| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Está nuestra civilización entrando en decadencia? |
| << < (6/8) > >> |
| acidboysgp:
Pero que quejas absurdas? Ves como si comparas con lo peor? Bueno da igual, no me entiendes o no me explico bien. Paso de calentarme la cabeza, sin acritud xd. |
| Dj Nero-X:
--- Cita de: acidboysgp en 17/07/09, 13:18:09 pm ---Pero que quejas absurdas? Ves como si comparas con lo peor? Bueno da igual, no me entiendes o no me explico bien. Paso de calentarme la cabeza, sin acritud xd. --- Fin de la cita --- No me referia explicitamente a ti, pero en este post he visto quejas en relación a esta sociedad de risa. Y reiteró que no me comparo con lo peor, simplemente con el pasado, ya que como ves en el título del post, para analizar si estamos entrando en decadencia o no, me tengo que remitir obligatoriamente a este. No lo voy a comparar con constructos hipotéticos xD No nos entendemos porque yo estoy tocando el tema de si estamos entrando en decadencia o no y tú debates sobre si esta sociedad podria ser mejor o no actualmente. Y estos son dos temas diferentes. |
| acidboysgp:
--- Citar --- No nos entendemos porque yo estoy tocando el tema de si estamos entrando en decadencia o no y tú debates sobre si esta sociedad podria ser mejor o no actualmente. Y estos son dos temas diferentes. --- Fin de la cita --- También es verdad. En todo caso, me remito a lo dicho, aunque el tiempo dará y quitará razones y lo dicho es que, independientemente de que crea que pueda ser mejor o peor, sí estamos yendo por un camino que no conviene (opinión personal, claro) y que no nos vaya a pasar como ya les pasó a otras civilizaciones que tuvieron una evolución en forma de V invertida, hasta que se fueron a tomar por saco. Algunas de hecho están en ese declive, como los musulmanes. |
| CarlI.T.Tos:
. |
| djegox:
--- Cita de: CarlI.T.Tos en 18/07/09, 14:02:13 pm ---España me parece un país que se encamina directamente al abismo más rápidamente que otros. ¿Es una sensación sólo mía? Un saludo --- Fin de la cita --- No, aquí la máxima preocupación de la gente es qué ropa se pondrán para la fiesta del sábado y los partidos del barça. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |