabellado, vale que ha perdido a su familia y eso no lo puede pagar todo el dinero del planeta, pero seguramente al chaval este ya no le ara falta volver a trabajar en la vida.

Recordar que ahora vienen las entrevistas a familiares y a protagonismo en programas basura, y eso da mucho dinero.

 Menuda gilipollez. La notícia no es "muere el hijo de la immigrante que bla bla bla". El bebé este era notícia ya que para empezar se trataba del primer caso en todo el mundo de una mujer con gripe A embarazada. Esto abría muchos frentes de incertidumbre, el primer de ellos si el niño estaría contagiado. Vieron que no, que no lo estaba. La madre murió por varios errores de diagnóstico, con lo que el marido estaba bastante cabreado con los médicos que atendieron a la víctima. Pues claro, que luego el niño muera en circunstancias peores, pues es portada y no precisamente por ser immigrante.

 La vida solucionada tampoco la tiene, de momento. Los próximos 20 años posiblemente sí con la indemnización del hospital. Aun así no creo que nadie se cambiara con él ahora mismo.
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #73 en: 20/07/09, 18:10:56 pm »

Todos cometemos errores, todos. Yo se lo que es trabajar muchas horas seguidas y llega un momento que no sabes ni lo que haces, y ya ni te digo si tienes algun tipo de problema personal, laboral o de la indole que sea.

Por eso yo, al mínimo síntoma de que algo no va del todo bien, recomiendo que los que tengan profesiones sensibles (médicina, enfermería, bomberos, cuerpos policiales...) se cojan un mes de baja psicologica hasta que se recuperen. Más vale eso que cagarla por ser "profesional", porque luego nadie va a dar la cara por ti, ya habeis visto al gerente del Hospital xd

Por cierto, ese incidente que mencionó una chica páginas atras de no acordarse del número PIN del cajero, a mi tambien me ha pasado, no estas sola xd
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #74 en: 20/07/09, 18:13:27 pm »

Por cierto, ese incidente que mencionó una chica páginas atras de no acordarse del número PIN del cajero, a mi tambien me ha pasado, no estas sola xd

 A mí me ha pasado con la alarma de casa xd
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |