DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Dj Dead vs Charli-N - Bipolarity

<< < (2/2)

madcore:

--- Cita de: ergutii en 13/07/09, 15:59:43 pm ---no lo he oído pero si le gusta a juanpa a mí no me gusta

--- Fin de la cita ---
Ke malo ke eres Errez!!

Pues a mi si es de Charlins y Dead tiene muchos puntos ke me guste... ;D

La escucho mas tarde y te digo...

Charlins, ara feia temps ke no sabia res de tu!!!Em pensava ke t'havies caigut xl vàter  :D  Nem xerrant crack! :)

DJ Dead:
Lo que te dije por MSN, me gusta mucho todo lo que has compuesto y me gusta como suena, a ver si me pongo las pilas y hago un remix xd

Otra cosa, me halaga que Charli me mencione en el titulo y dice mucho de él, pero debo reconocer que mi aportacion fue simplemente juntar 4 notas y que todo el merito es suyo, que conste en acta xd

dj compressor:
ta wapo el temaa lo unico k creo k le falla es k el bombo tiene el volumen un poko bajo pero x lo demas esta muy bien  ;)

ergutii:

--- Cita de: ergutii en 13/07/09, 15:59:43 pm ---no lo he oído pero si le gusta a juanpa a mí no me gusta

--- Fin de la cita ---

Bueno una vez escuchado el tema y muy a mi pesar... estoy de acuerdo con juanpa xD

Recuerdo que esa melo introductoria la hizo Dead para el supuesto tema que ibais a hacer entre todos y como creo que ya dije, me encanta. Imagino, por lo que dice Dead, que el resto del trabajo corresponde a charlins. Coincido con Alex... segundo bajón (L).

Enhorabuena a los dos porque me gusta muchísimo, un tema fresco, perfecto para escuchar solo, con muy buen rollito.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa