oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: **2012**  (Leído 8647 veces)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« en: 16/07/09, 08:54:30 am »

Bueno, ya sabéis q se estrenará esta película y q dará q hablar (si es q no lo hace ya)..Tanto por el tema del cual va como por todo eso d los aztecas y el fin dl mundo...
Lo cierto es q la película promete muy buenos efectos especiales. Hasta el momento, aquí teneis el trailer ;)

http://www.youtube.com/watch?v=cyCCd8MCcZY
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #1 en: 16/07/09, 09:27:30 am »

parece un peliculon  :)
Dj BoLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del Valles
Registro: 23-04-08
Big-D & BoLo XIXA XUNGA !!


Email
« Responder #2 en: 16/07/09, 09:57:13 am »

te molt bona pinta
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #3 en: 16/07/09, 10:30:50 am »

Muchos efectos, es para verla en cine. Espero ke me sorprenda el guion... Cosa ke dudo.
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #4 en: 16/07/09, 11:09:46 am »

SON IMPRESIONANTES LOS EFECTOS ESPECIALES DE ESTA PELÍCULA,

La escena final del portaviones .... es buenísima, ES PELICULÓN POR EL QUE NO ME IMPORTA GASTARME 7 EUROS EN EL CINE.


Dios... a ver cuando el cine español hace algo así... pero bueno, que se puede esperar de un cine que en lo que va de año la película que mas a recaudado es la de "mentiras y gordas"...
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #5 en: 16/07/09, 12:13:26 pm »

Es de Roland Emerich, este director ha hecho siempre películas con grandes efectos especiales con nulo guión. La peli será lo que veis, muy espectacular pero cogida con pinzas. No creo que de a hablar ya que la historia será una americanada más. La única que dió más hablar fue la de Stargate, para mi un peliculón.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #6 en: 16/07/09, 12:39:56 pm »

Buenos efectos especiales y guión un tanto....bueno, al estilo Independence day, El día de mañana y cosas así. Pesaditos con lo del 2012, parece que quieran hacernos creer (osea engañarnos jaja) que realmente pasará algo. Demasiada publi. Cansinos. Que yo sepa no hicieron una peli del efecto 2000. En fin xd. Se verá.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #7 en: 16/07/09, 12:43:55 pm »

Buenos efectos especiales y guión un tanto....bueno, al estilo Independence day, El día de mañana y cosas así. Pesaditos con lo del 2012, parece que quieran hacernos creer (osea engañarnos jaja) que realmente pasará algo. Demasiada publi. Cansinos. Que yo sepa no hicieron una peli del efecto 2000. En fin xd. Se verá.

Seguro?? xd

http://es.movies.yahoo.com/e/efecto-2000-y2k/index-264.html
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #8 en: 16/07/09, 12:48:17 pm »

jajajaja Fallo pues.

Por cierto ahora he visto el trailer y veo que están los mismos detrás de la peli que hicieron precisamente las dos pelis que he comentado yo arriba a modo de comparacion. Bien hecho :D
lidia_pont
Desconectado

Sexo: Femenino De: Alcover (TARRAGONA)
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #9 en: 16/07/09, 13:14:23 pm »

Mmmmm..... me gusta me gusta cuando la estrenen se ira a ver al cinee oi tant que siiiii !!!!!
Rayben
Visitante


Email
« Responder #10 en: 16/07/09, 13:21:34 pm »

Es de Roland Emerich, este director ha hecho siempre películas con grandes efectos especiales con nulo guión. La peli será lo que veis, muy espectacular pero cogida con pinzas. No creo que de a hablar ya que la historia será una americanada más. La única que dió más hablar fue la de Stargate, para mi un peliculón.

+1

Todas sus peliculas en sus trailers prometen mucho pero despues son peliculas malas, con fantasmadas varias y guiones malos. Todo efectos especiales y 0 de lo demás.

Roland Emmerich es como Michael Bay pero malo, solo que este último no engaña a nadie y almenos ha hecho mejor peliculas xd
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #11 en: 16/07/09, 13:35:17 pm »

Es de Roland Emerich, este director ha hecho siempre películas con grandes efectos especiales con nulo guión. La peli será lo que veis, muy espectacular pero cogida con pinzas. No creo que de a hablar ya que la historia será una americanada más. La única que dió más hablar fue la de Stargate, para mi un peliculón.

+1

Todas sus peliculas en sus trailers prometen mucho pero despues son peliculas malas, con fantasmadas varias y guiones malos. Todo efectos especiales y 0 de lo demás.

Roland Emmerich es como Michael Bay pero malo, solo que este último no engaña a nadie y almenos ha hecho mejor peliculas xd


Michael Bay para mi es el mejor haciendo pelis de acción xd bueno, yo me hago pajas con La Roca, no digo más XD
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #12 en: 16/07/09, 13:40:43 pm »

Joder visualmente es espectacular.

Argumento nulo y poco original ya se ve, pero si hacen petar el Vaticano y la Meca a lo mejor pago y todo xd
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #13 en: 16/07/09, 13:45:01 pm »

Lo mismo iba a decir yo, este director hace películas con efectos especiales cojonudos, pero en cuanto al guion no anda muy fino que digamos...
dj1453.
Visitante


Email
« Responder #14 en: 16/07/09, 13:47:44 pm »

parece muy buena peli  ;D
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |