oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: **2012**  (Leído 8681 veces)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #15 en: 16/07/09, 23:34:10 pm »

Es de Roland Emerich, este director ha hecho siempre películas con grandes efectos especiales con nulo guión. La peli será lo que veis, muy espectacular pero cogida con pinzas. No creo que de a hablar ya que la historia será una americanada más. La única que dió más hablar fue la de Stargate, para mi un peliculón.

+1

Todas sus peliculas en sus trailers prometen mucho pero despues son peliculas malas, con fantasmadas varias y guiones malos. Todo efectos especiales y 0 de lo demás.

Roland Emmerich es como Michael Bay pero malo, solo que este último no engaña a nadie y almenos ha hecho mejor peliculas xd


Michael Bay para mi es el mejor haciendo pelis de acción xd bueno, yo me hago pajas con La Roca, no digo más XD

Yo con esta que mencionas y con Armageddon :$ xd
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #16 en: 16/07/09, 23:38:27 pm »

Es de Roland Emerich, este director ha hecho siempre películas con grandes efectos especiales con nulo guión. La peli será lo que veis, muy espectacular pero cogida con pinzas. No creo que de a hablar ya que la historia será una americanada más. La única que dió más hablar fue la de Stargate, para mi un peliculón.

+1

Todas sus peliculas en sus trailers prometen mucho pero despues son peliculas malas, con fantasmadas varias y guiones malos. Todo efectos especiales y 0 de lo demás.

Roland Emmerich es como Michael Bay pero malo, solo que este último no engaña a nadie y almenos ha hecho mejor peliculas xd


Michael Bay para mi es el mejor haciendo pelis de acción xd bueno, yo me hago pajas con La Roca, no digo más XD

Yo con esta que mencionas y con Armageddon :$ xd

si xd otra que me encanta pero no es de el (es de Tony Scott) la de Marea Roja, tb de Bruckheimer (L)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #17 en: 16/07/09, 23:40:17 pm »

Es de Roland Emerich, este director ha hecho siempre películas con grandes efectos especiales con nulo guión. La peli será lo que veis, muy espectacular pero cogida con pinzas. No creo que de a hablar ya que la historia será una americanada más. La única que dió más hablar fue la de Stargate, para mi un peliculón.

+1

Todas sus peliculas en sus trailers prometen mucho pero despues son peliculas malas, con fantasmadas varias y guiones malos. Todo efectos especiales y 0 de lo demás.

Roland Emmerich es como Michael Bay pero malo, solo que este último no engaña a nadie y almenos ha hecho mejor peliculas xd


Michael Bay para mi es el mejor haciendo pelis de acción xd bueno, yo me hago pajas con La Roca, no digo más XD

Yo con esta que mencionas y con Armageddon :$ xd

si xd otra que me encanta pero no es de el (es de Tony Scott) la de Marea Roja, tb de Bruckheimer (L)

Un grande el tio Jerry, aver cuando vuelven a asociarse Bruckheimer y Bay...
esteban4
Visitante


Email
« Responder #18 en: 02/11/09, 03:11:02 am »

ya queda menos para ir a verla.. el dia 13.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=H50jTU4vqA0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=H50jTU4vqA0</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=alPUekHjlO4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=alPUekHjlO4</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=GcUCkprAwes" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=GcUCkprAwes</a>
esteban4
Visitante


Email
« Responder #19 en: 02/11/09, 03:12:27 am »

Es de Roland Emerich, este director ha hecho siempre películas con grandes efectos especiales con nulo guión. La peli será lo que veis, muy espectacular pero cogida con pinzas. No creo que de a hablar ya que la historia será una americanada más. La única que dió más hablar fue la de Stargate, para mi un peliculón.
pues, esta del 2012.. eso de nulo guion no se jajaja. A ver cuando la vea
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #20 en: 02/11/09, 11:06:43 am »

Espero que no me sea un remake de 2012: doomsday pq si no...''Ens hi podem cagar'' xD
.urY.
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 02-03-08
Facebook:
Pont Aeri


Email
« Responder #21 en: 02/11/09, 11:10:40 am »

En cuanto salga la iremos a ver :D
esteban4
Visitante


Email
« Responder #22 en: 02/11/09, 21:35:13 pm »

yo el dia 13 voy de cabeza
esteban4
Visitante


Email
« Responder #23 en: 03/11/09, 14:26:09 pm »

hay ganas de verla y en el cine debe ser una gozada con esos efectos especiales :D que ganas tengo de ver como se va a la mierda el vaticano y los curas alli to cagaos jajajja :D
si eh? yo mas que nada, por los efectos especiales, pq la verdad sea dicha, se lo han currado muchisimo
esteban4
Visitante


Email
« Responder #24 en: 03/11/09, 18:21:36 pm »

hay ganas de verla y en el cine debe ser una gozada con esos efectos especiales :D que ganas tengo de ver como se va a la mierda el vaticano y los curas alli to cagaos jajajja :D
si eh? yo mas que nada, por los efectos especiales, pq la verdad sea dicha, se lo han currado muchisimo
si si..curradisima esta..igual que el dia de mañana ,independence day ..muy buenas por los efectos especiales
A ver si tenemos suerte y aunque sea la mitad de esos hechos se hacen realidad  ::) :D :D
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #25 en: 03/11/09, 19:02:19 pm »

hay ganas de verla y en el cine debe ser una gozada con esos efectos especiales :D que ganas tengo de ver como se va a la mierda el vaticano y los curas alli to cagaos jajajja :D
si eh? yo mas que nada, por los efectos especiales, pq la verdad sea dicha, se lo han currado muchisimo
si si..curradisima esta..igual que el dia de mañana ,independence day ..muy buenas por los efectos especiales
A ver si tenemos suerte y aunque sea la mitad de esos hechos se hacen realidad  ::) :D :D


que cosas dicessssss... creo que uno de tus cables esta haciendo corto... enserio estas bien [pipol]
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #26 en: 03/11/09, 19:11:23 pm »

yo ire a verla tmb, pero m da mal roio ver to lo q vere xD
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #27 en: 12/11/09, 19:49:17 pm »

Este sábado se irá a verla, va a ser la primera vez en muchísimo tiempo que me vuelva a dejar pasta en el cine.
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #28 en: 12/11/09, 19:54:37 pm »

Todos estais muy ilusionados con esta peli pero no entiendo muy bien el porque.
Por lo que veo en el trailer, si, mola, efectos especiales a tutiplen y parece que tiene buen ritmo.
Pero yo la veo una película de desastres más donde los americanos son los protagonistas y dependerá de ellos que nos salvemos todos o una parte d la tierra o alguna paranoia así y etc etc.
No se, quien la vaya a ver ya comentará y segun vuestras valoraciones se verá.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #29 en: 12/11/09, 19:56:18 pm »

Lo has clavao. Es eso, la peli efectos de la hostia y con trama bluff.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |