| Miscelánea > CINE Y TV |
| **2012** |
| << < (8/16) > >> |
| NiT@:
Aquí otra que fue al estreno. Pues a mi me gustó mucho, todo eso de que se salvan en el último momento y tal, a ver, es que eso está clarísimo xd yo es que ya iba con esa idea, según el trailer sabes que además de toda esa catástrofe mundial, se va basando en la historia de una familia concreta, que lógicamente, no morirá a los 20 minutos de peli; y que lógicamente será esa TÍPICA HISTORIA, es americana xD. Además de que en fin, la grandeza de esta peli es el espectáculo visual, y que el argumento no hay por donde pillarlo, ni el hecho de que se salve esa familia de absolutamente todo, ni directamente lo principal, que la tierra en 3 años se vaya a la mierda xd Y eso americanada 200% pero muy muy guapa, es de esas pelis en las que te tienes que dejar llevar y pasartelo bien, sobretodo la primera parte es tension al límite. Mi cacho preferido cuando van a pillar el avion en la colina (con el puto Charlie que bien hace de loco fumao xd) los enfoques rollo 70's primer plano de las caras con el viento. Conclusion la peli es entretenimiento y fin. p.d.: Está claro que la valoración es dentro del "género" de estas pelis, que no es mi preferido ni mucho menos. |
| acidboysgp:
Yo iré probablemente este Miercoles a verla. Pinta bien. PD: Estaría bien poner la opción "Spoiler" como en algunos foros de series, por que en Distrito 9 hay un "mensaje" subliminal (o bien es mucha casualidad xd) acerca de la fecha 2012. Pero hay que estar atentos :D. No puedo decir lo que es por que si no jodo la peli a quien no la haya visto. Edito: Y en la Peli de Michael Jackson también xD |
| DeJotaGUSI:
--- Cita de: acidboysgp en 14/11/09, 16:59:18 pm ---Yo iré probablemente este Miercoles a verla. Pinta bien. PD: Estaría bien poner la opción "Spoiler" como en algunos foros de series, por que en Distrito 9 hay un "mensaje" subliminal (o bien es mucha casualidad xd) acerca de la fecha 2012. Pero hay que estar atentos :D. No puedo decir lo que es por que si no jodo la peli a quien no la haya visto. Edito: Y en la Peli de Michael Jackson también xD --- Fin de la cita --- Tengo que ver Distrito 9 y This is it. A ver ese mensaje subliminal, jeje! Sí, eso es, entretenimiento puro y duro. No puedes, o mejor dicho, no debes pestañear ni una sola vez cuando se está yendo todo al garete. Es espectacular como se caen los edificios, como se destroza todo... impertérrito me dejó. Está claro que cuando me la compre congelaré muchas imágenes para verlo mejor, es lo que deseaba ayer en el cine. |
| rubyka_k0re:
Tengo ganas de verla ! |
| *MaSieRa-MoReNa-86*:
A mi me gusto bastante la peli,lo que aguantar dos horas y media de pelicula tiene merito :D Ahora si,lo veo todo un pokito exagerado,no creo que llegara a pasar tanta exageranción en la vida real,no? :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |