| Miscelánea > CINE Y TV |
| **2012** |
| << < (15/16) > >> |
| Pauet:
pues io tengo muchas ganas de verlaaaa!!! haver este fin de semana ;D ;D |
| acidboysgp:
2012 Pues muy espectacular en cuanto a efectos se refiere y tal. Muy impresiva. Y mucha mocha según que personaje :D. El Argumento en sí es lo que me esperaba. Facilón y Hollywoodiense. No se me ha hecho larga, pese a las dos horas y media de visionado. Le doy, teniendo en cuenta el tipo de cine fácil y palomitero que es, un 7. Si se es más estricto, un 5 pelao. Pero NO la veamos en el PC, si no no pasa del 2,5 xd. |
| ilegal_Vs:
--- Cita de: acidboysgp en 19/11/09, 02:56:19 am ---2012 Le doy, teniendo en cuenta el tipo de cine fácil y palomitero que es, un 7. Si se es más estricto, un 5 pelao. Pero NO la veamos en el PC, si no no pasa del 2,5 xd. --- Fin de la cita --- Yo la he visto en un tv de 17 y no la he visto en absoluto mal , hay programas para optimizar los vídeos y también depende de donde te la bajes no se... . Yo también le puesto un 5 o un 6 . No tenia que haber muerto el loco " conspiranoico " xDDD de eso estaba hablando con mi padre esta noxe , que pasaria si fuese verdad ? harian lo mismo ? |
| acidboysgp:
Yo creo que si fuera verdad lo harían así. Imagina miles de millones de personas en todo el mundo exigiendo lo que los gobiernos son incapaces de hacer...si ya solo miran por ellos mismos los poderosos, qué van a decir? xd. Viaje al centro de la tierra, que ya lo "vaticinó" Julio Verne y au. Nosotros a buscarnos la vida :D |
| >>- Dj SuSi -->:
Yo lo ke creo es ke la peli no estaba bien planteada, es decir, yo la hubiese hecho de otra manera xddd ;D Hubiera empezado representando la época de los mayas y como tantísimos años antes ya vaticinaban lo ke iba a pasar etc.. y luego no lo hubiese enfocado tanto hacía la política etc... ke aunke lógicamente tenía ke salir una parte así, creo ke abusan demasiado sin llegar a nada concreto... Con la de presupuesto ke se han dejado crear los efectos especiales etc, creo ke el argumento tendría ke haber sido mucho mejor, ya ke la típica familía rota ke al final se acaba uniendo y el padre es rollo "super héroe" ya cansa... al menos a mí... Por lo demás, es decir, los efectos especiales, me han parecido realmente impresionantes y por ese motivo iba al cine a ver esta peli. Así ke haciendo un balance le doy un 6,5. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |