| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Hardcore o Uk. Hardcore? |
| << < (2/10) > >> |
| Dj Shick:
--- Cita de: Acidbeat en 12/09/03, 18:00:55 pm --- --- Cita de: Dj. Homer en 12/09/03, 17:59:07 pm ---Yo no hace falta que me pronuncie ::) --- Fin de la cita --- idem :) --- Fin de la cita --- Pos vaya encuesta entonces, si la gente no se pronuncia... A mi me gustan los dos estilos, pero me quedo con el hcore |
| Dj. Homer:
Jajajajaja mira otro whitepower que tiene que saltar a la minima. El aburrido seras tu por leer mi aburridisma encuesta yo estoy la mar de feliz jajajajajaja ;D |
| Dj. Homer:
LAMENTABLEMENTE el hardtrance esta practicamente extinguido y los demas estilos estan bien puntualmente pero les falta contundencia ??? |
| Dj_golo:
--- Cita de: Dj. Homer en 12/09/03, 18:05:49 pm ---Jajajajaja mira otro whitepower que tiene que saltar a la minima. El aburrido seras tu por leer mi aburridisma encuesta yo estoy la mar de feliz jajajajajaja ;D --- Fin de la cita --- mira xabal tranquilizate, q estoy hasta los :-X :-X q saltes siempre cn la tonteria esa d white power, pero q t piensas??? t pegan palizas o algo ?? xq estas traumatizado tio!!!! o me diras q este post no lo has creado pa dejar al hardcore x los suelos???? venga!! es q estoy un poco arto q t creas q : a todos los q nos gusta el hardcore tenemos q ser nazis, y q seamos incultos musicalmente(cosa q seguro q lo soy mas q tu) PERO Q T PIENSAS!!!!????? haz un poco d memoria y t acordaras q d nazi yo notengo nada compi!!!!! >:( >:( |
| EsbancillO:
aunque hace un par de años habria votado hardcore, por fin puedo ver mas alla de mis narices, y voto por el UK hardcore. Me parece que "pega" mejor con la makina |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |