oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 4 de Julio 2009 - Coliseum ''ROMA''  (Leído 3854 veces)
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #45 en: 14/07/09, 23:01:05 pm »

No si lo de la feista ya se que no va con coliseum, pero me choco ver que es el mismo dia, que aunke sea a 300 kilometros creo que sera competencia directa.
todo es competencia, pero me imagino que entenderas que javi es un dj profesional y si lo contratan, fuera de la provincia de llleida, le pagan  su caxe, ademas cerca de su pueblo no va a decir que NO, aclarar tambien que ese dia en principio tenia un bolo en activa que se suspendio, se comunico al set que se habia suspendido y que habia un bolo de unas caracteristicas open pero a tomar por culo, que si querian a javi eran los primeros, obviamente tenian el cartel cerrado, creo que mas competencia hubiera sido que lo hubieran contratado en varios festivales que hay ese findesemana muxo mas cerca del set, el que va javi es una cosa muy local.
Te aseguro que mucha mas gente de zaragoza y acerrima a Coliseum a ver a Javi a Activa que al festival ese, de echo habia un monton de viajes programados de gente que trabaja con coliseum y sus amigos que lo han suspendido y te aseguro que no han programado nada ir a pueblecito perdido en el moncayo, entre ellos mi hija y tod@s sus amigos, y por supuesto el que tenga en cabeza ir al festival del set no creo que se plante ir al que esta Javi, es como la noche y el dia, el set es un gran sala y su gran festival, no es comparable. un saludo

Ok Luis, una pena que no pueda estar en el outset de este año, una pena la verdad.
Pero bueno ya esta Kuki que tambien es muy querido en lleida.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |