oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: SUMMER FESTIVAL'09 @ CHEMIKAL (Riudoms-Tarragona) 15/08/09  (Leído 19035 veces)
HardcoreXtrem
Desconectado

Sexo: Masculino De: Les borges del camp [[((TgN))]]
Registro: 25-11-08
Facebook:
....ADDICTED 2 BASS....



Email
« Responder #330 en: 17/08/09, 09:46:50 am »

La verdad k si a parte de lo del bombo muy wena noche i grandes sesiones sobretodo skudero & metralla k le metieron mucha caña
ramon tralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: MORA D'EBRE
Registro: 26-03-08
SI DEJAS DE BAILAR ESTAS MUERTO HIJO DE PUTA


Email
« Responder #331 en: 17/08/09, 10:44:57 am »

Hombre Bolin , el summer dreamer de la kahlua dio mucho que hablara eh .

Que tal estubo el More ????
kdoobly
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-02-08
Facebook:
Lisdexia Dropucciones


Email
« Responder #332 en: 17/08/09, 11:38:10 am »

buena noche si señor, ya colgaré las fotos y los videos, qe quien los quiera ver ya estan en mi facebook (silvia añorbe) ke estan publicos asi qe sin qe os acepte ya los podeis ver. Porcierto, en los videos seguro que os veis xqe iba enfocando a to kiski jajajaj
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #333 en: 17/08/09, 12:15:22 pm »

No stubo maL xo estubo mucho mejor la summer dreamer del año pasado eso si, el sonido dejava mucho que desear y la iluminación era inexistente xo weno lo pasemos bien los de siempre x ahi  ;)
derick
Desconectado

Sexo: Masculino De: ViLAdEcAnS
Registro: 23-02-06
Facebook:
DeRiCk & LaUrA!!!!!


Email
« Responder #334 en: 17/08/09, 13:05:18 pm »

buena noche si señor, ya colgaré las fotos y los videos, qe quien los quiera ver ya estan en mi facebook (silvia añorbe) ke estan publicos asi qe sin qe os acepte ya los podeis ver. Porcierto, en los videos seguro que os veis xqe iba enfocando a to kiski jajajaj

wua yo kiero ver esas fotos lo q nose como coño va el Facebook!!!
derick
Desconectado

Sexo: Masculino De: ViLAdEcAnS
Registro: 23-02-06
Facebook:
DeRiCk & LaUrA!!!!!


Email
« Responder #335 en: 17/08/09, 13:11:59 pm »

Porfin ya estoy recuperado del festival q me meti!!Muy buena noche en todos los aspectos me lo pase en grande  muy buen royo y sobretodo vaya musicon!!Felicidades a todos los djs porque se marcaron unas grandiosas sesiones.
Gracias por esas firmikas en la gorra;).Tambien dar las gracias a esos xupitos q me dieron el metralla y el traka en la recta final.
En fin...Muy buena fiesta!
nenikoh_moh
Desconectado

Sexo: Masculino De: ¡¡¡¡De pAjaRE0 eN alGun PArkiNG!!!!!
Registro: 24-05-08
Facebook:
ThC So0und Vo0l.6 YA EN DESCARGAS!!!!!!!


Email
« Responder #336 en: 17/08/09, 13:27:21 pm »

Porfin ya estoy recuperado del festival q me meti!!Muy buena noche en todos los aspectos me lo pase en grande  muy buen royo y sobretodo vaya musicon!!Felicidades a todos los djs porque se marcaron unas grandiosas sesiones.
Gracias por esas firmikas en la gorra;).Tambien dar las gracias a esos xupitos q me dieron el metralla y el traka en la recta final.
En fin...Muy buena fiesta!
 

Todavia estas con lo d los xupitos?????????? jjajajjaa (k pesado....)

Wen festival y mui wena noxe ;D ;D ;D ;D ;D

En fin lo k pas me gusto de la noxe fueron Frenetic djs,la sesionaca de señor Vic cn el señor Kstaña y las dos orakas de residentes del pont como se salieron los 4!!!!!!!
El resto no estuvo mal wena musica y wenas mezclas

Weno gente nos vemos el sab en la reapertura del pont!!!!!!!!!!
kdoobly
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-02-08
Facebook:
Lisdexia Dropucciones


Email
« Responder #337 en: 17/08/09, 22:21:13 pm »

Porfin ya estoy recuperado del festival q me meti!!Muy buena noche en todos los aspectos me lo pase en grande  muy buen royo y sobretodo vaya musicon!!Felicidades a todos los djs porque se marcaron unas grandiosas sesiones.
Gracias por esas firmikas en la gorra;).Tambien dar las gracias a esos xupitos q me dieron el metralla y el traka en la recta final.
En fin...Muy buena fiesta!

jajajaja yo soy la ke te dejaba el permanente pa la gorra xDD
derick
Desconectado

Sexo: Masculino De: ViLAdEcAnS
Registro: 23-02-06
Facebook:
DeRiCk & LaUrA!!!!!


Email
« Responder #338 en: 17/08/09, 23:04:48 pm »

Porfin ya estoy recuperado del festival q me meti!!Muy buena noche en todos los aspectos me lo pase en grande  muy buen royo y sobretodo vaya musicon!!Felicidades a todos los djs porque se marcaron unas grandiosas sesiones.
Gracias por esas firmikas en la gorra;).Tambien dar las gracias a esos xupitos q me dieron el metralla y el traka en la recta final.
En fin...Muy buena fiesta!



jajajaja yo soy la ke te dejaba el permanente pa la gorra xDD

Jajaja pos muxas gracias eee xq mi boli iva tope de mal q cada vez q me firmaban tenia q repasarlo, al final llege cn la gorra por todos los lados firmada.
Antes has dicho que tenias fotos cuelgalas por aqui es q yo el facebook ese no se como va y eso q tngo cuenta.
Darksider
Desconectado

Registro: 25-06-09

Email
« Responder #339 en: 18/08/09, 21:41:18 pm »

Hombre Bolin , el summer dreamer de la kahlua dio mucho que hablara eh .

Que tal estubo el More ????
Estuvo bien, puso terror-gabber y fue una sesion bastante underground cañera. Lo que fallo el sonido y es que escuchar terror in graves es cmo escuchar speedcore a lo loco
ramon tralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: MORA D'EBRE
Registro: 26-03-08
SI DEJAS DE BAILAR ESTAS MUERTO HIJO DE PUTA


Email
« Responder #340 en: 18/08/09, 22:22:40 pm »

Hombre Bolin , el summer dreamer de la kahlua dio mucho que hablara eh .

Que tal estubo el More ????
Estuvo bien, puso terror-gabber y fue una sesion bastante underground cañera. Lo que fallo el sonido y es que escuchar terror in graves es cmo escuchar speedcore a lo loco

Bien bien , veo que alguien del rollo habia por la sala . Yo hubiese venido , pero me tiraba mas la rave de Vilabella . Que por cierto , se escucho mucha mucha caña .
Nausek
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 09-01-09
Chasis, arriba!!!


Email
« Responder #341 en: 20/08/09, 17:08:05 pm »

Festival por todo lo alto! estuvo muy muy bien jaja! Los mejores el Pastis, Al-fredo&Tracker i los 4 del Pont Aeri que se lo curraron mucho ^^. Los otros también lo hicieron muy bien! Al More no lo vi, a los otros creo que a todos. Only Pastis forever jjaja (L)

Aver si volvéis a hacer algo así! un saludo!
el buda
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 20-05-09
El budafunas!!! xque!!!


Email
« Responder #342 en: 20/08/09, 20:05:52 pm »

madre mia losmejores fueron yuneil & ivanbass y javi truker y alfredo   aunque no kio el mertio de los demas dj's  creo que a estos deos primeros que he nombrado abria que darle mas bolosen discotecas importantes cada vez son mas conocidos y pinxan en mas discotecas   un abrazo fuerte a todos      yuneil & ivanbass fan
el.aaron90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils (TGN)
Registro: 14-06-08
Facebook:
SEMPRE PONT AERI, MAI US OBLIDAREM!!


Email
« Responder #343 en: 21/08/09, 10:17:11 am »

Festival por todo lo alto! estuvo muy muy bien jaja! Los mejores el Pastis, Al-fredo&Tracker i los 4 del Pont Aeri que se lo curraron mucho ^^. Los otros también lo hicieron muy bien! Al More no lo vi, a los otros creo que a todos. Only Pastis forever jjaja (L)

Aver si volvéis a hacer algo así! un saludo!

el mes que iene mas :D!
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |