oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Para cuando una vuelta de Tieum por el Pont?  (Leído 2576 veces)
hard[KRiS]core
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 05-08-07

Email
« Responder #30 en: 13/07/09, 16:19:32 pm »

No tengo otra cosa que hacer que pedir a Tieum para luego irme al parking :S


No es mi caso  ;)
*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #31 en: 13/07/09, 20:04:51 pm »

Pues si viene yo estaré en la pista dandolo todo y más
en la pista y dnd haga falta eh! :D ::)


Siiiiii Mar y tu tambíen!  :D
cris a mi no me gusta nada xo nada te lo aseguro :D
ademas ke era de koñaaa tonti!!! ;)
Segui86
Desconectado

Sexo: Masculino De: Menorca
Registro: 26-11-08
Facebook:

Email
« Responder #32 en: 13/07/09, 20:25:27 pm »

dj marta y miguel serna en unas doce horas ya i me planteare volver a acer doce oras jajaa
1899_WaY Of LiFe_1899
Desconectado

De: Menorca & Barcelona
Registro: 29-01-09

Email
« Responder #33 en: 13/07/09, 20:27:34 pm »

dj marta y miguel serna en unas doce horas ya i me planteare volver a acer doce oras jajaa
miguel serna pinxando sonido virtual/rockola del 2000 al 2003 solo con esto me volveria loco madre mia
*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #34 en: 13/07/09, 20:28:40 pm »

dj marta y miguel serna en unas doce horas ya i me planteare volver a acer doce oras jajaa
pues si viniera dj marta yo seriaaa muyyyy xo muyy feliz eh :D
Puto menorki kasi kasi tenemos los mismos gustos xDD
le dije al sergio ke me venia kn el pa menorca asi kanvio de aires jajaja
Segui86
Desconectado

Sexo: Masculino De: Menorca
Registro: 26-11-08
Facebook:

Email
« Responder #35 en: 13/07/09, 20:31:24 pm »

dj marta y miguel serna en unas doce horas ya i me planteare volver a acer doce oras jajaa
miguel serna pinxando sonido virtual/rockola del 2000 al 2003 solo con esto me volveria loco madre mia
JAJA YAVES ESO SOBRE LAS 9 DELA NOXE ENTRA QE T KAGAS INCLUSO MAS TARde jaja PARA QE YEVEN ALOS PITOS I KOSAS DESTAS QE TE WELVES LOKO... MEJOR UNA WENA SESION REMEMBER ROKOLAAAAA
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #36 en: 13/07/09, 20:36:46 pm »

Ves? eso es lo que me jode...que la gente pide Tieums, Paranoizers..y luego en cuanto empiezan a pinchar, todo dios se pira al parking, a la 92... Si tanto los pedis , xq no os quedais cuando pinchan y reventais la pista??


Yo no veo que la gente pida mucho paranoizer por lo que me doy por aludida xD
Te digo yo ati que me traen a paranoizer aqui en catalunya o alrededores...Y esque no voy ni a mear!  xDDD  ;D Pero tienes razón en la mayoria de gente que pide...luego no aprecia...
Eh, que cuando pinchó Tieum en el Pont la pista no estava tan vacia como pensais, o esque no lo visteis? xD
AiTor_cOre
Visitante


Email
« Responder #37 en: 13/07/09, 22:07:18 pm »

Ves? eso es lo que me jode...que la gente pide Tieums, Paranoizers..y luego en cuanto empiezan a pinchar, todo dios se pira al parking, a la 92... Si tanto los pedis , xq no os quedais cuando pinchan y reventais la pista??


Yo no veo que la gente pida mucho paranoizer por lo que me doy por aludida xD
Te digo yo ati que me traen a paranoizer aqui en catalunya o alrededores...Y esque no voy ni a mear!  xDDD  ;D Pero tienes razón en la mayoria de gente que pide...luego no aprecia...
Eh, que cuando pinchó Tieum en el Pont la pista no estava tan vacia como pensais, o esque no lo visteis? xD
el tieum rebento la pista jejejejej porke valla pedazo de sesion se marco
Destro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-10-06

Email
« Responder #38 en: 13/07/09, 22:07:28 pm »

No tengo otra cosa que hacer que pedir a Tieum para luego irme al parking :S


No es mi caso  ;)
Eres un caso aislado xDDD
Ahora en serio a la gente que va al pont le alejas un poco de lo comercial y ya estan perdidos.. y aqui en el foro mucho "que pedazo de sesion" "fue brutal" y entras en valoraciones y no son capaces de decir algun tema en concreto que sonara,solo del palo "estuve en la 92 o en el parking.."
Hardcore_Nightmare
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRna!!
Registro: 03-10-07
HaRdCoRe TiLL DiE


Email
« Responder #39 en: 13/07/09, 22:31:08 pm »

Ybrid, no me refiero a nadie en concreto...Simplemente, hablo de que esta comprobado que con dj's como Akira o gente que mete muchisima tralla , la gente pide y pide...pero cuando llegan luego se van afuera o se suben a la 92...
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #40 en: 14/07/09, 00:29:59 am »

Ybrid, no me refiero a nadie en concreto...Simplemente, hablo de que esta comprobado que con dj's como Akira o gente que mete muchisima tralla , la gente pide y pide...pero cuando llegan luego se van afuera o se suben a la 92...
Hombre si lo piensas, no creo que sea exactamente así, sino que los que lo piden son los pocos que están allí, la manada de gente que lo llena no lo pide, y a la que llega la hora de pinchar de ese dj, como no se llama Angerfist, o no mete himnos legionarios, pues salen fuera (es una forma de hablar, sin ánimo de ofender a nadie), pero tampoco creo que toda la gente que lo pide coja y se vaya... muy estúpida tendría que ser nose xD yo todos los djs que he pedido, o que voy para ver, no me los pierdo a no ser que sea por causas mayores... aunque bueno no se la gente que debe hacer.

Ah, y Tieum para nada tuvo la pista vacía que yo estaba delante de cabina y me costaba bailar jaja.
hard[KRiS]core
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 05-08-07

Email
« Responder #41 en: 14/07/09, 14:27:08 pm »

Ybrid, no me refiero a nadie en concreto...Simplemente, hablo de que esta comprobado que con dj's como Akira o gente que mete muchisima tralla , la gente pide y pide...pero cuando llegan luego se van afuera o se suben a la 92...
Hombre si lo piensas, no creo que sea exactamente así, sino que los que lo piden son los pocos que están allí, la manada de gente que lo llena no lo pide, y a la que llega la hora de pinchar de ese dj, como no se llama Angerfist, o no mete himnos legionarios, pues salen fuera (es una forma de hablar, sin ánimo de ofender a nadie), pero tampoco creo que toda la gente que lo pide coja y se vaya... muy estúpida tendría que ser nose xD yo todos los djs que he pedido, o que voy para ver, no me los pierdo a no ser que sea por causas mayores... aunque bueno no se la gente que debe hacer.

Ah, y Tieum para nada tuvo la pista vacía que yo estaba delante de cabina y me costaba bailar jaja.



+10


A mi también me costaba bailar xD
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |