| Miscelánea > CINE Y TV |
| **2012** |
| << < (7/16) > >> |
| acidboysgp:
Es típica peli palomitera Hollywoodiense, sin más, pero que entretiene verla. Por ejemplo, Armaggeddon, vale sí, americanada y bla bla, pero no me canso de verla :-[ Siempre tiene que haber excepciones xd |
| malka:
merece ir a verla sólo por los efectos especiales, pocas películas en el cine se pueden disfrutar tanto. |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: acidboysgp en 12/11/09, 20:07:38 pm ---Es típica peli palomitera Hollywoodiense, sin más, pero que entretiene verla. Por ejemplo, Armaggeddon, vale sí, americanada y bla bla, pero no me canso de verla :-[ Siempre tiene que haber excepciones xd --- Fin de la cita --- Si claro, hay excepciones, Armaggeddon x ejemplo. Y muchas películas las salvan en parte los actores, y Bruce es mucho Bruce :-[ Pero el prota de esta, el cara flacida este que no me puede caer mas gordo aun le resta mas puntos xD |
| malka:
--- Cita de: Dany_R6 en 12/11/09, 20:28:23 pm ---Para mi hay bastantes pelis de tematica apocaliptica que no me canso de ver. Armaggedon,Deep Impact,Independence Day,La guerra de los mundos,El quinto elemento ..etc Esta peli promete por los efectos especiales...en el cine con la pantalla enorme y con sonido DTS debe ser la polla :D --- Fin de la cita --- Independence Day (L) una de las mejores peliculas de la historia para mi |
| DeJotaGUSI:
Bueno! Pues he de decir que me decepcionó un poco. Y eso que soy un chico más bien positivo que negativo. A ver, la peli buena buenísima es, a mi me encantan las catástrofes, a más dantescas mejor. Pero es que... demasiado rozar lo irreal. Los protas se salvan siempre en el último "segundo"-"suspiro". Incluso cuando ya no hay salvación posible, patapam... se agarran al último resquicio como si fuera un terminator. Historia de amor que no podía faltar en peli americana (que tampoco me gusta). Y la peli demasiado centrada en todo lo del final. Hubiera sido mejor más destrucción y menos heroicismos. Pero bueno, los efectos especiales son de "toma pan y moja". Espectaculares, impresionantes. Los Ángeles, Las Vegas, el Vaticano, el mega volcán, bíblico!! Mi puntuación: 7'5/10 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |