oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mega Riu Party 2009  (Leído 8478 veces)
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #120 en: 03/08/09, 11:44:59 am »

Bueno me ha dado por mirar un video para comparar y he buscado de la Summer del año pasado, uno que salen Sonic&Sisu que no se si era por la tarde o ya por la mañana y otro de Dj Palas y se ve gente pero el recinto es pequeño y no hay 20.000 ni por asomo.
También he buscado un video del sábado en el área house y hay mas gente que en la Summer a mi parecer y aún habia una zona igual de grande y otra mas pequeña...

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=2PUAcecnYk4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=2PUAcecnYk4</a>
toru
Visitante


Email
« Responder #121 en: 03/08/09, 11:53:07 am »

Si por mi, que vayan 30.000 a la Summer, me da igual pero si en el Delta había 12.000 personas ya digo que en la Summer no llegaban a las 9.000. El recinto era 3 veces mas grande y solo en la zona techno que era la pequeña había mas de 2.000 y en las otras 2 de conciertos y house había la tira!!!!!!!!

Además que tampoco veo mal hablar del festival donde había conciertos de grupos de los orígenes de la makina.



Hombre trantadose de musica asi comercial que la gente la conoce de

sobra normal que vaya ese numero que si no estubiera el house

de moda la cosa no seria igual  ;)
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #122 en: 03/08/09, 11:53:54 am »

Bueno me ha dado por mirar un video para comparar y he buscado de la Summer del año pasado, uno que salen Sonic&Sisu que no se si era por la tarde o ya por la mañana-.

Pincharon sobre las 7 o 8 de la mañana.
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #123 en: 03/08/09, 11:57:05 am »

A ver no creo que el house sea una moda, es un estilo que yo no había nacido y ya estaba ahí, una moda puede ser el reggeton por decirte algo o la makina cuando salía anunciada en televisión.

Lo que quizá sea una moda sean las promotoras nacionales como Matinee o Supermartxe pero yo he ido a sesiones house hace 8 años con 2.500 personas y ir a fiestas con carteles casi iguales ahora a esas mismas salas y seguir habiendo esa misma gente,por tanto, no creo que sea moda sino una corriente extendida.
toru
Visitante


Email
« Responder #124 en: 03/08/09, 12:08:37 pm »

A ver no creo que el house sea una moda, es un estilo que yo no había nacido y ya estaba ahí, una moda puede ser el reggeton por decirte algo o la makina cuando salía anunciada en televisión.

Lo que quizá sea una moda sean las promotoras nacionales como Matinee o Supermartxe pero yo he ido a sesiones house hace 8 años con 2.500 personas y ir a fiestas con carteles casi iguales ahora a esas mismas salas y seguir habiendo esa misma gente,por tanto, no creo que sea moda sino una corriente extendida.

Eso si en moda ahora mismo son las promotoras como matinee i pacha

la cuestion es creo porque musica asi comercial que la meten en todos

los lados eso yo creo que tambien pasaria antes con la makina hace

años ;)
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #125 en: 03/08/09, 12:11:03 pm »

A ver no creo que el house sea una moda, es un estilo que yo no había nacido y ya estaba ahí, una moda puede ser el reggeton por decirte algo o la makina cuando salía anunciada en televisión.

Lo que quizá sea una moda sean las promotoras nacionales como Matinee o Supermartxe pero yo he ido a sesiones house hace 8 años con 2.500 personas y ir a fiestas con carteles casi iguales ahora a esas mismas salas y seguir habiendo esa misma gente,por tanto, no creo que sea moda sino una corriente extendida.

Eso si en moda ahora mismo son las promotoras como matinee i pacha

la cuestion es creo porque musica asi comercial que la meten en todos

los lados eso yo creo que tambien pasaria antes con la makina hace

años ;)

Por que dices que es comercial?
toru
Visitante


Email
« Responder #126 en: 03/08/09, 12:25:43 pm »

A ver no creo que el house sea una moda, es un estilo que yo no había nacido y ya estaba ahí, una moda puede ser el reggeton por decirte algo o la makina cuando salía anunciada en televisión.

Lo que quizá sea una moda sean las promotoras nacionales como Matinee o Supermartxe pero yo he ido a sesiones house hace 8 años con 2.500 personas y ir a fiestas con carteles casi iguales ahora a esas mismas salas y seguir habiendo esa misma gente,por tanto, no creo que sea moda sino una corriente extendida.

Eso si en moda ahora mismo son las promotoras como matinee i pacha

la cuestion es creo porque musica asi comercial que la meten en todos

los lados eso yo creo que tambien pasaria antes con la makina hace

años ;)

Por que dices que es comercial?

Porque lo decia como es musica asi que sale en recopilatorios i en vinilos

la ponen en discotecas como en esas que has dicho i demas por eso

lo decia ;) :D
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #127 en: 03/08/09, 13:07:54 pm »

es la musica que mas promoueven, en la radio no se escucha ni hardcore ni makina ni nada por el estilo..  en canvi escuchar house es facilisimo, este es solo un ejemplo.
contestame privi sety
xtation
Desconectado

Registro: 06-01-08

Email
« Responder #128 en: 03/08/09, 13:33:15 pm »

si aqui hay 20000 personas y te e puesto este video pk estube y lo puedo afirmar, asi que opinad vosotros mismos si en la summer hay 20000.
como ya he dicho hay 4 salas mas a parte de la principal y aunque sean bastante mas pekeñas no se kedan muy cortas
Solo decirte una cosa en la Masters of Hardcore de este año havian 100.000  personas informacion verificada, en la summer del año pasado 18000 en la de hace 25000.... ara ya vosotros pensar lo que querais y seguir diciendo barbaridades.. ESTO ES MAKINAMANIA!!!! y ademas el festival a pasado n?? pues ya podeis dejar que se muera el post   :-X :-X 
flipao el recinto de la masters es siempre el mismo y en Brabanthallen caben 20000 aunque si tu te kedas mas trankilo pensando que habia 4 millones alla tu
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #129 en: 03/08/09, 13:39:09 pm »

si aqui hay 20000 personas y te e puesto este video pk estube y lo puedo afirmar, asi que opinad vosotros mismos si en la summer hay 20000.
como ya he dicho hay 4 salas mas a parte de la principal y aunque sean bastante mas pekeñas no se kedan muy cortas
Solo decirte una cosa en la Masters of Hardcore de este año havian 100.000  personas informacion verificada, en la summer del año pasado 18000 en la de hace 25000.... ara ya vosotros pensar lo que querais y seguir diciendo barbaridades.. ESTO ES MAKINAMANIA!!!! y ademas el festival a pasado n?? pues ya podeis dejar que se muera el post   :-X :-X 
flipao el recinto de la masters es siempre el mismo y en Brabanthallen caben 20000 aunque si tu te kedas mas trankilo pensando que habia 4 millones alla tu

Tienes razón, además que en la web lo ponía que vendían 20.000 entradas, si luego sumas invitaciones, acreditaciones y demás igual llegas a 21.000 pero no a 100.000 xDDDDDDDDDDD, para eso te hacen falta 6 o 7 campos de futbol llenos.
Cottis
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tortosa
Registro: 08-04-04


Email
« Responder #130 en: 03/08/09, 20:44:42 pm »

sea lo que sea el house ala basura!
xtation
Desconectado

Registro: 06-01-08

Email
« Responder #131 en: 03/08/09, 21:03:21 pm »

xo almenos que no se nieguen verdades
MAKINERO_SFC
Desconectado

Registro: 04-05-06
Email
« Responder #132 en: 04/08/09, 14:53:02 pm »

pues si es un festival house... se van a ir a la mierda un rato  ;D ;D ;D ;D
megariuparty
Desconectado

Registro: 13-07-09
Email
« Responder #133 en: 05/08/09, 21:57:38 pm »

un poco de respeto....
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #134 en: 05/08/09, 22:01:39 pm »

un poco de respeto....
tu mucho tampoco tenias k te pedian carpa de hardcore y decias os he consegido la de minimal como riendote de nosotros y luego decias k hardcore no k no se llena etc
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |