MAKINA > MAKINA: GENERAL
Hardcore o Uk. Hardcore?
<< < (4/10) > >>
Dj_golo:
q yo recuerde, almenos yo nunca me he metio cn el, dance, harstyle(q tmb me mola algo) ....ni cn el PROGRESSIVO!!!! cn el paxanga, bisbal....pos si la verdad. y si no defiendo estos estilos es xq no se le critica ni la mitad q al hardcore, q como he dixo antes me encanta y es normal q salte.
Y lo d white power, tampoco e llorao pero..... q me suda el rabo, lo dejamos aqui y ya ta.
solo pido q no empecemos todos a acrivillar al hardcore. hay gustos y gustos y no hay q rallarse mas, entre otras cosas xq nos hemos rallao cn este tema infinidad d veces y ya cansa. :P :P bfffffffff. venga makineros q ante todo esta la MAKINA!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D
DJ.M3:
a mi me encantan esos dos estilos tanto l hardcore como el UKHardcore y se que mucho os tirareis encima mio por decir eso pero actualmente me molan + los temas que estan saliendo de UK hardcore k la propia makina!!!
eso no significa k no me mole la makina todo lo contrario la defiendo asta la muerte pero actualmente la makina k sale la encuentro mu justilla espero k se espavilen los productores y la dejen donde debe estar!!! entonces dire ole la makina y puede k kambie de opinion respecto ahora!!!
esa es mi opinion repito mi opinion!!!
Dj. Homer:
Yo estoy contigo prefiero los temas ingleses que salen ahora a muchos de makina  :P, y a la makina decadente de los ultimos 3 años.
Ferran:
Uk hardcore, de echo esq no me mola el hardcore, pero si puediera elejir, elijiria hardtrance :)
Dj_SinCro:
m decanto por el uk,sobre todo porke es mas pinxable para mi gusto
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa