| Miscelánea > CINE Y TV |
| **2012** |
| << < (6/16) > >> |
| est119:
--- Cita de: esteban4 en 03/11/09, 18:21:36 pm --- --- Cita de: Dany_R6 en 03/11/09, 14:42:56 pm --- --- Cita de: esteban4 en 03/11/09, 14:26:09 pm --- --- Cita de: Dany_R6 en 03/11/09, 11:36:29 am ---hay ganas de verla y en el cine debe ser una gozada con esos efectos especiales :D que ganas tengo de ver como se va a la mierda el vaticano y los curas alli to cagaos jajajja :D --- Fin de la cita --- si eh? yo mas que nada, por los efectos especiales, pq la verdad sea dicha, se lo han currado muchisimo --- Fin de la cita --- si si..curradisima esta..igual que el dia de mañana ,independence day ..muy buenas por los efectos especiales --- Fin de la cita --- A ver si tenemos suerte y aunque sea la mitad de esos hechos se hacen realidad ::) :D :D --- Fin de la cita --- que cosas dicessssss... creo que uno de tus cables esta haciendo corto... enserio estas bien [pipol] |
| HBlaster:
yo ire a verla tmb, pero m da mal roio ver to lo q vere xD |
| djegox:
Este sábado se irá a verla, va a ser la primera vez en muchísimo tiempo que me vuelva a dejar pasta en el cine. |
| «EvÎKa»:
Todos estais muy ilusionados con esta peli pero no entiendo muy bien el porque. Por lo que veo en el trailer, si, mola, efectos especiales a tutiplen y parece que tiene buen ritmo. Pero yo la veo una película de desastres más donde los americanos son los protagonistas y dependerá de ellos que nos salvemos todos o una parte d la tierra o alguna paranoia así y etc etc. No se, quien la vaya a ver ya comentará y segun vuestras valoraciones se verá. |
| manded:
Lo has clavao. Es eso, la peli efectos de la hostia y con trama bluff. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |