oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: pont aeri vol 1 buenri pastis skudero quien da mas???¿¿¿???  (Leído 2025 veces)
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #15 en: 01/08/09, 20:03:23 pm »

bueno pues si la puja va por 15 yo doi 18 y a poder ser molaria que se vieran las pujas aqui escritas por que sino no hay guia ninguna no????
de momento habido solo un mp,me ofrecia 20 pero minimo 30 euros le dicho....

pues si me inclyes los portes en los 30 me lo quedo jeje y me metes el famoso living on a prayer que tenemos a medias hace un año i pico jajajaa
ostia !! aquel vinilo si kieres te lo regalo..por ke el pobre esta bastante doblado........xDDD yo si ofreces 30 i pagas portes si te lo vendo ya que es lo que pague en su dia por el ,1 salu2!!!
Dj Crash

Registro: 07-01-06
Ex Dj Crash... Actual Dj Zonek

Email
« Responder #16 en: 02/08/09, 05:06:01 am »

la firma no vale una mierda si no te lo ha firmado a ti directamente, para baruk que igual ha sido el el que se ha esforzao para obtener la firma si que tendra valor pero uno q lo compra... xD no tiene valor ninguno esa firma.

Mentira.
No hay registrada ninguna venta de ese cd en la web. Una cosa es que se ponga a la venta por 40 euros y otra que lo compre alguien.

http://www.discogs.com/sell/history/1274230

Ustedes perdonen
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #17 en: 02/08/09, 13:21:55 pm »

cnt mp!!! ;) :D
aleXM

Email
« Responder #18 en: 03/08/09, 10:20:27 am »

Ese disco vale pasta! mucha pasta! y mas firmao!! No lo mal vendas, en el discogs esta pujado a 40€   ;)

Suerte con la venda!  :)

no hay que fijarse en los precios de discogs, ya que la gente pone sus discos, que no piensa venderlos, a un precio exagerado y si alguien pica pues lo venden.

si ir más lejos yo me compré el pont aeri vol 1 por 4,50€ hace un mes en ebay..
tonirubi

Registro: 07-04-09

Email
« Responder #19 en: 03/08/09, 13:20:11 pm »

tb te lo pueden regalar pero es cierto k discogs hace de referencia en muchos casos. el pont aeri 1 esta a partir de 25e.... x cierto yo tb lo vendo jejeje
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir