oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Duda Behringer BCD3000 + Akiyama DJ-2000  (Leído 1847 veces)
DJ Germix

Registro: 21-07-09

Email
« en: 25/07/09, 14:54:27 pm »

Se puede utilizar el plato Akiyama, conectado al BCD3000 como un plato normal, es decir, no como Timecode?

He probado de infinitas maneras y buscando en google... pero no he dado con ninguna solucion...

Lo que quiero es pinchar a la vez MP3 desde Virtual DJ y vinilos desde el Akiyama... ¿es posible?

Gracias,
DJ Germix
Dj_Darco

¡¡FUCK.......REGGAETON!!

Email
« Responder #1 en: 26/07/09, 15:10:36 pm »

pufff explicate mejor. Que tienes dos vinilos timecode con la maya?
DJ Germix

Email
« Responder #2 en: 26/07/09, 20:29:45 pm »

A ver si me puedo explicar mejor....

Tengo la BCD 3000 conectada al PC por el jack de audio LINE IN de la tarjeta de sonido.

Luego tengo un solo plato Akiyama DJ 2000, conectado a la BCD 3000.

En el plato Akiyama, le coloco un vinilo (que no es un timecode) y no lo escucho desde virtual DJ...

La duda es... se debería de escuchar? o necesito un mixer de 2 canales y a el conectarle la BCD en un canal y el plato en el otro?

Espero haberme explicado mejor... :P
DJ NAKRE

Registro: 19-11-08
Facebook:
Sonido metralletas LOVER

Email
« Responder #3 en: 27/07/09, 13:08:25 pm »

No se si esto te puede ayudar, pero yo tenia una hercules dj console rmx conectada a dos akiyama dj 2000 y m pasaba lo mismo, hazlo a ver si te va:

1. Vete a configuracion del virtual dj

2. En la primera pestaña que te aparece ("Sound Setup") localiza la casilla "Apply EQ on external imputs" y activala.

3. Dale a aceptar y listo ;)

espero haberte ayudado

Un saludo!

por cierto, en la mesa de mezclas debes de tener un boton para activar el plato, en mi hercules se llamaba "Source 1 o Source 2" y para que te rule el plato (osea para que manejes el plato y no el virtual deck del virtual dj tienes que activar alguna opcion de la mesa de mezclas porque sino lo que estas controlando es la ecualizacion de el mp3 que hayas cargado en el virtual dj)
DJ Germix

Email
« Responder #4 en: 27/07/09, 15:33:55 pm »

Gracias tio, aunque esa opcion que comentas debe de ser especial para la Hercules... :(

Me acabare pasando a Traktor, que en ese si me funciona todo... aunque me cuesta pillar como va el programa...

Gracias de nuevo ;)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir