| Miscelánea > CINE Y TV |
| **2012** |
| << < (2/16) > >> |
| FatAlbert:
Es de Roland Emerich, este director ha hecho siempre películas con grandes efectos especiales con nulo guión. La peli será lo que veis, muy espectacular pero cogida con pinzas. No creo que de a hablar ya que la historia será una americanada más. La única que dió más hablar fue la de Stargate, para mi un peliculón. |
| acidboysgp:
Buenos efectos especiales y guión un tanto....bueno, al estilo Independence day, El día de mañana y cosas así. Pesaditos con lo del 2012, parece que quieran hacernos creer (osea engañarnos jaja) que realmente pasará algo. Demasiada publi. Cansinos. Que yo sepa no hicieron una peli del efecto 2000. En fin xd. Se verá. |
| FatAlbert:
--- Cita de: acidboysgp en 16/07/09, 12:39:56 pm ---Buenos efectos especiales y guión un tanto....bueno, al estilo Independence day, El día de mañana y cosas así. Pesaditos con lo del 2012, parece que quieran hacernos creer (osea engañarnos jaja) que realmente pasará algo. Demasiada publi. Cansinos. Que yo sepa no hicieron una peli del efecto 2000. En fin xd. Se verá. --- Fin de la cita --- Seguro?? xd http://es.movies.yahoo.com/e/efecto-2000-y2k/index-264.html |
| acidboysgp:
jajajaja Fallo pues. Por cierto ahora he visto el trailer y veo que están los mismos detrás de la peli que hicieron precisamente las dos pelis que he comentado yo arriba a modo de comparacion. Bien hecho :D |
| lidia_pont:
Mmmmm..... me gusta me gusta cuando la estrenen se ira a ver al cinee oi tant que siiiii !!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |