| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Comprais temas en formato digital? |
| << < (2/3) > >> |
| Dj-Sety:
Es eso, si no se compran y todo se piratea, no se seguirán sacando... Por ejemplo todo lo que sale ahora de Bit no hay manera de ripearlo pq solo sale en digital. |
| isiscontrol:
yo e votado por "Si" ya que e echo algunas compras, aunque no todo lo compro |
| JaiiME BaKaLa:
yo en digital no compro nada, q bajen los precios ademas ya estoy pagando canon para poder bajarmelo. Ademas no m gusta pinxar cn cds ni cn el ordena.. yo pincho con vinilos. El ritual d sacar el vinilo, ponerlo, buscar el surco, el tacto,... no se, es mas "magico". Ademas un vinilo para mi no es un trozo d plastico, xa mi cada vinilo ademas d unos temas es una pieza d coleccionismo. X eso no entiendo la gente q cuenta los temas y pone la pegatina en la galleta ni en la caratula, yo lo pongo siempre en la caratula d carton por la parte de dentro. Ya se que se ve menos y es menos practico pero asi no se estropea nada. |
| JesusValde:
only vinilos fan ;D solo conpro vinilos... no tengo cdj pero tanpoko me precupa demasiado no tenerlo.. antes invertire en 1 tercer plato ke en 1 cdj |
| Kuzpi:
En su momento compraba plástico, ahora ya ni eso. p2p y abajo, demasiadas cosas hay que pagar. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |