Llegamos sobre las 7 al murito, y ahí toda la peña... (Natalia y yo) nos bebimos una birrita y para dentro xD No es lo que era desde luego jajaja Cuando entramos bastante vacío, luego empezaron a llegar personajes que no podían faltar!! (*citados al final de la valoración xD). Y se empezó a llenar bastante la verdad, bueno la música aún no acababa de cuajar hasta que llegó un its a demo y comenzó la liada padre... Venga Natalia un chupito! Y el camarero muy amable él (ñañaña) nos invitó, posteriormente vuelvo con intención de invitarla, y vienen Alfredito y Javi y venga otro, al final pues lo de siempre! Ruben por en medio... me habeis liao! xDDD Seky y Neutron la verdad es que no me decepcionaron para nada, al contrario! Se maracaron una buena sesi, eso si, recta final o nada! Gracias por alargarlo hasta las once y largas!
Un saludo a todos los deskesianos!!! En especial a la xurri, a Gaby (gracias tio

), Ruly, Kbra, Fernando D.C., Cris, The Crow, Edu, Rubén (Muchas gracias a ti también por proporcionarme en parte la que pill鬬 jaja), Crack y Sergio! Anitaa guapísimaa (encantada^^ ah! Y al loro con las fotos que te veo x'd), Makinero Bcn xD y sobretodo a Alfredo y Tracker! Sois los mejoress! Se os hechará de menos este verano!!