| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Muere por fallo médico el bebé de la fallecida por la gripe A |
| << < (11/17) > >> |
| acidboysgp:
--- Cita de: djpiti en 17/07/09, 23:11:50 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 17/07/09, 23:09:48 pm --- --- Cita de: -KAISER- en 17/07/09, 22:42:40 pm ---Lo que me toca los cojones es que se le esté dando tanto bombo mas que nada porque la madre murió antes por la gripe A que está tan de moda. --- Fin de la cita --- Yo no quería decir na que luego me llaman cansino xd, pero está claro que tanto bombo es por eso. --- Fin de la cita --- el tema de la gripe a solo sale en el encabezamiento del post. no es el tema a debatir, creo que esta bien claro. --- Fin de la cita --- Estás seguro? Si la madre no hubiera tenido la Gripe A es que la noticia se hubiera pasao totalmente por alto. Aunque solo salga en el encabezado luego. |
| Dj_Darco:
Seguramente si la madre no hubiese tenido la gripe A, el tema no hubiese salido por los medios de comunicación, porque se juntaba todo en esta noticia para hacer LA NOTICIA DEL MES: EXTRANJEROS (que se vienen a España "para sacar a su familia adelante") + Grave enfermedad de la mujer + encima moritos (atrae mas un sudaca o un moro, antes que un rumano) + pareja joven... Por muy fuerte que suene decirlo, lo voy a decir, hace bien en agradecer el moro a los medios de comunicación todo su "apoyo", porque sin ese "apoyo" de los medios de comunicación no tendría la vida resuelta como la tiene ahora mismo. |
| djpiti:
--- Cita de: Dj_Darco en 18/07/09, 12:48:14 pm ---Seguramente si la madre no hubiese tenido la gripe A, el tema no hubiese salido por los medios de comunicación, porque se juntaba todo en esta noticia para hacer LA NOTICIA DEL MES: EXTRANJEROS (que se vienen a España "para sacar a su familia adelante") + Grave enfermedad de la mujer + encima moritos (atrae mas un sudaca o un moro, antes que un rumano) + pareja joven... Por muy fuerte que suene decirlo, lo voy a decir, hace bien en agradecer el moro a los medios de comunicación todo su "apoyo", porque sin ese "apoyo" de los medios de comunicación no tendría la vida resuelta como la tiene ahora mismo. --- Fin de la cita --- si, seguramente haya tenido que ver y mucho. pero en este caso yo solo queria debatir si se trata de un error humano o falta de experiencia. nada de tema racismo en el post, ya lo pone bien claro. |
| * Mara *:
Yo lo siento mucho por la enfermera pero hablando como madre,a mi me matan a mi hijo por un "error humano" y le hago yo "otro error humano" asi de claro y duro lo digo...vamos hombre...administrar alimento a un bebe por via intravenosa...que pasa que no le han dicho que tiene que alimentar al bebe?? por el amor de dios... Este tema me pone mala... :-X :-X |
| CarlI.T.Tos:
. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |