oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mega Riu Party 2009  (Leído 8470 veces)
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #30 en: 15/07/09, 09:16:30 am »

carpa minimal...  [vomitar]
en nitro han estado todo el año poniendo hardcore 100%, cada fin de semana trayendo novedades, y si dices que gente como.. art of fighters, the viper, amnesis, paul elsak, angerfist son del 95 % newstyle la llevamos clara...
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #31 en: 15/07/09, 10:18:37 am »

sperate sentado si crees ke vendremos!!

Dejando nuestro estilo estancado ahi te vas a kedar....

Haber si haces otra carpa....
valerohijar
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hijar - Teruel
Registro: 20-05-08

Email
« Responder #32 en: 15/07/09, 10:48:40 am »

sperate sentado si crees ke vendremos!!

Dejando nuestro estilo estancado ahi te vas a kedar....

Haber si haces otra carpa....

Bien dicho, estos housersos se estan adueñando de todos los festivales.
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #33 en: 15/07/09, 10:50:03 am »

sperate sentado si crees ke vendremos!!

Dejando nuestro estilo estancado ahi te vas a kedar....

Haber si haces otra carpa....

Bien dicho, estos housersos se estan adueñando de todos los festivales.
y más poniendo info en un foro de makina y derivados!!!

y aun dicen ke noo kieren hacer carpa ke no se keee y no se kuantos!!

valerohijar
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hijar - Teruel
Registro: 20-05-08

Email
« Responder #34 en: 15/07/09, 10:52:13 am »

sperate sentado si crees ke vendremos!!

Dejando nuestro estilo estancado ahi te vas a kedar....

Haber si haces otra carpa....

Bien dicho, estos housersos se estan adueñando de todos los festivales.
y más poniendo info en un foro de makina y derivados!!!

y aun dicen ke noo kieren hacer carpa ke no se keee y no se kuantos!!



mol be puteeeee sas ki sok?  :o jaja asco de house al post de techno y derivados collons kapsano for moderado xddd
toru
Visitante


Email
« Responder #35 en: 15/07/09, 11:13:45 am »

Hacer una carpa de makina i hardcore tampoco es nada malo iria

mas gente al festival os saldria rentable hacer una cosa asi  ;)
xtation
Desconectado

Registro: 06-01-08

Email
« Responder #36 en: 15/07/09, 12:35:13 pm »

carpa minimal...  [vomitar]
en nitro han estado todo el año poniendo hardcore 100%, cada fin de semana trayendo novedades, y si dices que gente como.. art of fighters, the viper, amnesis, paul elsak, angerfist son del 95 % newstyle la llevamos clara...
x si no lo sabias lo que se pone en el nitro es un estilo de los muchos que hay dentro del hardcore y sin duda el mas comercial que se produce actualmente.
ya paso de debatir y decir mas verdades pk veo k no se puede ya que sois cerraos de mente, asi que tengais suerte x resurgir vuestro hardcore a les terres de l'ebre en la epoca k estan cerrando mas discotecas y hay menos festivales k en otros tiempos
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #37 en: 15/07/09, 12:38:25 pm »

carpa minimal...  [vomitar]
en nitro han estado todo el año poniendo hardcore 100%, cada fin de semana trayendo novedades, y si dices que gente como.. art of fighters, the viper, amnesis, paul elsak, angerfist son del 95 % newstyle la llevamos clara...
x si no lo sabias lo que se pone en el nitro es un estilo de los muchos que hay dentro del hardcore y sin duda el mas comercial que se produce actualmente.
ya paso de debatir y decir mas verdades pk veo k no se puede ya que sois cerraos de mente, asi que tengais suerte x resurgir vuestro hardcore a les terres de l'ebre en la epoca k estan cerrando mas discotecas y hay menos festivales k en otros tiempos
menos? en amposta hace 2 semanas hicimos uno, llegara el summer dreamer, en benisound festival, el festival de xerta ahora el dia 31, este viernes a santa barbara tambien hacen una fiesta.. nose.. pero no recuerdo antes que se hicieran mas...
y lo referente a de debatir sobre estilos comerciales.. ya se que dentro del hardcore hay variantes, pero has dicho que el 95% es newstyle de musica en nitro... el newstyle es paul elsak, angerfist, art of fighters, stunned guys, mad dog..??
valerohijar
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hijar - Teruel
Registro: 20-05-08

Email
« Responder #38 en: 15/07/09, 12:38:58 pm »

carpa minimal...  [vomitar]
en nitro han estado todo el año poniendo hardcore 100%, cada fin de semana trayendo novedades, y si dices que gente como.. art of fighters, the viper, amnesis, paul elsak, angerfist son del 95 % newstyle la llevamos clara...
x si no lo sabias lo que se pone en el nitro es un estilo de los muchos que hay dentro del hardcore y sin duda el mas comercial que se produce actualmente.
ya paso de debatir y decir mas verdades pk veo k no se puede ya que sois cerraos de mente, asi que tengais suerte x resurgir vuestro hardcore a les terres de l'ebre en la epoca k estan cerrando mas discotecas y hay menos festivales k en otros tiempos

Toda la razon ;)
xtation
Desconectado

Registro: 06-01-08

Email
« Responder #39 en: 15/07/09, 12:59:48 pm »

antes estaba la TNT, piramide, pont aeri traiguera, la terminal de vez en cuando, inferno k luego paso a ritual o como se llame y alguna k me dejo

si esto son festivales hardcore apaga y vamonos, que iran buenos dj's no te lo niego xo si me fuera de festival hardcore habria otra alternativa. a parte k la mayoria d estas fiestas las acen pk son fiestas de los pueblos asi k son fiestas pasajeras k dentro de 1 mes ya no hay nada a parte de mezclarla con makina y pitos

todos los que citas son newstyle / newschool o mainstream como lo kieras llamar desd ace bastante años aunque alguno en los 90 producia oldschool, gabber o happy
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #40 en: 15/07/09, 13:02:57 pm »

antes estaba la TNT, piramide, pont aeri traiguera, la terminal de vez en cuando, inferno k luego paso a ritual o como se llame y alguna k me dejo

si esto son festivales hardcore apaga y vamonos, que iran buenos dj's no te lo niego xo si me fuera de festival hardcore habria otra alternativa. a parte k la mayoria d estas fiestas las acen pk son fiestas de los pueblos asi k son fiestas pasajeras k dentro de 1 mes ya no hay nada a parte de mezclarla con makina y pitos

todos los que citas son newstyle / newschool o mainstream como lo kieras llamar desd ace bastante años aunque alguno en los 90 producia oldschool, gabber o happy
esto es diferente a que en nitro se pincha 95%newstyle...
megariuparty
Desconectado

Registro: 13-07-09
Email
« Responder #41 en: 15/07/09, 14:10:10 pm »

kapsano, si no kieres venir no vengas... yo solo informo del festival que organizo yo y creo que soy libre. Es mas que sepas que yo siempre he sido hardcorero lo he pinchado muchos años, pero el problema de poner hardcore en los festivales ya sabes kual es....
Bolin
Desconectado

Sexo: Masculino De: XERTA
Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #42 en: 15/07/09, 14:19:32 pm »

seria muxo mejor carpa hardcore que no minimal!!!
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #43 en: 15/07/09, 14:22:11 pm »

kapsano, si no kieres venir no vengas... yo solo informo del festival que organizo yo y creo que soy libre. Es mas que sepas que yo siempre he sido hardcorero lo he pinchado muchos años, pero el problema de poner hardcore en los festivales ya sabes kual es....
muy hardcorero no seras la verdad solo decimos k este foro es de musica contundente y para poner techno y derivados ya hay un post k con uno para estos estilos ya hay mas k suficiente k es makinamania no housemania ya teneis uno pues ayi al carrer home al carrer
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #44 en: 15/07/09, 21:59:04 pm »

kapsano, si no kieres venir no vengas... yo solo informo del festival que organizo yo y creo que soy libre. Es mas que sepas que yo siempre he sido hardcorero lo he pinchado muchos años, pero el problema de poner hardcore en los festivales ya sabes kual eS...
MAKINAMANIA

ke te kede claroo!!

pa poner fiestas jAus busca x otro foro!!



PD: Para el mes ke viene tambien colgare las fiestas mayores de mi pueblo!!

- Partidos de futbol.
- Sardanas en la plaza del ayuntamiento.
- Orquesta musical.
- Misa mayor.
- Cine. etc etc
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |