oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: inFAMOUS [Ps3]  (Leído 1401 veces)
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« en: 12/05/09, 18:58:29 pm »

Trailer en castellano
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=dDwPrsMNd7Y" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=dDwPrsMNd7Y</a>


videoreview de ign http://ps3.ign.com/dor/objects/800208/sucker-punch-project/videos/infamous_vdr_051109.html

el 21 de mayo sale la demo en la store. Yo he podido probarla y por mi parte cae fijo :)
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #1 en: 12/05/09, 21:21:06 pm »

como las podio probar? que erse betatester como la  rubia de Fisika o quimica?(es broma)

yo esque quiero ver que tal la jugabilidad antes de piyarmelo, tengo ganas de provar la demo
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #2 en: 13/05/09, 20:01:49 pm »

Dieron unos codigos y en elotrolado.net hay un tio al que un yanqui le habia dejado la cuenta y nos la dejaba para poner a bajar la demo. Habia que ponerse en cola, te dejaba la cuenta lo ponias a bajar y se la pasabas al siguiente, y asi sucesivamente. Menudos trapicheos xD


Esta de puta madre el juego, en ign.com le dieron un 9,2 ;D
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #3 en: 13/05/09, 21:17:29 pm »

que cabron XD

PD: porque te expulsaron de meri?
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #4 en: 15/05/09, 16:46:02 pm »

que cabron XD

PD: porque te expulsaron de meri?

Por decirle a un moderador troll que dejase de trolear y fuera mas maduro. Unos cuantos me dieron la razon...solucion: expulsion a todos xD

Al menos al moderador troll ese le tienen prohibido postear en el subforo consolas ;D
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #5 en: 23/05/09, 14:46:32 pm »

Ya esta la demo en la store (desde el jueves)

Y aqui el analisis de la para mi mejor revista online de videojuegos http://www.gamespot.com/ps3/action/infamous/review.html?tag=topslot;thumb;1


juegazo ;D
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #6 en: 23/05/09, 19:16:11 pm »

A mi me ha parecido monotono, a veces salta donde le da la gana al tio este
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #7 en: 26/05/09, 15:50:30 pm »

Está entretenido y la acción y movimientos los veo buenos.

Aunque comenten que aveces salte donde quiera... ya veríamos si uno mismo tuviese que saltar en el sitio preciso para engancharse en las farolas, o dónde sea... yo así lo veo bien y sencillo de manejar.

Aunque si que temo que puede llegar a ser monótono. Dudo que lo pille.
Nace
Desconectado

De: Rapcelona
Registro: 13-08-05

Email
« Responder #8 en: 26/05/09, 15:54:17 pm »

Ayer me baje la demo i estuve jugando un rato pero no me acabo de convencer... :-\  las peleas dejavan muxo ke desear... hoy provare de jugar otra vez aver si canvio de opinion
Infinity
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 15-08-08
Facebook:
I (L) H д я Đ c Ф я Є


Email
« Responder #9 en: 30/05/09, 03:14:31 am »

El Miercoles me lo alquile y me pege unos vicios que flipas. 8)


Está guapo! ;D ;D
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #10 en: 30/05/09, 15:08:39 pm »

Ayer me baje la demo i estuve jugando un rato pero no me acabo de convencer... :-\  las peleas dejavan muxo ke desear... hoy provare de jugar otra vez aver si canvio de opinion

opino lo mismo que tu, tengo que volverlo a probar avere si le piyo el truquillo porque la verdad me esperava algo mas en las peleas
khepa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cunit City
Registro: 31-05-05
Sentimiento +'=


Email
« Responder #11 en: 01/06/09, 16:07:37 pm »

pintaba muy bien y la demo me ha decepcionado... no se no me engancha nada... solo espero ke no me decepcione con prototype...
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #12 en: 02/06/09, 15:53:55 pm »

pintaba muy bien y la demo me ha decepcionado... no se no me engancha nada... solo espero ke no me decepcione con prototype...
Protothype no tiene pinta de defraudar será bastante mejor que este
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #13 en: 02/06/09, 18:55:04 pm »

Yo sinceramente creo que le hemos dado cierto toque de similitud a estos 2 juegos y no es justo para Infamous eso. Infamous se basa más en la exploración que en los mismos combates en si, y Prototype es más destructivo, dando lugar a centrarse más en los combates, creo que son 2 rollos distintos y que tampoco se puede juzgar al juego por la demo; lo que si es seguro es que no `pagaria 70 o 50 € por un juego de estos.
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #14 en: 11/07/09, 13:20:12 pm »

Lo compre hace unos dias y no me esta decepcionado. Historia interesentasima y juego muy muy divertido. No tienes que perder el tiempo en ir de un lado a otro, te subes a un cable del tendido electrico o vas saltando entre edificios. Tampoco tienes que perder tiempo en comprar municion o armas, vas a una farola o un semaforo y recargas la electricidad.

Se hace muchisimo menos pesado que Gta por lo dicho anteriormente y porque las misiones secundarias son infinitamente mejor. Mas variadas y mas divertidas.


Un detalle buenisimo es que pasas cerca de una television y sale un tio hablando por la tele echandote la culpa a ti de los problemas de la ciudad o tambien salen las noticias en las que si haces una mision en la que tienes que recuperar el suministro de electricidad de la ciudad, la presentadora agradece al gobierno que haya hecho todo eso, cuando en realidad lo estas haciendo tu :P

Estoy jugando de heroe, la proxima partida la jugare de Infame. Es curioso como los peatones ponen carteles tuyos en la calle, te sacan fotos y te admiran xD
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |