Miscelánea > OFF-TOPIC
Muere por fallo médico el bebé de la fallecida por la gripe A
<< < (4/17) > >>
djegox:

--- Cita de: -KAISER- en 17/07/09, 22:42:40 pm ---Lo que me toca los cojones es que se le esté dando tanto bombo mas que nada porque la madre murió antes por la gripe A que está tan de moda.

Ya hubo un caso igual y otros similares y no se dijo nada.

--- Fin de la cita ---

Y por ser inmigrante. (Llamadme lo que queráis pero es la puta realidad)
Requiem_x_unsueño:
Yo he trabajado en Sanidad, y por supuestisimo es un error humano.

No sabeis lo estresante que llega ser estar para arriba y para abajo todo el dia atendiendo paciente, un lapsus lo puede tener cualquiera.

De todos modos, los botes donde contienen la nutricion, sueros y demás, son muy parecidos y es muy fácil confundirse.

Yo sin querer me equivoqué a la hora de dar la medicacion a un paciente, no le pasó nada, pero también fue un error humano...

Joder es muchisima gente a la que tienes que atender...

Para la familia es una putada, pero para la enfermera/auxiliar también...ya que tendra el remordimiento toda su vida.
Detective musical:
Es un herror humano, suerte que no han culpado la gripe A de todo esto, en fin, la madre muere de gripe, pa que luego salven a su bebé mediante una cesárea, pero vive un intervalo de pocos días, ya que luego muere. :o
Vamos, que ni madre ni niño han sobrevivido, yo soy el padre y me cago en todo.
-KAISER-:

--- Cita de: djegox en 17/07/09, 22:46:49 pm ---
--- Cita de: -KAISER- en 17/07/09, 22:42:40 pm ---Lo que me toca los cojones es que se le esté dando tanto bombo mas que nada porque la madre murió antes por la gripe A que está tan de moda.

Ya hubo un caso igual y otros similares y no se dijo nada.

--- Fin de la cita ---

Y por ser inmigrante. (Llamadme lo que queráis pero es la puta realidad)

--- Fin de la cita ---
También, si.
djpiti:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 17/07/09, 22:48:17 pm ---Yo he trabajado en Sanidad, y por supuestisimo es un error humano.

No sabeis lo estresante que llega ser estar para arriba y para abajo todo el dia atendiendo paciente, un lapsus lo puede tener cualquiera.

De todos modos, los botes donde contienen la nutricion, sueros y demás, son muy parecidos y es muy fácil confundirse.

Yo sin querer me equivoqué a la hora de dar la medicacion a un paciente, no le pasó nada, pero también fue un error humano...

Joder es muchisima gente a la que tienes que atender...

Para la familia es una putada, pero para la enfermera/auxiliar también...ya que tendra el remordimiento toda su vida.

--- Fin de la cita ---

entonces me daras la razon en que doblan turno , verdad?

por lo menos lo que me dicen los que conozco que trabajan en el gremio.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa