oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El mejor festival de la historia?  (Leído 15000 veces)
knight
Desconectado

Registro: 20-05-09
Email
« Responder #30 en: 16/07/09, 21:31:56 pm »

Sigo diciendo que muchos que van poniendo "paridas" a lo que decimos la gente, no tienen ni idea de lo que se montaba cada finde en la Ronda o en el Macro, simplemente por que creo que ni lo han pisado. Creo que no hay que valorar algo que no hayas vivido. Nada tiene que ver el que venga un dj mensual a hacer una sesion, con lo que se vivia cada finde alli. Venga que sigo poniendo PARIDAS ¿ O las ponen otros !!!?CHASIS 1989-2003
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #31 en: 16/07/09, 21:36:52 pm »

Has sido tu mismo el que has empezado a referirte a opiniones como la mia, ahora apechuga con los que se refieren a las tuyas.

Y si, en Carrasco sonó y de largo mejor musica que en el macro.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #32 en: 16/07/09, 21:37:44 pm »

Sigo diciendo que muchos que van poniendo "paridas" a lo que decimos la gente, no tienen ni idea de lo que se montaba cada finde en la Ronda o en el Macro, simplemente por que creo que ni lo han pisado. Creo que no hay que valorar algo que no hayas vivido. Nada tiene que ver el que venga un dj mensual a hacer una sesion, con lo que se vivia cada finde alli. Venga que sigo poniendo PARIDAS ¿ O las ponen otros !!!?CHASIS 1989-2003

Amén  8)
knight
Desconectado

Registro: 20-05-09
Email
« Responder #33 en: 16/07/09, 22:11:45 pm »

Bueno Kaiser y Djkan, teneis razon, vosotros os quedais con el Carrasco, que yo me kedo con la Ronda y el Macro sin pensarlo, por musica, fiesta y local. Lo digo por que he estado en todos. Ronda - Macro - Argentona - Mollet - Carrasco y Cerdanyola. 
Creo que Dj SAND me entiende, por que debe ser de mi quinta mas o menos. Que festivales nos hemos dado detras de esas 4 paredes amigo!!Menos mal que las paredes no hablan, ni el ovni tampoco !
1 saludo a toda la familia CHASIS, La CIBERCITY
CHASIS 1989-2003 FOREVER
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #34 en: 16/07/09, 22:28:40 pm »

Bueno Kaiser y Djkan, teneis razon, vosotros os quedais con el Carrasco, que yo me kedo con la Ronda y el Macro sin pensarlo, por musica, fiesta y local. Lo digo por que he estado en todos. Ronda - Macro - Argentona - Mollet - Carrasco y Cerdanyola. 
Creo que Dj SAND me entiende, por que debe ser de mi quinta mas o menos. Que festivales nos hemos dado detras de esas 4 paredes amigo!!Menos mal que las paredes no hablan, ni el ovni tampoco !
1 saludo a toda la familia CHASIS, La CIBERCITY
CHASIS 1989-2003 FOREVER

kuantos años krees k tengo 25 kon lo kual podria aver ido al chasis dsd el 00 y ni pise el macro de la bazofia k ponia el ricalvo o luego juan cruz o luego otros peores en argentona-mollet

y sesiones e oido dsd vamos 92-93-94 etc etc y ara k tengo muchismima mas kultura y estoy arto de salir puedo decir kon propiedad k la kalidad musikal k a tenido carrasco y cerdanyola esta años luz a la mierda feria k sonaba antes y esto no se me puede negar y encuanto invitados y carteles idem

pd: para mi lo mas importante para pegarme una fiesta es la musika no k ayan 5000 personas prefiero 200 300 y k la musika sea buena.


pd: kaundo ricalvo aprenda a pinchar y se kambie la oreja de plastico empezaremos a hablar ala a dsifrutar de adn´s y demas mierdas
knight
Desconectado

Registro: 20-05-09
Email
« Responder #35 en: 16/07/09, 22:51:39 pm »

No no ya se nota la cultura que hay, sobre todo en insultar!!
hay algunos que llevan dos dias en este mundillo y ya se creen dios! los iluminados y savadores, Jeje asi nos va.
---DIME DE LO QUE PRESUMES Y TE DIRE DE LO QUE CARECES---
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #36 en: 16/07/09, 23:11:06 pm »

Yo iba al macro, mas asiduamente que al Xque y todo, por cuestiones de cercania basicamente. No soy un recien aterrizao.
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #37 en: 16/07/09, 23:44:40 pm »


Y si, en Carrasco sonó y de largo mejor musica que en el macro.
Aqui tio debo llevarte la contraria. Para ti sonó mejor música ya que en Carrasco predominaban los sonidos valencianos ruteros y el Hardtrance (lo que a ti te mola)...y esta no era la esencia de Chasis en su etapa Ronda Barceló y menos aun en Macro (todavia menos en el caso del Hardtrance)...
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #38 en: 16/07/09, 23:45:39 pm »

La esencia del Chasis me da igual, hablo de música xD
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #39 en: 17/07/09, 00:29:21 am »

No no ya se nota la cultura que hay, sobre todo en insultar!!
hay algunos que llevan dos dias en este mundillo y ya se creen dios! los iluminados y savadores, Jeje asi nos va.
---DIME DE LO QUE PRESUMES Y TE DIRE DE LO QUE CARECES---

si si ruben xxl kreo k es un niño k akaba de empezar...
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #40 en: 17/07/09, 02:31:17 am »

A los que hablan mal de Ricardo que se bajen los mp3 que ha colgao Tunnet, a ver si ponía solo la mierda música que mete en los bolos....
DJBULO
Desconectado

Sexo: Masculino De: MOLINS DE REI
Registro: 17-03-05
Xquesiano por los aires


Email
« Responder #41 en: 17/07/09, 09:25:15 am »

El ultimo aniversario que se hizo en mataro !!!!!!!
knight
Desconectado

Registro: 20-05-09
Email
« Responder #42 en: 17/07/09, 16:19:31 pm »

No no si lo decia por ti"DJKan", que llevas 2 dias en este mundillo.Ruben XXL es todo un maestro y un pedazo Dj extraordinario que lo recuerdo en su etapa del OCHO, No como otros que van de maestros y ni tan siquiera son alumnos.
Respecto a que musica KAISER nunca nos pondriamos de acuerdo por que cada uno tiene sus preferencias, yo no digo que la tuya sea mejor o peor, siempre respecto todas las opiniones y musicas, para gustos los colores.es mas yo tambien e me desfasado en el carrasco y me lo he pasado bomba con su musica y su gente.
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #43 en: 17/07/09, 17:26:48 pm »

No es cuestión de gustos, yo la música clásica no la aguanto media hora seguida pero sé que objetivamente es la mejor música que existe.

Con la maquina valenciana o el hardtrance VS la makineta catalana pasa lo mismo. No es un capricho mio, es que es así.
The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« Responder #44 en: 17/07/09, 17:52:36 pm »

El de Ronda, no lo pise, pero el resto si, i decir k para mi la macro es la mejor con diferencia a años luz del resto.

Los k dicen k los ultimos chasis habia mas buena musica ... basicamente tiraban de lo que sonaba en otras epocas de chasis. Otra cosa sera k por el recuerdo i nostalgia os defaseis mas ahora, pero la musica no era nueva precisamente.

Ademas segun el post se habla de festival, i festival es todo: musica, gente, ambiente, sala, etc i en eso gana la macro (ronda no valoro, no puedo opinar) un domingo tarde, habia muxisima mas vida k qualkier otro dia de las actuales.

Me he pegado muxos festivales alli, pero igual me kdo con el dia del cierre de la macro   [llorar]
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |